domingo, 8 de febrero de 2009

Juegos: Resco Bubbles

Adictivo como pocas cosas, Resco Bubbles es un juego que aprovecha al 100% el acelerómetro del Samsung Omnia.

Resco Bubbles es un juego de puzzle de acción donde la idea es clara: deberás recorrer la red de burbujas con el fin de avanzar al siguiente nivel. Si tocas una burbuja que no corresponde, estás fuera. Numerosos explosivos, aceleración, frenos y burbujas que te dañarán se ocuparán de mantener el juego emocionante y desafiante.

El juego es muy sencillo! Controlá la bola de acero inclinando el dispositivo y trata de explotar todas las burbujas en orden desde el más bajo hasta el más alto número. Tratá de hacerlo lo más rápido posible, evitando todas las burbujas peligrosas. Es así de simple o no?



Fotos:















Características:

* Soporte para utilizar el Acelerómetor.
* 50 distintos niveles.
* Diferentes superficies.
* Puede ser calibrado.
* Registro de mejores resultados.
* Sensación increíblemente realista.
* Completamente gratuito.



Links de descarga:





Descargar vía GigaSize





Descargar vía RapidShare

23 comentarios:

jose dijo...

peudo mover la bola a los costados y arriba para abajo solo sacudiendo el cel ..
tengo algo mal ?

pabloe9k dijo...


Apenas inclinando el celular, la bolita de acero tendría que moverse... Nunca escuché algo como lo que nos estás contanto. Instalaste algún driver para el acelerómetro? Tuvo algún golpe el Omnia?
Por qué no probás instalar los drivers del HTC para el acelerómetro? Seguramente con eso se solucione. Te dejo el link al post:

Driver Acelerómetro HTC

Probalo y contame como te fue.
Saludos, José!

jose dijo...

ningun golpe copie los dos archivos del acelerometro en las dos carpetas de windows la de mi memoria y en la de el dispositivo ..
tal vez las copie mal pero es raro porque
justamente las bolas se mueven para los costados y si inclino un poco para arriba la bola sube y cuando inclino para el otro lado no baja ..en fin el celular ya vino con 4 pixeles rotos justamente ahora me voy a pelearme con le servicio tecnico previo a pedir un cambio ..

pabloe9k dijo...


José, algo le pasó a tu Omnia en la agencia de venta! 4 píxeles rotos? Encima ahora lo del acelerómetro...
Yo les rompo el mostrador a cabezazos!!

jose dijo...

jeee en eso toy ahora mismo voy semana pasada no pude tuve ocupado asi que ahora ataco .. contare como termina la historia o me lo cambian o termino preso juu

jose dijo...

bueno regrese del servicio tecnico ni idea tienen de cuanto pixeles esta permitido por la garantia rotos . existen tablas de las empresas para monitores y todo loque sea lcd .. creo que en este caso no deberia ninguno estar fallo.
por ende mañana llamare a samsung averiguare y me voy a defensa del consumidor no puedo dejar un celular 2 semanas aca para luego termine en fabrica bs as 30 dias habiles y en dos meses retorna de nuevo .
alguien sabe si samsung tiene un minimo establecido de falla en los pixeles del omnia ??
un abrazo

pabloe9k dijo...


Se que para los monitores suelen usar la excusa de una cierta cantidad de píxeles muertos...
Pero mirá, a mi me encajaron un monitor con 6 píxeles cagados. Le dije al vendedor que si no me lo cambiaba me paraba en la puerta del local y a cada persona que entrara le iba a decir que no compre porque son cagadores.
Se re calentó, pero me lo cambió! Jajaja. Ponete firme.
Y si sigue terco, le rompés la vidriera de dos piedrazos. Vos gastaste un dineral en un Omnia fallado. Que él lo gaste en reparar el local! Jajaja.

Unknown dijo...

Muy buen Juego, es el primer juego que le instalo a mi Omnia y con los drivers del acelerometro y este increible juego, no me queda duda de que es una Maravilla el Omnia.Ahora solo me queda meterle el PSB Mobile Shell, ya que no se como, Haber si alguien me ayuda porfavor.

jose dijo...

che no me di cuenta que para jugr a esto el cel tiene que estar en posicion horizonta pantalla arriba .. cuando lo pongo asi anda perfecto ahoa si lo pongo de otra forma no funca .. en fin la tecno me puede juuuu.
sobre tema pixeles llame samsung para pedirles tabla de pixels muertos y no lo sabian quedaron en llamarme por lo menos los que me atendieron por tel centroamericanos .
o sea no existe ninguna tabla que permita una falla de los pixels del omnia

jose dijo...

bueno me habia olvidado de calibrar la pantalla en este juego segun como estemos posicion se calibra no sabia eso saludos

pabloe9k dijo...


Hola, José!
El SPB Mobile Shell se instala como cualquier otro programa, por ejemplo el Resco Bubbles (que ya instalaste).
Copiás el '.cab' a la memoria del teléfono (no a la interna, sino a la carpeta 'mi memoria') y lo ejecutás.
Probalo y contanos como te fue.
Saludos!!

nagumo14 dijo...

Hola, Excelente tu blog, he aprendido un monton, solo me falta cambiar la rom, pero no me atrevo todavia, mira mi duda con este juego es que no me valida el nº de serie del txt, lo ingreso pero no lo acepta,el juego funciona perfectamente, solo que puedo llegar hasta la 5 etapa.
si me puedes ayudar.
Atte.

Oscar

pabloe9k dijo...


Hola, Nagumo.
Es sencillo, el número de registro sólo no alcanza. También debés cambiar el nombre del dispositivo al indicado en el '.txt'.
Cuando lo cambies te reconocerá el número.
Probalo y vas a poder jugar. Al menos hasta el nivel 48, hasta donde yo llegué. Je.
Espero tengas más suerte y lo superes.
Saludos.

nagumo14 dijo...

se agradece estimado, lo habia hecho, pero me di cuenta que me falto el acento lo corregui y funka perfecto se agradece, haber si rompo tu record.

Rodolfo dijo...

Como cambio el nombre en el dispositivo. Gracias. Rodolfo.

pabloe9k dijo...


Muy sencillo, Rodolfo.
Tenés que hacer tap en 'inicio' ir a 'configuración' -> 'hoy' -> 'Info del propietario'. Una vez ahí verás el campo de texto llamado 'nombre', en donde ingresarás el nombre para tu dispositivo.
Saludos.

Unknown dijo...

hola pablo te nptifico q el link esta defectuoso a ver si lo puedes arreglar de antemano muchas gracias

pabloe dijo...


Los enlaces ya están restaurados.
Gracias a vos por el aviso, Víctor.
Saludos.

Pablo dijo...

perdon mi ignorancia, descomprimo el Zip y me encuentro con una serie de Archivos , mas alla del TXT que te dice como registrarlo ( eso lo entendi) , lo que no comprendo es si debo de ejecutar el archivo RSetupCE.exe o copiar todos los archivos?? Gracias
SirPViana

pabloe dijo...


Pablo, leé los tutoriales sobre instalación de archivos y vas a encontrar respuesta a estas preguntas.
Podés acceder a los mismos en la sección de F.A.Q. (abajo, en el menú lateral del Blog).

Pablo dijo...

Gracias Tocayo, ya vi lo que me indicastes, pero este juego al parecer ya esta descomprimido...voy a probar copiarlo y ejecutarlo de una..., comento luego, y Mil Gracias

SirP.Viana

Pablo dijo...

Excelente !!! ya lo estoy jugando GRACIASSS !!!

Sir.PViana

Anónimo dijo...

Hola a todos, soy nuevo en el blog :) una pregunta, solo a mi se me congela el juego cada 5 segundos? se hace molesto eso :( alguien responda por favor