miércoles, 4 de marzo de 2009

Aplicaciones: RemoteTracker 0.2.0

RemoteTracker es un sistema de seguridad que te permitirá geoposicionar tu PDA en caso de pérdida, robo o cualquier otra situación.

Como es habitual en este tipo de sistemas, RemoteTracker se activa al detectar un cambio de tarjeta SIM no autorizado. En ese momento, envía un mensaje SMS con la posición del dispositivo, el número de teléfono de la nueva tarjeta SIM y otros datos adicionales.

También es posible activarlo manualmente. De esta manera, podrás utilizar RemoteTracker para otras cosas como, por ejemplo, localizar a tus hijos, controlar rutas de flotas o posicionar empleados.



Ficha:
Nombre: RemoteTracker
Versión: 0.2.0
Tamaño: 712 Kb
Licencia: Gratis



Links de descarga:





Descargar vía GigaSize





Descargar vía RapidShare

11 comentarios:

Javier dijo...

Los enlaces de descarga no funcionan

pabloe9k dijo...


Los enlaces ya están restaurados, Reingeniando.
Gracias por el aviso!
Saludos.

Anónimo dijo...

no lo puedo bajar los enlaces no funcionan

Anónimo dijo...

Enlase funciona, recien lo descargue.
Muy groso!!!
¡¡¡¡GRACIAS, EXELENTE PROGRAMA!!!

Anónimo dijo...

Hola tengo un omnia y he bajado varios de los programas que encontre aqui , apenas comence la instalacion, pero el Remote Tracker 0.2.0 me marca un error a la hora de tratar de ejecutarlo.

Me dice ke necesito una version mas reciente de Framework o algo asi, disculpen mi falta de memoria ademas estoy medio negado para la tecnologia; como puedo resolver esto, supongo que es alguna actualizacion del microsfot.

Me pueden ayudar

Gracias
Marcos Mexico

pabloe dijo...


Hola, Marcos.
Eso es porque realmente necesitás instalar el .Net Compact Framework. Bajátelo e instalalo como cualquier aplicación normal.
Saludos.

Anónimo dijo...

Ya pude instalarlo, muchas gracias.

sabes yo se ke es mucho pedir pero seria de mucha ayuda que se incluyan instrucciones sobre como instalar algunos programas latosos, ya que existemos algunos seres extraños en este mundo a los que nos gusta la tecnologia pero dios nos creo "negados para ella", jeje, y hay algunos programas un poco complicados de instalar por ejemplo tengo dos dias experiemnetando desde distintas paginas (sin animos de ser lame botas, esta es la mejor de las varias que he visitado, tienes aqui descripciones precisas ademas de las reseñas y brindas un soporte tecnico excelente) decia que tengo algun rato trantando de instalar el spb menu editor, he experimentado todo lo que segun yo puedo hacer y aun asi no logro instalarlo y asi hay otros de los cuales ya me rendi.

Pero bueno agradezco mucho la ayuda

Marcos

pabloe dijo...


Marcos, antes que nada te agradezco mucho los comentarios positivos sobre el Blog.

Y en cuanto a los tutoriales detallados te cuento que llevan muchísimo tiempo y, lamentablemente, se hace imposible armar tutoriales tan profundos para todos los programas. Tiendo a hacerlo con procedimientos comunes a todos los usuarios, como por ejemplo los tutoriales para instalar los archivos '.exe', '.jar' y '.cab'. O bien con el Garmin Mobile XT. Me llevó menos tiempo armar los instructivos que el empleado en contstar todas las preguntas que me hacían... jejeje.

CHRISTIAN dijo...

hOLA ME PARECE QUE SE ROMPIOERON DE VUELTA LOS ENLACES, GRACIAS POR PONERLOS DE VUELTA,LA PAGINA DE LO MEJOR PARA EL OMNIA, YA HACE MESES QUE LA SIGO .

pabloe dijo...


Los enlaces ya están restaurados.
Saludos.

Kelvi dijo...

coloque un contraseña y teclee mal y todas las que trato de colocar no coinciden, cuando olvidas tu contraseña que se debe hacer???