jueves, 19 de febrero de 2009

Juegos: Prince of Persia 2008

Escapate a la experiencia del nuevo mundo de fantasía de la antigua Persia!!

Magistral narración de cuentos y expansión en entornos graficamente increíbles en este nuevo anuncio de la empresa que re-abre la saga de 'Prince of Persia'.

Ahora tendrás la libertad de determinar la forma en que el juego evolucionará, tratándose de una historia no-lineal. Los jugadores tendrán que decidir cómo se desarrollará la historia eligiendo su camino.

En esta extraña tierra, el guerrero debe utilizar todos sus conocimientos, junto con un nuevo sistema de combate, ya que la batalla de Ahriman a dañado a todos tus lugartenientes... vos deberás sanar la tierra oscura de la corrupción y restaurar la luz.

Además, tu mejor aliado se revelará como 'Elika', una dinámica compañía de 'IA' que se une al Príncipe en su lucha para salvar el mundo. Dotada con poderes mágicos, ella interactúa con el jugador en los combates, acrobacias y los característicos acertijos. Te permitirá alcanzar nuevas alturas que parecerán vuelos artísticos e increibles combos en cuanto lucha refiere.

Fotos:




Ficha:
Nombre: Prince of Persia 2008
Versión: ?
Tamaño: 667 Kb.
Licencia: Gratis.


















Link de descarga:





6 comentarios:

ariel dijo...

hola: me llamo ariel , y estoy viendo que los descargadores te limita mucho solo pude bajar 4 archivos con un peso total de 32mb y me pide que espere 57 minutos ...
que se puede hacer al respecto
saludos
ariel_lamonica@hotmail.com

pabloe dijo...


Es soportar eso (como hacen el resto de los mortales) o alquilar un sevidor para descargas que puede costar miles y miles de dolares mensuales... jeje.
Saludos.

Jorge dijo...

hola Pablo, el archivo aparece borrado, se puede volver a subir?
GRACIAS y un abraz
Jorge

pabloe9k dijo...


Los enlaces ya han sido restaurados. Gracias por el aviso, Jorge.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hi. Excelente blog me entretengo bastante horas mirando y leyendo los programas,etc. Pero hay un problema aqui, los archivos de descarga aparecen borrados nuevamente, se puede volver a subir ?.
De ante mano muchas gracias.

Unknown dijo...

Está usted buscando la manera de conseguir cualquier tipo de préstamo a baja tasa de interés? Esta es una oportunidad para obtener un préstamo a su medida y hacer su sueño realidad. Doy la bienvenida a John Harman Préstamo Firma. Una empresa privada que ofrece préstamos a una tasa del 3%. Generamos préstamo de negocios, préstamo de vivienda, préstamos estudiantiles, préstamos mal crédito, préstamo personal, préstamo de construcción, pago de préstamos, préstamos estudiantiles y así sucesivamente. Nuestros servicios son muy baratos y le harán sonreír. Si usted está interesado en obtener un préstamo de nosotros, amablemente en contacto con nosotros en el correo electrónico (johnharmanloanfirm@gmail.com).