jueves, 12 de marzo de 2009

Aplicaciones: ESET Mobile Antivirus

Los Smartphones y PocketPCs son comunmente utilizados en comunicaciones, entretenimientos y servicios. A medida que estas diminutas computadoras se estandarizan e incorporan sofisticadas características, se incrementa la exposición y el riesgo a ser víctimas de ataques informáticos.

ESET Mobile Antivirus entrega protección 'proactiva' y 'comprensiva' para virus, spyware, adware, trojanos, gusanos y otros softwares potencialmente inseguros. Mantendrá los smartphones y pocket PC's a salvo (siempre y cuando se actualice periodicamente). Su rápido motor mantiene la bandeja de entrada limpia filtrando los SMS spam enviados por remitentes no admitidos.

ESET Mobile Antivirus utiliza un bajo porcentaje del CPU y memoria. Para actualizar su base de datos descarga un archivo pequeño de modo que no consuma datos de descarga. También protegerá los archivos adjuntos de los emails y otros archivos que ingresen por otro tipo de transferencia.



Características:
* Protection en tiempo real: Detección y limpieza de de malware -conocidos y desconocidos- para equipos móviles.
* Bajos recursos: Alrededor de 300 Kb de archivos instalados y 1 MB de la memoria RAM apenas utilizará durante un escaneo.
* Velocidad de escaneo: Tecnología 'Streamlined', la cual detectará más archivos y los escaneará con la velocidad de un rayo.
* Anti-Spam SMS: Filtrar mensajes de texto no deseados y moverlos a la carpeta 'Spam' utilizando simples reglas.



Ficha:
Nombre: ESET Mobile Antivirus
Version: 1.1.200811101507
Tamaño: 627 Kb
Licencia: Gratis (leyendo cierto '.txt' incluído)




Links de Descarga:







Descargar vía GigaSize





Descargar vía RapidShare

13 comentarios:

jonatan dijo...

he instalado el antivirus pero me pide el nombre y correo electronico...luego me dice error...

sabeis como se activa gratuitamente?

Anónimo dijo...

Hola, excelente tu aporte.. el sitio está buenísimo! te consulto porque no puedo activarlo con ninguno de los seriales, la conexión a internet anda ok.. qué estaré haciendo mal? muchísimas gracias (y)
pesquera

pabloe9k dijo...

Hola.
Cuando hice el post el serial funcionaba a la perfección. Hoy por hoy no te sabría decir. Como (a mi entender y según mi experiencia) es totalmente innecesario instalar un antivirus en un equipo móvil, al menos por un buen tiempo más, así como lo instalé lo borré y no volví a intentarlo.
Si alguien tiene algún aporte, sepa que es bienvenido !!!

Anónimo dijo...

Ok, pienso lo mismo, así que también lo desinstalé..
pesquera

Oscar dijo...

en caso de usar el omnia para navegar con la PC (como modem) tampoco necesitaria ponerle el antivirus??

pabloe dijo...


Hola, en primer lugar quería ahondar que el tema de si es necesario o no, es apenas mi opinión. Jamás instalé un antivirus en un celular y por un buen tiempo opino que no será necesario. Obviamente nunca tuve un problema o llegué a necesitar de él.
En el caso que uses el equipo sólo como modem, el riesgo de infección es de 0% ya que el teléfono no navega, sino la PC.
Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Didier Alvarado,

Hola que pena, soy nuevo con esto del Omnia, quisiera saber que procedimiento debo seguir para la instalacion del NOD... (didier9004@gmail.com)

Gracias...

pabloe dijo...


Didier, bienvenido al Blog.
Te cuento que el NOD es un antivirus para PC no para dispositivos moviles.
Si estás interesado en instalar un antivirus en tu Omnia, te recomiendo el ESET.
Podés seguir la guía de instalación que encontrarás a la derecha de la página, en el menú, cuyo título es FAQ.

Saludos.

Renán dijo...

Nueva Version :
http://rapidshare.com/files/247055548/eset_mobile_antivirus_enu_ppc.cab

para una Licencia:
http://www.nod325.com/

Anónimo dijo...

quiero dejar aqui una duda instale el antivirus en el celular una vez instalado me pedia la clave que tenemos que buscar en la pagina china esa pero ninguna entra. eso no es todo ya que no me permite borrarlo del telefono o sea mas que un antivirus parece un virus je como hago para sacarlo de la lista de programas saludos. ariel.

Anónimo dijo...

No me queda claro el tema de los virus en el celular...
Puede ingresar un virus al navegar a traves de wi-fi por ejemplo?? o si descargo sin querer archivos infectados y los transfiero al celu con el cable o directo a la micro sd??
Gracias!!
MARIANA

pabloe dijo...


Mariana, bajando archivos de internet o bien copiándo archivos infectados por cualquier medio al móvil son las mayores posibilidades de "infección". Aunque la realidad es que actualmente sigue siendo muy difícil que un móvil se agarre virus. No imposible, pero sí muuuuy difícil.
Saludos.

Anónimo dijo...

Excelente opino igual que pablo9k
yo me cance de querer instalarlo.Lo desintale de esta manera Inicio configuracion en la pestaña de abajo tildan sistema alli hay una carpeta que se llama Quitar programas buscan en su listan lo tildan y te pide restaurar le das asi y lo hace solo, este es mi pequeño aporte...