martes, 10 de febrero de 2009

Aplicaciones: PHM Registry editor

Registry Editor te permitirá editar el registro de tu Pocket PC, en donde se encuentran guardadas todas las configuraciones y seteos de Windows Mobile.

Te permitirá realizar las siguientes tareas:

* Explorar el registro para encontrar las configuraciones del sistema operativo y las aplicaciones instaladas.
* Modificar las configuraciones del sistema operativo y de las aplicaciones con opciones que no encontrarás disponibles en otro lugar.
* Exportar a un archivo el registro completo o una rama en particular.
* Hacer backups de todo el registro.
* Hacer una búsqueda de alguna rama en particular.


Ficha:

* Nombre: The Registry Editor.
* Versión 0.70
* Lanzado originalmente el 10 de Noviembre de 2002.
* Licencia: Gratis.



Fotos:





















Links de descarga:






Descargar vía GigaSize





Descargar vía RapidShare

14 comentarios:

Frank dijo...

Hey el archivo ha sido borrado...

pabloe dijo...

Ya fueron actualizados los enlaces. Desde ambas ubicaciones está disponible para descargar.

Muchas gracias por el aviso!!

Anónimo dijo...

OK YA LO BAJE Y COMO LO EJECUTO ES UN ARCHIVO RAR

pabloe dijo...

RAR es un tipo de compresión. Y se descomprime con el WinRar. Como ZIP con el WinZip.
Saludos!

Anónimo dijo...

Hola ya no estan los archivos de nuevo, ni en Giga size ni en Rapidshare

pabloe dijo...

Hola!
Nunca dejó de funcionar el Link de GigaSize. En ese hosting no hay vencimiento.
Por otro lado, ya está reestablecido el link de RapidShare.
Gracias por avisarme!!

fhersam dijo...

hola como se instala perdon la ignorancia soy nuevo me pueden ayudar.

pabloe9k dijo...

Hola, fhersam.
La instalación es muy sencilla. Sólo tenés que descargar el archivo de mi blog a tu pc y descomprimirlo. Copiás el archivo '.cab' (resultante de la descompresion anterior) y lo pegás en la carpeta 'mi memoria' de tu Samsung Omnia. Para finalizar, entrás al explorador de archivos del omnia y ejecutás el archivo '.cab' que copiaste en el paso anterior.
Eso es todo.
De todos modos, si aún tenés dudas, no dudes en consultar nuevamente.
Saludos!

Anónimo dijo...

hola no se puede bajar el archivo se borro

Alex dijo...

muchisimas gracias de verdad no habia con otros programas, de verdad muchas gracias ya`podre hacer algunos ajustes.

Unknown dijo...

Gabriel
Tengo un omnia europeo, y aqui lo tengo con TIGO, tengo problemas cuando aparecen o se envian codigos USSD, no reconoce el operador, diciendo que no ha senal o que el numero marcado es erroneo.
La solucion es retirar el chip y colocarlo en otro mobil hasta que se envie el mensaje de equipo nuevo.
Alguien sabe como configurar los registros para que asuma correctamente los codigos ussd? Gracias.

Anónimo dijo...

hola disculpa... baje el rar pero cuando lo descoomprime no me descomprime el cab me aparece todo partido como hago para q se baje el cab. gracias

Anónimo dijo...

hola descargue el archivo este pero no me muestra ningun cab como hago para intalarlo en el omnia gracias

Unknown dijo...

no logro configurar mi wifi, no detecta muchas redes, jamas me logra dar un IP, asi em dice la alerta, ke hago?