jueves, 5 de marzo de 2009

Aplicaciones: Don’t Touch Me

Don’t Touch Me es una utilidad que te permitirá habilitar un sistema de seguridad en tu PDA sensible al movimiento.

De hecho, Don’t Touch Me utiliza el acelerómetro de tu PDA. Y, en caso de detectar algún tipo de movimiento, activa una molesta alarma acústica disuasoria y ejecuta el programa o la aplicación que desees.

Desde sus opciones es posible activardesactivar o personalizar el sonido de la alarma, configurar la sensibilidad, seleccionar el programa, habilitar el modo silencio, entre otras posibilidades.

Como requisito mínimo, Don’t Touch Me necesita que esté instalado el '.NET Framework 3.5', de lo contrario no funcionará.



Ficha:

Nombre: Don’t Touch Me
Versión: 0.3.0
Tamaño: 600 Kb
Licencia: Gratis



Links de Descarga:

Descargar vía GigaSize






Descargar vía RapidShare

5 comentarios:

basay dijo...

Esta aplicación me parece una muy buena idea, pero creo que todavía esta verde.
En esta versión tiene un problema, uno lo activa pero al moverlo y aparecer el teclado también te muestra la cruz para eliminar la aplicación, pero al clickear no queda en segundo plano el soft sino que se va, cagando bien la seguridad.

Pablo, fijate que salió la versión 0.4 donde mejora esto, lo que me pasa con esta, es que al desactivar la alarma se me va la aplicación y me muestra un mensaje un error. Tengo el WM 6.1 y el .NETF 3.5, quizás ese error venga por ahi.

Saludos

Gaston dijo...

hola, baje este programa y funciona bien, pero tengo un problema, yo tengo un estuche para el omnia, entonces tengo q bloquear la pantalla para q el estuche al hacer contacto con la pantalla no pase nada, pero este programa no funciona si esta la pantalla bloqueada asi q no me sirve, y si no bloqueo la pantalla, cuando meto el omnia en el estuche suena la alarma porque detecta movimiento, que puedo hacer?

Anónimo dijo...

Yo tengo WM 6.5 y no me anda

Anónimo dijo...

Buenas Mi nombre es Eduardo.
Solo era para avisarles que los links estan rotos.

Saludos,
Eduardo.

matias dijo...

Hola ! creo que deberias revisar los links de MediaFire y Rapid que en su mayoria borraron los archivos..