sábado, 28 de febrero de 2009

Aplicaciones: Omniano

Llegamos al post número 50...!!!
Por qué llegamos si sólo estoy yo? Bueno, en este mes (el primero del blog) recibí unas cuantas visitas y muchos posteos también, así que eso da ganas de seguir. Jeje... parece que fuera un sacrificio!

Omniano es un programa que te permitirá convertir tu PDA en un curioso y entretenido piano de cuatro octavas.

El programa en sí únicamente se encarga de representar el teclado en pantalla y responder a las pulsaciones reproduciendo el sonido correspondiente a tecla presionada.

El teclado se visualiza a pantalla completa, incluye modo normal y apaisado, permite habilitar vibraciones en algunos dispositivos y el sonido es bastante real.



Ficha:
Nombre: Omniano
Versión: ¿?
Tamaño: 7.2 Mb
Licencia: Gratis.



Links de descarga:


Descargar vía GigaSize





Descargar vía RapidShare








4 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo disculpe como se instala esta aplicacion? Ya que cuando la descargo y la descomprimo me aparecen muchos archivos de ficheros y uno que dice setup pero al abrirlo lo que hace es que ejecuta el internet explorer (tambien lo he intentado instalar desde el dispositivo y me abre el opera). A mi parecer el problema es que no es un archivo ejecutable ya que no tiene la extensión "exe" ni "cab". Le agradeceria si me pudiera ayudar ya que me interesa bastante esta aplicación y bueno aprovecho para felicitarlo por este maravilloso blog que la verdad nos beneficia a todos los dueños de omnias. Saludos!!!

pabloe dijo...

Hola. El problema que estás teniendo es que no tenés que descomprimirlo ya que es un archivo '.cab'. Ese tipo de archivos deben ser ejecutados desde el teléfono y no hay que descomprimirlos, ya que no funcionarían.
Avisame si seguís con inconvenientes para instalarlo.
Saludos.

Marcos dijo...

disculpe la aplicacion solo es para los ommias cierto? porq queria aplicarlo a un Lg tactil tmb
u.u WAaaa.... >.< quiero mi omia 2 u.u

Anónimo dijo...

Podrías arreglar los links por favor?

Gracias!