jueves, 5 de marzo de 2009

Aplicaciones: Cab Via ActiveSync

Con esta sencilla aplicación tan sencilla que ni se molestaron en buscarle un nombre conseguiremos algo muy útil y que nos ahorrará bastante tiempo a la hora de instalar aplicaciones (programas, juegos, etc) '.cab' en nuestro Omnia. Cuando la instalamos en nuestra PC obtendremos un menú contextual al clickear con el botón derecho en el archivo (como se puede apreciar en la imagen) permitiendo instalar directamente el '.cab' sin necesidad de andar transfiriéndolos al Omnia e instalándolos despues desde él.

Algo tan sencillo y extremadamente útil... como no se le ocurrió a nadie antes?


Ficha:
Nombre: Cab Via ActiveSync
Versión: 1.5
Tamaño: 100 Kb
Licencia: Gratis


Nota: El archivo es un '.exe', con lo cual debe ejecutarse desde la PC, teniendo el Omnia conectado vía ActiveSync. De este modo se lanzará el asistente que instalará el juego muy fácilmente.




Links de descarga:







Descargar vía GigaSize




Descargar vía RapidShare



9 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE NESECITO PARA UTILIZAR EL GPS, ME PODRAN PASAR EL PROGRAMA PARA UTILIZARLO??

Anónimo dijo...

necesitás un soft de navegación, como por ejemplo el GARMIN, el cual está para descargar en este mismo blog.
acá te dejo el post y los links de descarga del programa y las instrucciones:

http://tengounomnia.blogspot.com/2009/05/aplicaciones-garmin-mobile-tx-para.html

Stalin dijo...

Ya no funcionan los linkkk.. podrian re-subilo por favor..

Anónimo dijo...

Podrian subir de nuevo el programita

Muchas gracias!!!

Alma.

pabloe dijo...


Los enlaces ya están restablecidos, Alma. Gracias por el aviso.

Unknown dijo...

Hola!! tengo un problema al intentar meter el .CAB a mi Omnia, ya instale el Programa en mi PC y cuando le pico con el boton secundario de mi Mouse y le doy CABviaActiveSync me aparece un error y no introduce nada al Omnia.Alguien sabra decirme porque sucede esto?? Gracias!!.

Unknown dijo...

Por favor ayudenme!! ya instale el program a mi PC y a la hora que quiero pasar un CAB a mi Omnia, me marca error y ya lo probe con mi lap y me hace lo mismo.Que hago mal o que me hace falta??.Gracias!!!

pabloe dijo...

Manuel, nos será muy difícil (por no decir imposible) poder ayudarte, tanto yo como cualquier otro usuario, a partir de una descripción tan escasa del problema.
Se instala bien el programa? Cuando te da error, cuando conectás el teléfono por USB o cuando intentás hacer la instalación? Te aseguraste que el teléfono NO esté en "almacenamiento masivo"? Por ActiveSync funciona bien la conexión (condición excluyente)? Qué dice el error? Qué sistema operativo usás en la PC? Usás la ROM original en el Omnia?
Con esos datos seguramente podamos hacer algo, de otra forma es imposible.

Saludos!

Unknown dijo...

Gracias Pablo por atenderme!. Ok, para empezar, si instale bien el CAB Via ActiveSync en mi PC. Cuando conecto el OMNIA a mi PC si es por ActiveSync y no como Almacenamiento masivo.Cuando quiero poner un archivo a mi OMNIA y le doy con el boton derecho, si me aparece la opcion de Introducir CAB Via ActiveSync Y en ese momento me da el error de que no se puede realizar la operacion y que le de aceptar para continuar, le doy aceptar y se cierra el programa.Y por último si utilizo la ROM original del Omnia.