domingo, 1 de marzo de 2009

Aplicaciones: Piano MN

Y para finalizar este fin de semana musical era hora este post se lo dedicamos a PianoNM. Esta entretenida aplicación te permitirá sintetizar diferentes sonidos utilizando el teclado de un piano.

Concretamente, PianoNM incluye un teclado con dos octavos y cuatro sonidos previamente sintetizados: piano, guitarra, tambor y violín.

Puedes incluir nuevos instrumentos siguiendo las instrucciones proporcionadas por el desarrollador.

Luego de probarlo por un rato, mi opinión es que PianoMN no le llega a los talones al OMNIANO. Me apreceió que era demasiado lento, lo cual dificulta tocar más de cuatro notas seguidas. Otro contra es que no funciona en modo apaisado, con lo cual previamente hay que desactivar la rotación automática de pantalla. Y hablando de pantallas, tampoco funciona a pantalla completa, aunque no afecta para nada al funcionamiento.

Peeeeero, sin dudas ayuda a matar el tiempo.

Escucho opiniones.


NOTA: No se trata de una aplicación instalable. Luego de completar la descarga deberan descomprimir el archivo y copiar la carpeta del programa a móvil. Dentro de dicha carpeta encontrarán un archivo '.exe', mediante el cual podrán ejecutar la aplicación.



Ficha:
Nombre: Piano NM
Versión: 2.0
Tamaño: 25 Mb
Versión: Gratis




Links de descarga:

Descargar vía GigaSize





Descargar vía RapidShare

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Te puedo hacer una consulta?
Como puedo tener una cuenta de Hotmail en el OMNIA? O sea sin entrar a la pagina de hotmail cada que quiero ver los mails. Muchas gracias.

pabloe dijo...

A menos que seas poseedor de una cuenta "hotmail plus", sincronizar correo via pop o html (tal es este último el caso de hotmail) contra un gestor de correo (como outlook, thunderbird, outlook express, etc) no es gratuito. Por ende no podrás.
Pero existe otra forma. Al configurar tu cuenta de messenger por primera vez, en forma automática podés hacer que te configure los datos. Podrás acceder desde cuentas de correo, bajo el nombre de 'Windows Live'.

Ojo, te estoy hablando por lo que pude averiguar en varios foros de internet, en los cuales todos coinciden en la respuesta. No pude probarlo ya que ODIO hotmail, y no tengo un correo ahí. Uso una cuenta 'passport' para el MSN. Je!

Saludos.

Pirataloco dijo...

Hola Capo te molesto con lo siguiente, se cayo el link, podrias resubirlo?
Gracias y muy buena la pagina

P.D: no seas larva y pone aplicaciones o hablá del i8000 que es un cañazo también
Abrazo de Gol