domingo, 8 de febrero de 2009

Tips: Cómo probar la cámara frontal?

Hasta el momento no existen programas que permitan utilizar la cámara frontal en su Omnia. La misma sólo se habilita cuando se realiza llamada 3G, que -a su vez- utiliza la aplicación de 'vídeo llamadas'. Navegando en la web encontré una forma para que todos los usuarios de Omnia puedan probar su cámara frontal, sin la necesidad de hacer una llamada de vídeo 3G.

Puede usarlo para probar que su cámara frontal está trabajando o para que las niñas lo utilicen como un espejo, jeje.




Procedimiento:

1) Mediante el 'explorador de windows' ingresá al directorio 'windows' del raíz.
2) Clickeá en 'menú' y asegurate que la opción 'mostrar todos los archivos' esté seleccionada.
3) Buscá el archivo 'GrandPrixFrontCameraTest.exe'.
4) Al ejecutarlo se habilitará la recepción de imágenes por medio de la cámara fronta.
5) Para salir presioná el botón 'end'.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy propietario de este equipo y todas las explicaciones que encontre son espectaculares Ej:(volumen de auriculares, que original es muy bajo ) y otros mas
muchas gracias

pabloe dijo...

Me alegro que te hayan servido los trucos...! Saludos.

Anónimo dijo...

Excelente programita para usar la camarita de enfrente yo usaba una configuracion la cual es muy facil de olvidar....por si lo quieren probar miren....en la pantalla como si fueras a hacer una llamada telefonica marca *#0*# despues te apareceran varias opciones para hacer pruebas al cell esta interesante, para salir igual con el "End"

Anónimo dijo...

Hola! es muy interesante tu pagina,. sabes tengo un par de dias con mi OMNIA y aun no eniendo varias de sus funciones. espero puedas ayudarme,. una de ellas es como aignar un nuevo TEMA que descargue de otra pagina, se puede asignar un video a un contacto? como poner gif o imagen animado como tapiz?... jeje bueno tengo varias dudas y no conosco a nadie mas con este celular.
espero tus comentarios
saludos
VANESSA(vane.valverde@hotmail.com)

pabloe dijo...


Hola, Vanessa.
Lamentablemente, no se pueden definir fondos de pantalla animados al escritorio, ni definir videos para los contactos.
Saludos.

Anónimo dijo...

Buenos días, ante todo feliciarte por la estupenda página que has creado.
Mi nickname es Ser_FENIX.
Mi duda es la siguiente, hasta hace unos días, podía escuchar un MP3 y responder una llamada si entraba, yo escuchaba y me escuchaban perfectamente, pero, hace unos días, estaba escuchando la radio con los auriculares originales del Omnia y aunque yo escuchaba perfectamente, a mí no se me oía, ¿sabes que puede ser o si puedo hacer una prueba para comprobar que tanto la conexión del Omnia como el micrófono de los auriculares funcionan?
De antemano muchas gracias por tu ayuda.
Cordiales salu2.

pabloe dijo...


Ser_FENIX, probá realizar una llamada sin los auriculares. Si te escuchan el diagnóstico sale por decantación: El micrófono del manos libres está dañado.
Saludos.

Anónimo dijo...

pabloe9k, muchas gracias por tu rápida respuesta, he hecho la prueba que me indicas y, efectivamente, lo que debe estar dañado es el micrófono del manos libres, porque sin auriculares me escuchan perfectamente.
Realmente los auriculares los quiero para escuchar la radio, por favor ¿Sabes si además de los de Samsung Omnia hay algún otro que, además de hacer función de manos libres, sirva como antena de radio?
Lo dicho, muchísimas gracias por tu respuesta.
Cordiales Salu2
Ser_FENIX

Anónimo dijo...

hola qe tal te hago una consulta pruebo mi camara trasera la principal y queda cargando tenes idea que podra ser nunca se me callo ni nada

me quiero matar lo que espere por comprarlo y ahora me pasa esto

no tengo garantia pero lo quiero arreglar si o si gasto lo qe sea

avisame si sabes de algoo

saludos

Anónimo dijo...

Existe un programa llamado samsung omnia front camera que permite capturar imágenes con la cámara frontal. Dado que se trata de una cámara tipo VGA la calidad no es la mejor pero funciona para obtener fotos con resolución de 640x480px

Saludos!

Anónimo dijo...

patricio lasarte: hola tu sabes que cuando quiero escuchar musica se me va la memoria...y no puedo esccharla mas q 2o3 segundos ....si me puedes contestar cual es el error muchas gracias.

dannsu dijo...

hola sabes que no encuentro el archivo grandprix........ tengo un omnia II he buscado en el directorio raiz y nada. Es posible se me haya borrado? hace poco tuve que hacer un hard reset. Te agradezco que me digas de donde lo puedo copiar

Anónimo dijo...

amigos, tengo un omnia i900 sin darme cuenta borre algún archivo del sistema de la carpeta "Mi Memoria", a consecuencia no me la refleja "Archivo de Programas"; ni el Resco Explorer ni la PC. me pueden ayudar o facilitar esos archivos o cómo restaurar??

Anónimo dijo...

hola quisiera saber a que archivo o carpeta van las fotos de la camara frontal desde ya muchas gracias y la pagi. es muy buena

Anónimo dijo...

hola quisiera saber a que archivo o carpeta van las fotos de la camara frontal desde ya muchas gracias y la pagi. es muy buena me olvide de poner q celu tengo , un onmia sgh i900

Carlos Gutiérrez dijo...

Para habilitar la cámara FRONTAL hay que hacer lo siguiente:
1. Con algún programa de edición del registro del celular, como el Resco Registry 2010 ES, hay que
entrar a la carpeta HKEY_CURRENT_USER/Software/Samsung/Camera
2. Una vez ahí, crear una entrada DWORD con el nombre "SupportFrontCamera" y valor "1" (sin
comillas).
3. Para usar la cámara frontal, presionar el botón de la cámara de fotos, y en "Modo de disparo"
seleccionar "Auto".

Anónimo dijo...

Yo no puedo ingresar a Internet desde claro... Sí me pueden ayudar muchas Gracias