miércoles, 11 de marzo de 2009

Aplicaciones: Shake and Save

El procedimiento, aparte de divertido, de capturar pantallas en el movil será muy facil utilizando Shake and Save. Y también obliga a pensar en el increible alcance del acelerómetro.

Tan sólo debemos iniciar la aplicación y nos preguntará en qué formato guardar las imágenes (PNG, BMP, GIF y JPEG). Una vez hecha la selección clickeamos 'Start' y cada vez que agitemos el Omnia nos preguntará si queremos guardar la captura de pantalla.

Cabe recordar que existen otras aplicaciones bastante útiles (como My mobile, la cual también podrán descargar de este blog) que harán capturas desde la PC o desde el mismo Omnia, pero con ninguna otra conseguiremos la movilidad de hacerlas cuando queramos, estemos donde estemos y de una forma tan original...


Ficha:
Nombre: Shake and Save
Versión: ¿?
Tamaño: 100 Kb
Licencia: Gratis



Link de descarga:









3 comentarios:

Anónimo dijo...

No pude descargar, links rotos, gracias.

pabloe9k dijo...

Gracias por el aviso!
Ya corregí los links.
Saludos!!

Anónimo dijo...

harrisqnk

Hola q tal, saludos desde México y un agradecimiento grande por esta web XD. Me gustaría saber si no saben de algun programa donde pueda grabar la actividad de mi omnia, como los que hacen tutoriales, aunque lo tenga que conectar a mi PC y de ahi jalar el video de el ordenador de mi mobile. muchas gracias x su atención y saludos.