lunes, 9 de febrero de 2009

Juegos: Age of Empires

Por fin llega Age of Empires a nuestros dispositivos PocketPC, el popular juego de estrategia en tiempo real que va saltando las épocas, desde la caída del Imperio Romano hasta la Edad Media, para los amantes de los juegos de estrategia en 3D.

Empezando con exiguos recursos, tendrás que levantar tu propia civilización y conquistar el mundo, enfrentándote a varias situaciones que pondrán en prueba tus dotes de comerciante, luchador y estratego uniéndote a otros imperios.

El juego luce gráficos muy teatrales, con un modo de combates único y docenas de unidades armadas, batallas históricas y decorados romanos de gran belleza; esta edición especial junta dos juegos ampliamente consagrado por la crítica: Age oF Empires y The Rise of Rome, ahora en tu dispositivo.


Ficha:

* Nombre: Age of Empires Gold Edition.
* Versión: 1.25
* Tamaño: Instalador 25 Mb (aprox.)
* Licencia: Trial (a menos que se lea cierto txt... je)
* Sistema operativo: WinCE 3.0/PPC/PPC2002/WM5/WM6/WM6.1




11 comentarios:

Anónimo dijo...

no se como se instala, a los archivos descargados no los reconoce ni la computadora ni el omnia.
Si podes repondeme a mi mail: rob_gall_t@hotmail.com.
Te lo agradeceria muchisimo. chau

pabloe dijo...

Hola. No es para nada difícil. Sólo tenés que conectar el teléfono a la pc y activar el soft de sincronización Active Sync. Una vez que la conexión esté establecida, desde la pc ejecutás los archivos del Age of Empires y la instalación comenzará. Vas a ver el progreso de la misma desde la pc, pero el juego finalmente será instalado en el Omnia.

Si aún así seguís con problemas para ejecutarlos te aconsejo descargar los archivos nuevamente.

Saludos!!

Unknown dijo...

Hola !! hice todo lo que dijistes.... se me grabo en la pc poket... pero no me corre porque me pide el registro... que haqo ahora ??

Erick dijo...

Saludos a todos :
Sinceramente no entiendo cuando dicen "a menos que se lea cierto txt... je)" hay unos textos dentro , pero no encuentro unas claves propiamente tal.
Podrian ayudarme ?? como hacer para obtener el codigo
Otra cosa tengo dos o tres programas muy buenos, son muy utiles, en especial uno de Ingles ( un traductor de Oxford)Con clave, me gustaria donarlo, pero no se como hacerlo muy bien.

German dijo...

Para hacer un aporte al blog tenes que escribir al email que aparece en la barra lateral derecha del blog.
El amigo pabloe9k los recibe y los postea.

Anónimo dijo...

Hola que tal Soy Marcelo Peña mira no entiendo bien ese tema del txt. lo busco por todos lados y nada no se donde puedo buscar el codigo para registrarme.
P.D Loco sos un bocho con este aparato lo que se de del omnia lo se gracias a vos. saludos desde uruguay

Unknown dijo...

Gente, una zev instalado, te dice registrar no? bueno, ignoren el leeme' no sirve, vayan a la carpeta carck en la que esta el juego descargado, copienlo, vayan a donde instalaron el juego en su cel y lo reemplaza, y listo! ya esta, pero les adelanto algo, se les va a ver la pantalla cortada, creo que es la resolucion, pero bueno, suerte!

Alejandro dijo...

Hola! Mi nombre es Alejandro. Queria hacer una consultita sobre el juego.
Tengo WM 6.1, instale el juego tal como se indica en el blog pero al jugarlo, no solo se me corta la pantalla, sino que tengo que jugar con la cabeza torcida porque se me acomoda la pantalla exactamente alreves de como tengo el telefono. Es decir: Yo pongo el celu vertical y veo las imagenes horizontales (asi tengo que jugar) y si pongo el celu horizontal, tambien veo el juego horizontal, pero al arrastrar o hacer click, no coincide el lugar donde toco con lo que se ve en la pantalla.
Espero que se entienda, no se si tendre algo mal configurado o que.
Ojala puedan tirar algo de luz para este lado.
Saludos! y Muchas Felicitaciones por el laburo en el blog, esta muy bueno!!

pabloe dijo...


Alejandro, lamentablemente este juego no fue desarrollado para el Samsung Omnia sino para otro móvil cuya pantalla es más chica, por eso cuando lo utilzás en el Omnia, el juego no ocupa toda la pantalla. Pero esto no es un impedimento a la hora de disfrutar de tan genial creación.

En cuanto al problema de la rotación, te aconsejo que antes de iniciar el juego desactives la rotación de pantalla (configuración -> rotación de pantalla).

Saludos!!

el loco dijo...

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
instalo el juego pero no encuentro el crack Por fabor denme una mano porque me pide el codigo y no se que hacer. un saludo maestroooooooooooooo

Anónimo dijo...

Que el juego no ocupe toda la pantalla del movil no es problema, el gran problema es que no se hacer como coincidir el puntero con la zona esacta que marcas con el lapiz. Se descalibra casi un cm a la izquierda. Tambien me ha pasado con otros juegos preparados para WM2002 o -