sábado, 28 de febrero de 2009

Encuesta: Resultados de la segunda encuesta

Acá van los resultados de la segunda encuesta.
Tuvo casi los mismos votos que la primera, pero en menos de la mitad de días de duración. Se podría decir que vamos creciendo. Jajaja.
En fin. Arrancamos con la nueva y espero que se copen todos!
Saludos.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

veo que mi voto ha llegado a buen puerto. felicitaciones por vuestro blog!

Walter Acosta dijo...

Hola! Les pido que por favor me ayuden. Tengo una Palm TX y necesito pasar los datos de Contactos al Omnia, pero resulta que la Palm en los Contactos posee los campos tradicionales (nombre, dirección, teléfono, etc) y además campos adicionales que la Palm llama Personalizados (Personalizado 1, Personalizado 2, etc) que son campos con formato libre en los cuales uno puede poner información adicional. Yo os uso casi todos y tengo algo más qeu 3800 contactos, por lo cual se imaginarán que ni siquiera puedo plantearme pasarlos manualmente. Realmente aguardo vuestra respuesta, para solucionar este inconveniente. Desde ya, muchísimas gracias por todo

Renán dijo...

Walter, Dificil... trata con un programa Sync (sincronizador) a ver si te da esa opción, supongo que la palm TX te vino con un programa en un cd... tal vez si guardas tus contactos en windows (pc)... los puedas importar facilemente a tu Omnia.

Otra posrías usar el http://tengounomnia.blogspot.com/2009/09/aplicaciones-pocket-controller.html para poder guardar lo mas que puedas en la pc.

Pero no creo que llegues a guardar toda la informacion puesta en ensos parametros, ya que cada celular cambia esos valores.

pabloe dijo...


Coincido con Renán, Walter.
Tratá de sincronizar los contactos de la Palm con el Outlook con el software que trae y luego es muy sencillo sincronizar el Outlook con el Omnia.
Saludos.

Walter Acosta dijo...

Renán y Pablo, muchísimas gracias por las respuestas. Les cuento que ya he tratado de sincronizar la Palm con el Outlook y luego el Outlook con el Omnia. El problema es que el Outlook no me toma los campos "Personalizados" que les comentaba y no los puedo visualizar en el Outlook. Hay otra info que quizás pueda ayudar. A pesar de no poder ver esos 10 campos personalizados en el Microsoft Outlook, pasé los datos desde el Microsoft Outlook a un excel y me aparecen 4 (cuatro) de los 10 (diez) campos Personalizados. Se les ocurre alguna otra alternativa. Nuevamente muchas gracias y un abrazo grande.

Walter Acosta dijo...

Renán y Pablo, con referencia a lo que les comentaba, les consulto dos cosas:
1) Se pueden pasar los datos de un excel a los Contactos del Omnia?
2) Los Contactos del Omnia tienen campos adicionales? o saólo están los campos tradicionales?
Nuevmaent muchas gracias
Un abrazo