domingo, 22 de febrero de 2009

Aplicaciones: Real Player

RealPlayer Mobile es la versión para PDA del popular reproductor RealPlayer, un reproductor especializado en la reproducción streaming tanto de audio como de vídeo.

Al igual que en su versión para Windows, RealPlayer Mobile te permitirá reproducir archivos MP3, RealAudio y RealVideo.

Además, te permitirá conectar con los populares canales de noticias, emisoras de audio y otros servicios en línea que la compañía ofrece.

Real Player Mobile se integra perfectamente con su versión de escritorio. Facilita la sincronización de canciones y vídeos entre tu PC y tu PDA.

Lamentablemente esta versión de Real Player no utiliza la pantalla completa del Omnia aunque eso no afecta en absoluto su funcionamiento.



Ficha:
Nombre: Real Player for Mobile
Versión: 1.1
Tamaño: 1.5 Mb
Licencia: Gratis.




Links de descarga:

Descargar vía GigaSize





Descargar vía RapidShare

23 comentarios:

Ricardo Acosta dijo...

amigo como haria yo para instalar el realplayer en mi omnia? quiero reproducir videos en formato *.flv y no consigo manera de hacerlo ni con nero ni con coreplayer ni nada. gracias de antemano

pabloe dijo...

No se si el RealPlayer reproduce archivos '.flv', pero si de igual forma estás interesado en instalarlo, sólo tenés que copiar el archivo al teléfono y ejecutarlo desde el explorador de archivos.
Es muy sencillo, no vas a tener problemas con eso.
Saludos!!

Anónimo dijo...

Guillem
Hola amigo. no se como instalarlo. me salen un monton de archivos pero no hay ningun exe.

pabloe dijo...


El problema que estás tengiendo es que estás descomprimiento el archivo '.cab'. Dicho archivo no debe ser descomprimido. Hay que copiarlo al teléfono y ejecutarlo. De ese modo se lanzará la sencilla instalación.
Saludos.

pabloe dijo...


El problema que estás tengiendo es que estás descomprimiento el archivo '.cab'. Dicho archivo no debe ser descomprimido. Hay que copiarlo al teléfono y ejecutarlo. De ese modo se lanzará la sencilla instalación.
Saludos.

Anónimo dijo...

gracias pabloe9k.
ahora lo que me pasa es que el archivo es .dat y me dice "clip is not playable". lo he pasado a mpg y me dice lo mismo.

Anónimo dijo...

el link esta roto, dice que ese fichero fue borrado

gracias
sds
Paulo ( uruguay)

pabloe dijo...


Los enlaces ya están activos.
Gracias por el aviso, Paulo.
Saludos.

Unknown dijo...

Necesito que me digan si alguien sabe como cambiar el idioma ya que me compré un Omnia en Paraguay y vino en Portugués.
Desde ya gracias.
Mi msn es majavera@gmail.com

pabloe dijo...


Hola, Mauricio.
Vas a tener que flashear el equipo. Instalale una ROM en español. Podés leer toda la información al respecto con la que cuenta el Blog en este post.
Otra opción no queda.
Saludos.

Unknown dijo...

hola gracias xq este programa esta buenisimopero ,ya baje peor q hago lo descomprimo o q? y en q carpeta lo meto x favor,explicame bien x favor xq soy nuevo en esto ,gracias t lo agradecere mucho

pabloe dijo...


Bienvenido al mundo del Omnia, Javieryagami.
Para poder instalar las aplicaciones sin problema te aconsejo seguir los tutoriales que encontrarás en la sección FAQ, casi llegando al final del menú lateral del Blog.
Saludos.

Unknown dijo...

hola que tal amigo ya instale el real player y gracias xq aho si se instalar archibos cab ,pero cuando lo instale ya no pude poner nada ni videos pero para ese reproductor real player.
una pregunta ?,hay links directos para ver tv en vivo pero necesesitan real player lo q tiene el nokia,sabes si agarra este real player para ver tv en vivo?
pd:gracias tu pagina es lomaximo para el omnia , bajando el juegos de motos en 3d gracias!!!

pabloe dijo...


Javi, amigo, vas a tener que hacer algo con el idioma porque lamentablemente me cuesta horrores tratar de entender algo de lo que decís. Jajajaja.

En cuanto a los formatos de video para el Real Player, itenen que ser archivos '.rm' y no conozco sitios que hagan streaming de video para dispositivos móviles.
(te digo todo esto asumiendo que haya podido entender tu mensaje... y si no, perdón pero es lo que pude traducir... ajjajaja.)

Saludos amigos.

Anónimo dijo...

hola como estan?
Instale el programa y no me convencio... Quiero desinstalarlo por "quitar programas" y no me deja por que sera? Reinicio el equipo y me sigue dando el mismo error.. Me podrian dar una ayuda??
Gracias
sds

Anónimo dijo...

Ricardo soy willy de españa prueba el core player ese si reproduce flv,no se hasta que punto con sus codecs. si no encontraste otro ya despues de tanto tiempo

Anónimo dijo...

Primero quiero decir ¡Que buen blog!!! realmente se ve que le pones empeño..., Felididades..., segundo a mi me dio problemas realplayer al momento de ver videos de youtube, y probe desinstalarlo desde el mobil, pc, memaid, y nada, la unica forma que encontre fue haciendo un hardreset...

Unknown dijo...

Primero que nada MUCHAS FELICIDADES por el sitio y gracias por toda la ayuda que he obtenido de él... No sé si sirva de algo, pero quería comentar que probablemente en este blog falta en la parte de aplicaciones un plugin que existe para poder archivos de real player (*.rmvb) dentro del Windows Media del Omnia... Yo lo tengo, me costó trabajo encontrarlo, pero no sé como ponerlo a disposición de todos... alguien que me diga como hacerlo o a donde enviarlo para que lo publiquen... saludos y gracias

Unknown dijo...

hola!! yo quiesiera ver archivos rmvb en mi omnia!!! porfa!!

Unknown dijo...

Lo mismo quiero saber yo, como veo archivos rmvb, pense que con este player se podria pero no.

Gracias.

Unknown dijo...

Que tal
Solo para comentarte que los links no estan disponibles.

Serias tan amable de activarlos por favor.

Gracias

Sebastián Gutiérrez dijo...

Hola, soy Sebastián de Uruguay y primero que nada quiero felicitar y agradecer a quienes mantienen este blog que es de tanta ayuda para quienes tenemos un Omnia.

Con respecto al tema tratado en estas respuestas, me encontré ante el mismo problema de no poder reproducir archivos rmvb en el Omnia, aún probando con diversos reproductores.

Buscando en la web, me encontré con este link...

http://handheld.softpedia.com/get/Multimedia-Graphics/Utilities/RMVB-Plugin-for-Windows-Mobile-81172.shtml

...que al descargarlo y seguir las instrucciones, pude finalmente reproducir este tipo de archivos usando directamente el Windows Media Player que viene instalado por defecto.

Por si no queda claro en las instrucciones, todo lo que hay que hacer es bajar el archivo a la computadora (es un zip), descomprimirlo, y luego copiar los 5 archivos que trae, a la carpeta de windows del teléfono... y con eso basta...

Espero haber sido de ayuda.

Saludos y muchas gracias nuevamente,
Sebastián

Anónimo dijo...

hola mira yo lo instale y ahora no lo puedo desinstalar.MUY BUENO EL SITIO SALUDOS