viernes, 20 de febrero de 2009

Juegos: Teeter

Atención!! Estamos ante un más que adictivo entretenido juego el cual se encargará de consumir horas y horas de nuestros días. 'Teeter' es un juego que se basa en la increíble precisión del acelerómetro del 'Omnia' (también está disponible para los equipos HTC).

El juego consta de hacer girar la bola de metal hasta el orificio de color verde, perdiendo si la embocamos en cualquiera de los restantes. Tan sencillo como eso.

Cuando lleven más de una hora sentados en el baño, pasando de un nivel a otro, acuérdense que 'yo se los advertí'.

Fotos:














Ficha:
Nombre: HTC-Omnia Teeter
Versión: ?
Tamaño: 1,8 Mb
Licencia: Gratis.




19 comentarios:

Daniel Colombus dijo...

Hola soy Daniel, también de Argnetina.

Excelente tu blog! También tengo un Omnia y descubrir este sitio fue una tremenda alegría.

He bajado el Teeter y es muy adictivo el juego, pero he notado que al iniciar la aplicación aparecen en pantalla 2 botones, al parecer son algún tipo de opciones, pero a dichos botones no les puedo ver el texto o la leyanda, con lo cual ignorodd su utilidad. ¿Te pasa lo mismo?

Aguardo tu comentario.

Un cordial saludo para vos.

Daniel Colombus dijo...

Complemento mi comentario anterior con el siguiente video en donde se puede visualizar los botones que te comentaba: http://www.youtube.com/watch?v=CEy6qM93mjw

Creo que tendrás que editar tu post sobre este juego, ya que no funciona plenamente.

Un cordial saludo.

pabloe dijo...

Hola. Me alegra que te haya gustado el blog.

En cuanto al juego, noté los de los botónes a los que hacés mención, pero como era un poco obvio 'comenzar', no me pareció necesario aclarar que el primer botón es 'Comenzar'y el segundo 'Salir'. Por otro lado, no me parece que afecte para nada a la jugabilidad.

Gracias por los comentarios!

Te espero pronto por acá.

Saludos...!

Anónimo dijo...

Magnifico blog. Lo acabo de descubrir, y lo voy a estudiar en casa.

Una pregunta ¿Como se desinstala el juego teeter? Es que lo ejecuto y me funciona, pero si trato de ejecutarlo otra vez no me deja. Tengo que apagar el movil y volver a encenderlo.

Gracias.

pabloe dijo...

Que raro lo que me contás. Lo estuve probando en mi Omnia y me funciona perfecto. No tendrás algún otro problema?
Si querés desinstalarlo de todos modos, podés hacerlo de dos formas: Desde el 'teléfono' o desde la 'PC'. Para hacerlo desde el móvil, deberás entrar en 'Configuración', 'Quitar Programas' y ahí seleccionar el 'HTC Omnia Teeter'. Si elegís desinstalarlo desde la PC, primero deberás conectar el cable USB, sincronizar por medio de 'ActiveSync', y en este último tenés que ir a 'herramientas', 'Agregar o quitar Programas'.
Eso es todo.
Avisame como te fue.
Saludos.

Anónimo dijo...

una pregunta, que a lo mejor es obvia, pero yo no lo se, ¿como se instalan los juegos? Gracias un gran blog

pabloe dijo...

Hola. Quedate tranquilo que ningún conocimiento es obvio. Para instalar la mayoría de los juegos (el Teeter es uno de esos casos) debés copiar el archivo del juego, ('.cab') al teléfono y abrirlo. Con eso se instalará. Luego podrás encontrarlo para acceder a él en la carpeta 'Juegos', dentro de 'Programas'.

Anónimo dijo...

Siento ser tan patoso, es que lo tengo desde hace una semana y tus tutoriales son muy buenos.
Unas preguntas, no se en que carpeta poner el juego, he creado una en memoria interna,no encuentro el archivo .cab, a si que lo he copiado todo el juego a esa carpeta, pero no funciona.
otra pregunta donde se desactivan los sonidos de encendido y apagado, que son una coña.
Y por ultima, bueno antepenultima pregunta, he solicitado una licencia GPS, sabes como o donde hay que ponerla.
Gracias de antemano

pabloe dijo...

Miguel, tus consultas no molestan. Por ahora soy yo el único que las está contestando, pero me gustaría que, a medida que el blog crezca (si es que alguna vez lo hace) los demás usuarios también contesten en lugar de solo preguntar. Jajajaj.

Vamos por partes.

Cuando vos descargás el juego a tu pc, el mismo viene en un único archivo '.cab', por ejemplo 'teeter.cab'. Ese archivo podrías copiarlo a una carpeta llamada 'Instalación', creada en la memoria de tu Omnia. Ya desde el celular entrás en el explorador de archivos y lo ejecutás. Se lanzará la instalación y el juego ya estará instalado en tu móvil.

En cuanto a los sonidos, esperame un par de días más, ya que estoy preparando un post acerca de ese tema, debido a que deshabilitarlos no es una opción de configuración sino que se hace mediante un truquito.

Y para terminar, no hace falta ningún tipo de licencia para utilizar el GPS. O por lo menos no en Argentina (y tengo entendido que tampoco en España). El Omnia ya trae instalado el Google Maps, con el cual podrías probar el funcionamiento del mismo.

Saludos!

RavenCrow dijo...

Bueno, instale el juego y funciona re bien. El unico problema que tengo es que si hago algun movimiento que haga girar la pantalla, el juego "se cuelga" y tengo que reiniciar el celular. Algun consejo?.

pabloe9k dijo...


Hola de nuevo, amigo Raven.
Tal cual te comentaba en el otro post, a mi no se me cuelga, así que suopngo que la diferencia radica en que yo tengo instalados los drivers del HTC.
O es eso o hay alguna otra direrencia entre tu Omnia y el mío.
Cuidate, fenómeno.
Abrazo grande.

RavenCrow dijo...

Bueno. El problema que tenia es que al arrancar el juego, no se desactivaba automaticamente la rotacion de la pantalla. Lo tuve que hacer manualmente. Pero despues busque un poco mas por la red y encontre un "parche" que desactiva automaticamente la rotacion de la pantalla cuando inicia el juego. Asi que ahora estoy embobado con este juego.

pabloe9k dijo...


Buenísimo!!
Ahora, podrías compartir con nosotros el parche de modo que lo coloquemos para que todos los usuarios que tengan ese problema puedan descargarlo?
Un abrazo y gracias, RavenCrow!

RavenCrow dijo...

Ningun problema en compartirlo. Te lo mando a vos y lo subis o pongo el link de descarga directamente en un post de esta entrada?

Anónimo dijo...

Disculpen tiene el parche para que no se cuelgue al rotar la pantalla?

Saludos

loultimo

Miguelos.Net dijo...

Este post continua con una versión mejorada del jueguito en :

http://tengounomnia.blogspot.com/2009/06/juegos-teeter-reloaded.html

P.D.: PE este Blog es una genialidad, yo tengo algo de experiencia en pocket-pc / windows mobile. Con el Omnia todos mis sueños se hicieron realidad!!! :-D Saludos , Miguel.

pabloe dijo...


Buenísimo, Miguelos!!
Tu experiencia nos será muy útil en el Blog. Cualquier aporte que desees hacer, no dudes en enviármelo por correo. Me será tan útil como las respuestas a los lectores que estás agregando.
Muchas gracias.
Saludos.

GIOVANNY JARAMILLO dijo...

NO PUDE INSTALAR ESATA VAINA ASHHH

Hugo de Argentina dijo...

tengo recientemente un omnia y quise descargarme algunos jueguitos pero no puedo instalarlos ya que en ningun caso encuentro la extensión ('.cab'), como hago?