domingo, 22 de febrero de 2009

Tips: Deshabilitar el modo conversación de SMS

Dejo acá un pequeño instructivo para deshabilitar el modo 'thread' de lectura de 'SMS'. Luego del cambio verán que los mensajes ya no se muestran como si se tratara de un chat, sino en forma normal. Mensaje por mensaje, con su correspondiente remiténte mostrándose en la barra principal.

1) Editar el registro con el 'PHM Regedit' (están en mis post anteriores).
2) Entrar en 'HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Inbox\Settings'
3) Editar la clave 'SMSAvailable'
4) Cambiar '1' por '0'
5) Resetear el equipo.


Fotos:


16 comentarios:

Karen dijo...

Hola, muy buen blog, una pregunta, yo hice esto pero ahora los mensajes dejaron de sonar, ya los veo de manera normal pero no me entero cuando llegan, ya cheque las configuraciones de somidos y vibraciones y en todas tiene el tono pero no suenan, alguna idea? gracias!

pabloe9k dijo...


Hola!
Con el paso del tiempo descubrimos que en algunos celulares Omnia pasaba lo que vos nos contás. No siempre, pero en algunos casos, se perdía el sonido.
Para solucionarlo tenés que volver los cambios que hiciste para atrás. Vas a volver a escuchar las notificaciones pero también volverá el modo "conversación".
Para poder deshabilitarlo y ya esta vez sin efectos secundarios, instalá el MoDaCo Omnia Thread. Es muy pero muy fácil.
Podés bajarlo de otro post que hice hace un tiempo. Lo encontrás acá:

http://tengounomnia.blogspot.com/2009/02/aplicaciones-modaco-omnia-thread.html

Saludos, Karen!

Karen dijo...

muchisimas gracias por tu ayuda! ya instale el omnia thread y funciono a la perfeccion, ya escucho los mensajes cuando llegan :D, aproveche para instalar el Resco Brain Games que tienes y funciona a la perfeccion, espero juntar valor y paciencia para instalar el garmin mobile algun dia jeje. muchas gracias de nuevo por tu apoyo y paciencia con las preguntas. Saludos

pabloe9k dijo...

Me alegra haber podido ayudarte.
No olvides visitar el sponsor del sitio!!
Espero que sigas visitando el blog.
Saludos!

Anónimo dijo...

Hola queria saber si eso es una room.
Gracias

pabloe dijo...


Hola, anónimo (olvidaste dejarnos tu nombre).
Esto es apenas una aplicación, no una ROM. Si querés saber que es una ROM leete esta entrada.
Saludos.

MARIANA dijo...

Hola! Que hacen las calves mayores que 1?? Gracias!

Pablo dijo...

Hola, quería saber si conocés alguna manera para que el omnia te avise con señal sonora que tenés un mensaje de texto o una llamada perdida, porque la única notificación es arriba en la barra de tareas, no? Se puede configurar para que te avise sin parar?
gracias

pabloe dijo...


Hola, Pablo.
Lamentablemente el Omnia no cuenta con esa función, pero pasa suplirla podés instalar el Best Reminder. Hace exáctamente lo que vos estás buscando.
Saludos.

Pablo dijo...

Mil gracias, acabo de instalar el Best Reminder. Perfecto!!! Felicitaciones por el blog, es buenísimo

Pablo dijo...

Yo de vuelta, tenés idea porqué el Best Reminder no me funciona con los txt, anda perfecto con las llamadas, pero los con los txt no hay caso. Gracias

pabloe dijo...


Pablo, antes que nada, recordá que hay un posteo para el Best Reminder. No tiene sentido hacer preguntas por este programa en el post de otro completamente distinto.

En cuanto a lo que comentás, intentá configurarlo dentro del programa mismo, ya que yo lo uso y me avisa tanto para las llamadas como para los mensajes.

Saludos.

gary dijo...

hola que tal , tengo un omnia lo compre no hace mucho, pero no sé como cambiar el estilo conversacion me lo pueden explicar paso a paso.. donde encuentro todo y que hago... por favor.... gary17_k@hotmail.com es mi e-mail se los agradezco por favor

Fernando dijo...

hola que tal mi nombre es Fernando y mi problema es al reves. yo tenia los mensajes en forma de chat y cuando flashie mi omnia dejo de ser asi. hago lo que decis aca pero al reves y sigue sin funcionar. podes decirme como hago para tener los mensajes de nuevo como chat por favor? desde ya muchas gracias

Marco Batioja dijo...

tengo un omnia i900 y no puedo recibir ni enviar mensajes de texto como le hago mi compañía es claro de Ecuador de antemano muchas gracias al que me pueda ayudar

Osvaldo dijo...

Saludos quisiera saber si al decir resetear el mobil te referis a un reseteo normal mediante el boton en laparte de atras o un hard reset ? ya que no me fuciono el cambio, por eso si podrias ayudarme con esto.Gracias !