viernes, 13 de febrero de 2009

Tips: Códigos secretos (2)

Apenas les estoy mostrando algunos de los códigos que encontré luego de leer bastanstes foros y consultar con otros usuarios del Samsung SGH-i900. Hay muchísimos más, así que se aceptan aportes!!

*#0206*8376263# - Muestra una pantalla con la versión del PDA/Teléfono y otros números de versiones.
*#197328640# - Root debug menú.
*#1546792*# - (Ejecuta \Windows\AdminSettings.exe)

Muestra la configuración del menú de administrador. Ahí:
1. Version - Muestra un menú donde podrás acceder a los números de versión del PDA y del software.
2. Preconfiguración - La clave es *#81230*#. Permite preconfigurar las opciones de proveedores de servicio del Omnia, cambiando el país y operador. Nota: Al hacer ese cambio se producirá un 'Reseteo por hardware' del dispositivo. Esto no bloqueará el dispositivo.
3. Configuración de llamadas (red):
>a. Encender Attach: (Attach [default] o Detach) ???
>b. servicio de dominio: (Combined [default], CS o PS) Cambia el servicio de dominio que se utilizará.
>c. Modo de red: (Auto [default], GSM o WCDMA) Cambia el modo de datos de conexión. WCDMA es 3G.
>d. Network order: (Auto [default], GSM first, WCDMA first o No change) Cambia el modo con el cual intentará conectarse primero.
4. Internal - La contraseña es desconocida para mi. No estoy seguro de que es lo que hace.

*#0002*28346# - Abre la utilidad de control de audio, en donde podrás ajustar los niveles de volumen.
*#7465625# - (Ejecuta \Windows\Personalize.exe %LOCK_STATUS_INFO) Muestra el estado de red, proveedor de servicio, SIM y el bloqueo por proveedor.
*#92782# - (Ejecuta \Windows\uamgr.exe) Muestra la configuración del perfil UA.
*#232337# - (Ejecuta \Windows\bthrftest.exe) Muestra el tester de Bluetooth y la dirección del dispositivo.
*#32489# - (GSM test) Muestra el estado de cifrado y opciones para habilitarlo o deshabilitarlo.
*#2263# - (Ejecuta \Windows\bandsel.exe -band) (GSM test) Muestra la pantalla de selección de banda GSM, con las opciones automáticas [default], GSM 850, 900, 1800, 1900, 850/1900 y 900/1800.
*#1234# - (Ejecuta \Windows\KSReset.exe #Version) Muestra el número de versión de PDA y teléfono.
*#0782# - (Ejecuta \Windows\RTCViewer.exe) Muestra la configuración de las alarmas y el reloj.
*#0673# - (Ejecuta \Windows\PlaySound.exe) Muestra testeos de audio.
*#9090# - Configuración UART/USB.
*#0842# - Muestra distintos test para vibración, luz de fondo y el led de alerta.
*#2580# - (GSM test) Configuración de integridad.
*#0228# - (GSM test) Muestra información detallada GSM: Potencia de señal de la antena, modo de red, temperatura, batería, voltaje (test de la antena ADC).
*#2222# - (GSM test) Muestra la información sobre el hardware FTA.
*#1111# - (GSM test) Muestra la información sobre el software FTA..
*#0011# - (Ejecuta \Windows\TestMode.exe) (GSM test) Muestra información detallada sobre el status GSM (Información básica).
*#745# - Vuelca el SLOG, cualquiera que este sea, y muestra un mensaje.
*#06# - Muestra el número de IMEI.
*#1*# - (Ejecuta \Windows\Line_KeyTest.exe)
*#0*# - (Ejecuta \Windows\LCDTest.exe) Muestra un menú para testear los colores del LCD, la melodía de booteo, vibración, la función de oscurecimiento, la cámara principal, la cámara frontal, touchscreen, sensor de luz, función 'sleep' y mouse. La información del acelerómetro también se muestra, en la parte inferior de la pantalla.



Usá con cuidado el menú ya que podrías estropear el funcionamiento del teléfono.






13 comentarios:

veronique dijo...

yo lo desbloqueá, vos pudiste? lo hice con un codigo que encontre en Taringa! y funcionoooo...
ahora estoy tratando de averiguar sobre la Dual sim, algo que te permite meter dos sim en el telefono, parece que viene una para el omnia, y como instalar el skype. muchos ya lo hicieron...

pabloe dijo...

Hola. Sí, pude desbloquearlo. Y supongo que habremos encontrado la misma guía de Taringa los dos. De hecho pensaba postearla entre hoy y mañana.
Ahora, en cuanto a la posibilidad de skype, no solo que es factible, sino que si revisás entre mis posteos anteriores, vas a ver que yo lo dejé disponible para instalar.
Saludos...!

Anónimo dijo...

hola mi nick es fher7 y tengo un problema con mi acelerometro de mi omnia lo ke pasa es ke le instalo juegos ke usan el acelerometro como el teeter y pongo el omnia posicion muerta boka arriba sin ningun nivel incluso en el piso y aun asi detecta ke lo tengo digamos de unos 30 grados hacia a mi y ahora ke ise eso de los trucos para ver el text salio lo ke pense la informacion del acelerometro me da 30 en x como si estuviera chueco pero no es asi como se podra arreglar eso me pueden ayudar??

Anónimo dijo...

a mi me pasa lo mismo... tiene q ser eso y creo q la manera de arreglar el (x,y)es con un editor de registros para el omnia. averigua que yo tambien ando en eso.. si lo solucionas primero q yo, publicalo aqui, q yo hare lo mismo..

Anónimo dijo...

hhihi bueno como yo me compre el omnia hace unos dias y le eh estado cargando algunos programas.. y ahor me anda mal como por ejemplo si lo apago me cuesta que se prenda y ademas es normal que caliente mucho en la parte inferior a donde esta la memoria extraible?

estube pensando que quizas por eso anda mal... creoq ue lo llevo al seguro...

desde ya espero me ayuden

Facu

pabloe dijo...


Recalentar, lamentablemente, recalienda muy rápido el Omnia. Y si te cuesta hacerlo arrancar, leete el posteo del Hard Reset completo y hacelo.
Saludos!

Luis dijo...

Hola. TEngo um omnia 2, pero solo me detecta conexión tipo Edge. Supuestamente el teléfono es multibanda UMTS también, pero creo que esta fijado a la banda 2100 UMTS. Habría forma de cambiar esto?

Luis.

Pablo dijo...

Alguien a averiguado si algunos de los adaptadores para Dual Sim funciona con el Omnia i900?

musik dijo...

Hola tengo omnia 2 configure el exchenge/y no se que paso con un pasword que no le di importancia y ahora el tel se me abre con un pedido de codigo de numeros y no me acuerdo y no puedo entrar al tel solo dice llamadas de emergencia.HELP por favor.gracias.daro

Anónimo dijo...

wena muy buena tus codigos ojalas m puedan ayudar con la perdida del menu principal,un revisando mi omnia borre todo q solament puedo llamar y mensajear

Anónimo dijo...

recien t escribi un comentario mi msn cualqier cosa es rola_cangri@hotmail.com

GrungerRock dijo...

Hola muy buen blog¡¡¡

Alguien sabe como hacer para que a la hora de recibir una llamada el timbre no suene tan flojo (suena bajo como en incremento) seria de mucha ayuda gracias¡¡¡

joneyla dijo...

muy buenas noches... quisiera q por favor me ayuden tengo un omnia2 y quiero liberarlo para q me sirva con cualkier operadora por favor necesito ayuda urgente mi correo es joneylacastellanos@gmail.com