lunes, 16 de febrero de 2009

Aplicaciones: S2U2

Luego de escuchar el pedido de varios compañeros de trabajo y conocidos, me decidí a buscar el programita que permitiera desbloquear al Samsung Omnia (cuando entra en 'reposo') deslizando un botón, igual que el Iphone.

Dejando de lado cuestiones personales, me puse a buscarlo y lo encontré.

Demás está decir que no me convenció para nada. Más de una vez, al desbloquear el equipo mediante este programa, necesitamos hacerlo nueeeevamente a pedido del sistema operativo, por lo cual, cuando entra en reposo, el uso del teléfono requiereo dos veces seguidas desbloquearlo. En cuanto al resto, funciona.

Para utilizarla deberán descargarse el archivo desde el link que dejo más abajo y descomprimirlo. Una vez que lo hagan, no sólo encontrarán el '.cab' para instalarlo sino un archivo llamado 'lang.ini'. Con este archivo deberán sobrescribir el existente en 'archivos de programa\S2U2'. De este modo, nuestro programita quedará traducido al 'español'.


Nota:
Para los que quieran personalizar la imagen del S2U2 tienen que meterse en el directorio \Archivos de programa\S2U2\GFX y sustituir el archivo 'Wallpaper.jpg' por la imagen que quieran (recuerden que la resolucion tiene que ser 240x320 o 240x400). Si la idea es también modificar la imágen del modo 'apaisado', deben cambiar el archivo 'WallpaperL.jpg'. El S2U2 también reconoce archivos con extensión 'png' y 'gif' y carga de varias jpg,pero aun no investigue como se hace,esta todo en la configuracion de S2U2.


Ficha:
Nombre: S2U2
Versión: 1.40
Idioma: Español
Licencia: Gratuito





17 comentarios:

Jorge dijo...

Hola Pablo.. no esta mas el archivo.. lo podrías poner para probarlo por favor?
GRACIAS!

pabloe9k dijo...


Jorge, ya están restablecidos los enlaces.
Gracias...!

Unknown dijo...

seguro por que yo no puede bajar nada dice que fue borrado el archivo

pabloe9k dijo...


Hola, este posteo es como que quedó un poco en el tiempo.
Pero abrí un nuevo hilo de la aplicación al que podrás acceder desde el siguiente link.

jair.casales dijo...

Throttle Lock creo que es mejor opción para bloquear, aunque bueno, nunca está de más tener opciones, pero tanto como para considerarlo en "descarga indispensable", no lo creo.

pabloe dijo...


Nikarim, determinar si el Throttle lock es mejor o lo es el S2U2, se trata de una cuestión de gustos.

Pero acá no estamos hablando de una aplicación en cuestión sino de un pack muy, pero muy bien armado. El S2P es un increible reproductor de audio y el S2V hace lo propio con las imágenes. Realmente estamos hablando de un pack para tener en nuestro móvil, o por lo menos así lo veo yo (diría Nimo... jajaja).
Saludos.

Clarisa dijo...

Probé los dos y me quedé con el throttle Lock. Me pareció mucho más estable y más original que el S2U.
Clarisa

Unknown dijo...

Buenas!
a ver si me podes dar una mano!!
cuando uso el s2p y se me bloquea el omnia por medio del s2u2 tengo porblemas con el reproductor. se termina el tema que se esta ejecutando y se tilda! no funciona mas el reproductor... hasta he tenido que resetear el equipo para volver a usar el reproductor.
Se que esto es un problemas de seteo en el s2us. sabes el seteo correcto para que funcionen ambos correctamente??

saludos

pabloe dijo...


Darío, hasta donde se esto no es un tema de seteos. No tenés que bloquear el Omnia apretando el botón superior de apagado de pantalla.
Dejá apretado el botón de colgar (abajo, a la derecha del mouse óptico) hasta que se bloquee la pantalla. A los segundos se apagará sola gracias a la función de ahorro de energia sin colgar el reproductor o el teléfono.

Probalo y contame.
Saludos.

Unknown dijo...

pabloe9k

te vuelvo a consultar por el tema del bloqueo del s2u2 cuando uso el s2p. Me decis que no lo bloquee utilizando el boton superior sino el boton de colgar...
Pero en ese caso se activa el bloqueo del windows mobile, no el del s2u2, o no??? por que no se como se hace si no...

Muchas gracias por la respuesta anterior!!

pabloe dijo...


Perdoname, te había entendido mal. No se porque me quedé que cuando se apagaba la pantalla se trababa. Mirá, a mi eso no me pasa para nada. Ambos programas interactúan muy bien.
Siento no poder ayudarte.

Brunito dijo...

Hola pablo , soy bruno otra vez..te pido perdón por haber escrito en el post del juego de las motos pero pensé que lo ibas a leer mas rapido; Escribo para comentarte que pude solucionar el problema de la imagen borrosa cuando las pongo a cada contacto para cuando me llaman (en el s2u2). Mi solución fué un grandioso programa que les voy a compartir , talvés lo conoscan o quizas no , pero el programa es el S2V y es un muy buen programa que funciona con el S2U2 y te permite aparte de poner las imagenes totalmente nitidas , poner esa imagen en fondo de la pantalla y fondo del s2u2 (el famoso archivo "wallpaper") sin nececidad de tener qe estar reemplazandolo. Bueno a mi me sirvio mucho y acontinuacion les dejo el link del programa y ustedes decidiran si es indispensable o no . Muchas gracias:)

Brunito

Link: http://67.43.3.117/~acs2co/S2V-download-QVGA.html

Mediomundo dijo...

Hola Pablo, hace unos tres meses que tengo este aparatazo, y desde ya agradezco todas tus enseñanzas, ya que me fue mucho mas facil amigarme con el aparato gracias a vos...
Ahora va el mangazo... Hace rao que estaba queriendo encontrar un reproductor tipo el del "I...e" ya que me parecia muy vistozo... y encontre el compañero del programa que presentasa aca, este reproductor se llama S2P, vos lo estudiaste, me interesa mucho saber tu experiencia y opinion.
Nuevamente gracias.

Pablo.

Unknown dijo...

Mi nick es Anfibio.
Hola máquina!!! El blog es una maravilla, enhorabuena por el trabajo que estas realizando, sin expertos como tu no se que haríamos los novatos como yo.
Muchas gracias por todo.

A ver si puedes actualizar el enlace de descarga del S2U2 que no descarga.

Saludos.

pabloe dijo...


Los enlaces ya están restablecidos.
Saludos!

RUBEN dijo...

HOLA AMIGO LE DI UN HARD RESET A MI APARATO Y DIJE NO NECESITO RESPALDAR NADA JAJAJA(SOLO RESPALDE CONTACTOS) TODO LO KE HE INSTALADO ESTA EN EL BLOG PERO ESTE LINK YA MURIO

SI LO PUEDES SUBIR DE NUEVO TE LO AGRADECERIA

SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS POR TU TIEMPO

pabloe dijo...


Rubén, este enlace quedó en deshuso dado que fue creado uno nuevo con una versión mucho más actual que esta.
Podés accederlo desde acá o desde el menú lateral de aplicaciones indispensables.
Saludos.