jueves, 26 de febrero de 2009

News: Samsung Omnia HD

Finalmente, la evolución del Samsung SGH-i900 Omnia está listo. Si bien, inicialmente, su nombre sería Samsung Acme i8910 finalmente pasará a llamarse se rompieron el bocho Samsung Omnia HD. Es el nuevo teléfono táctil estrella presentado por Samsung en el Mobile World Congress, que toma prestado el nombre de uno de sus modelos más exitosos (el Omnia), y le añade las sigas HD, debido al aumento del tamaño de la pantalla a 3,7 pulgadas y la resolución a excelentes 360 x 640 píxeles, además de la cámara de 8 megapíxeles, capaz de grabar vídeo en alta definición.

Más concretamente, hablamos de vídeos a 1280 x 720 píxeles (un estándar conocido como 720p) y a 24 imágenes por segundo (fps), la misma velocidad de reproducción que el cine. Para almacenar vídeos tan pesados, el Samsung Omnia HD llegará en dos versiones con 8 ó 16 GB de almacenamiento integrado, que podrá ampliarse por tarjetas microSD de hasta 32 GB. Y todo ello en unas dimensiones de 123 x 58 x 12,9 mm, que rodean a una pantalla dotada de tecnología AMOLED (comparable a la OLED).

Es además un teléfono de prestaciones avanzadas, con navegador GPS integrado (y AGPS), sistema operativo Symbian S60 5ta generación, diferenciándose de su antecesor, el cual utilizaba Windows Mobile. Además contará con Wi-Fi, salida para TV RCA y de Alta Definición, compatibilidad con archivos DivX y XviD y una batería bien dotada con 1500 mAh. Por el momento, Samsung no ha proporcionado datos sobre la disponibilidad y el precio de este monstruo telefónico, pero no por eso dejo de babearme cuando veo las fotos...........



No hay comentarios.: