sábado, 14 de febrero de 2009

Gadgets: Zoom telescópico 6x para Omnia

Parece que la gente de Brando, fiel a su estilo, no se queda atrás con sus gadgets para teléfonos móbiles. Pero eso no es novedad. Lo que sí me llamó la atención es este 'chiche' disponible por U$S 17.-

Función:
Mejorar el alcance de la lente del teléfono móbil incrementando el rango e incluso la definición de las fotos.

Ventajas:
El nuevo diseño está preparado para evitar la contorsión de las imágenes, mejorar el flujo luminoso, mayor agudeza visual y reducción del color, mediante el manejo angular de la lente, haciendo a la alta calidad de la fotografía.

Uso:
* Cambiar la carcasa del móvil con la que incluye el lente telescópico.
* Ajustar el enfoque a simple vista.
* Se puede tomar una foto de prueba para ir fijando el lente telescópico a la parte superir del teléfono.

Contenido del producto:
* Lente telescópica para el celuluar.
* Soga para colgar del cuello.
* Carcasa de cristal con adaptador.

Para más info pueden visitar 'mobile.brando.com.hk'



Les dejo algunas fotos.




3 comentarios:

Unknown dijo...

es fantastico...ya lo mande a pedir por brando..cuando me llegue lo pruebo y comento denuevo

Anónimo dijo...

hola podrias ayudarme por favor,lo que pasa que mi bebe bloqueo mi celular se que es un modelo anterior pero quiero recuperar mis fotos como comprenderas no puedo acceder al celular tengo el cable usb pero mi compu no lo reconoce como le puedo hacer

Anónimo dijo...

es un samsung omnia i900l por favor