viernes, 13 de marzo de 2009

Aplicaciones: Memmaid

Esta utilísima aplicación administrará y limpiará la memoria interna de nuestro Omnia.

MemMaid escaneará todo nuestro equipo en busca de archivos y registros innecesarios para eliminarlos del sistema. Instalar este programa en el móvil nos brindará la certeza de que será ma seguro, estable, veloz y con mas memoria libre. ¿Qué más se puede pedir?

Este programa funciona no solo en nuestros Omnias, si no en cualquier equipo con Windows Mobile 2003, 5.0 y 6, tanto el Professional como el Classic. Esto quiere decir que prácticamente la mayoría de los PocketPC y Smartphone pueden verse beneficiados con las bondades del programa.



Características:


* Limpiador de memoria
* Inicio automático después de un Softreset (opcional)
* Planificación horaria
* Información del dispositivo
* Optimización de la memoria
* Desinstalación de programas
* Herramientas para la tarjeta de memoria
* Instalación de ficheros CAB
* Gestión de la base de datos
* Interfaz multilenguaje (español disponible!)
* Búsqueda de ficheros



Imágenes:

















Ficha:
Nombre: Memmaid
Versión: 2.3
Tamaño: 436 Kb
Versión: Gratis (gracias a cierto adjunto).



Nota:
La medicina debe ejecutarse desde la PC. En el móvil vamos a "acerca de" y nos proporcionará el valor a introducir en la medicina.




Link de descarga:






Descargar vía RapidShare

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias.
Te hago una consulta?
Yo tengo el MoneyGoesAway. Puede ser que las cosas que yo grabe se borren con el Mmaid? O cuando syncronizo con la compu?
Desde ya muchas gracias.

pabloe dijo...

Hola.
El Memmaid lo que borra son datos termporales que deja la navegación por internet, archivos que no estén en uso... jamás leí (ni me pasó) que borrara 'datos'.
Personalmente yo no probé el MoneyGoesAway. Pero si algún lector del foro sabe algo al respecto, estaría muy bueno que hagan algún comentario al respecto.
Saludos.

Anónimo dijo...

HOLA, RECIEN ACABO DE INSTALAR EL GARMIN Y FUNCIONA PERFECTO. pARECE QUE LO INSTALE EN UN LUGAR EQUIVOCADO DE LA MEMORIA, PORQUE ME SALE UN MENSAJE DE QUE NO HAY ESPACIO PARA RECIBIR MENSAJES NUEVOS. mE PUEDEN DECIR COMO HAGO PARA MOVERLOS DE LUGAR. CUANDO COPIE LOS PROGRAMAS LO HICE EN EL MODO ALMACENAMIENTO MASIVO. sI ALGUIEN TIENE UNA SOLUCION.

pabloe9k dijo...


Probá el desinstalarlo e instalarlo en la memoria de 8/16 Gb (la ubicación es 'mi memoria').
Saludos!

marianito dijo...

hla soy mariano!! estas aplicaciones, son en español?? yo tengo el celu en español, or que soy de argentina... gracias!!!

marianito dijo...

hola.. soy mariano!! queria saber si todas las aplicaciones estan en español.. por que soy de argentina y no ando bien con el ingles!! gracias!!

Teo dijo...

Por lo que veo y experimento, EXCELENTE aplicación!!!

Me quedó una duda, hay adjunto un keymaker, pero no lo use para nada porque el MemMaid no me pidió nada... debí haberlo usado?

En fin, me anda barbaro!
Excelente!!

P.D.: Dps te mando un par de cosas más que descubrí por internet Pablito!
Un abrazo,
Teo.

pabloe dijo...


Amigo, Teo!!
Si no te pidió ningún serial, entonces no te preocupes.
Espero ansioso esas 'cositas' que conseguiste. Jeje.
Cuidate. Abrazo grande.

Elbetis dijo...

Hola Pablo: Instalé el memmaid pero no se como usar el Keygen. El programa funciona bien pero sólo durante 15 días de prueba. El Keygen me pide el "ID device" que no se lo que es ni donde buscarlo.
Te mando un abrazo y agradezco tu respuesta.
Elbetis.

pabloe dijo...


Marianito, el programa es multilenguaje y el español es una de sus opciones.

Elbetis, tenés que entrar en 'Configuración -> Personal -> info del dispositivo'. El primer dato que vas a ver ahí es el nombre del dispositivo.
No puede ser más sencillo.

Saludos.

pabloe dijo...


Marianito, el programa es multilenguaje y el español es una de sus opciones.

Elbetis, tenés que entrar en 'Configuración -> Personal -> info del dispositivo'. El primer dato que vas a ver ahí es el nombre del dispositivo.
No puede ser más sencillo.

Saludos.

Unknown dijo...

Hola, Soy Alvar

Antes que nada quiero felicitarlos por este maravilloso blog...no saben cuanto he aprendido leyendo cado uno de sus comentarios y sobre las soluciones que le dan a todos los usuarios. De verdad, ¡¡¡¡ Gracias!!!!

Lo siguiente: los enlaces ya no funcionan.

Saludos

pabloe9k dijo...


Gawo, los enlaces ya están restablecidos.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola,

Muy buena la aplicación, este blog sigue siendo el mejor en su tipo.

Una consulta, instalé el Memmaid pero la medicina parece que ya no funciona, puse el código que está en "Acerca de" pero el resultado (la clave) no funciona y me sigue apareciendo que en 15 dias vence.

Gracias
Rafael.

Tely_63 dijo...

Pablito...realmente sensacional tus aportes para este fabuloso mobil, le instale varios de los programas que tu nos has puesto en el blog, y funcionan todos perfectos, realmente agradezco a gente como tu que dan tan valiosos aportes, desinteresadamente, para gente como nosotros que entendemos poco en el tema. En este ultimo programa instalado "MemMaid" tuve un poquito de complicacion para validar la medicina, les paso la ayuda para que puedan introducirla a los que tuvieron problema como yo....primero abren el MemMaid en el movil, luego van a Opciones-Acerca de-Registrar, alli les aparece un codigo de numeros y letras separada por guiones,lo anotan, bueno, ahora vuelven a la pc, ejecuten el keymaker, y alli colocan el codigo que anotaron del movil, hacen enter y les va a generar el codigo que deben poner en el movil, y listo....doy esta aclaracion porque yo intentaba generar el codigo en el Keymaker con el ID del dispositivo, pero me aparecia codigo invalido, prueben asi y veran que funciona. Pablo, sigue aportando en tu blog, porque me hice adicta a el jeje

Anónimo dijo...

BUENISIMO EL PROGRAMA, GRACIAS POR EL DATO Y Tely_63 TU FORMA DE EXPLICAR FUE DE MUCHA AYUDA GRACIAS A AMBOS

Anónimo dijo...

nome deja descargarlo