miércoles, 4 de marzo de 2009

Juegos: Ultimate Bowling Fighter

Volvemos un poco con los post dedicados a los juegos, ya que los teníamos un tanto abandonados, con tanta noticia, tanto programa... etc

Ultimate Bowling Fighter es un divertido juego de bolos con una caricaturizada, singular y ocurrente puesta en escena.

Incluye una singular cuadrilla de personajes, en la que podrás encontrar jugadores de varias nacionalidades: desde el soldado japonés más pillado, a la jugadora americana más sensual, pasando por el “Ricky Martin” de los bolos.

Sus tres modos de juego: cara a cara, multijugador y torneo; permiten tantear el terreno enfrentándote en duelos previos con los diferentes personajes, jugar con tus amigos y, una vez preparado, suscribirte en un torneo internacional.

El juego está hecho completamente para pantallas touch, con lo cual no van a tener ningún tipo de problemas en el manejo, por la falta de teclado.



Nota: El archivo es un '.exe', con lo cual debe ejecutarse desde la PC, teniendo el Omnia conectado vía ActiveSync. De este modo se lanzará el asistente que instalará el juego muy fácilmente.


Fotos:















Ficha:
Nombre: Ultimate Bowlong Fighter
Versión: 1.00
Tamaño: 13 Mb
Licencia: Gratis (gracias a cierto adjunto).



Links de Descarga:

Descargar vía GigaSize




Descargar vía RapidShare

3 comentarios:

Andrés dijo...

Hola, la verdad es un verdadero acierto lo que haces. Lo compré hace unas semanas y no sabía que podían lograrse tantas cosas con este equipo. Gracias por este aporte a la humanidad de Omnia!!!

Rodrigo dijo...

Hola, no se como poner el registro en este juego, trato pero no pasa nada, cuales serian los pasos a seguir para poder registrarlo.. muchas gracias....


Rodrigo...

Anónimo dijo...

Estoy con Rodrigo no hay forma de poner la medicina ya que una vez puesta no hay boton para aceptarla.