viernes, 13 de marzo de 2009

Novedades: SUMSANG Omnia l908

Sumsang Omnia. No, no me equivoqué. Leiste bien. Así como China se convirtió durante los últimos años en la cuna de la tecnología, y son capaces de fabricar las carcazas tan buenas que publicamos unos post atrás, también son los creadores de falsificaciones de tamaño calibre como la que estamos comentando que hijos de puta... jajajajja.

Ojo, no es algo personal contra Samsung y menos todavía contra el Omnia. Existen recordados antecedentes como Nckia, Nokir, Nocla, Scny Ericsscn o Suny Ericssun. Lo divertido es que parece que solo hace falta cambiar el orden de las letras vocales. Al menos, para publicitar el móvil que estás viendo en imágenes: un Sumsang Omnia.


En efecto, se trata de una falsificación del Samsung Omnia, y como de costumbre una copia que no le llega ni a los tobillos. La pantalla táctil es más pequeña y de menos resolución (2,4 pulgadas y 240 x 320 píxeles, frente a las 3,2 pulgadas y 280 x 400 píxeles de Omnia original), y de hecho el teléfono cuenta sólo con dos bandas de frecuencia (frente a las cuatro del auténtico Samsung Omnia). Y, por supuesto, no puede conectarse a Internet ni por Wi-Fi ni por HSDPA.

Ahora, lo que me llamó la atención es que no solo han inventado una nueva marca, sino que hasta crearon una nueva medida para la resolución de lacámara!!! Así es, el nuevo Sumnsang Omnia, posee una cámara de 13.0 lacpixeles !!!! Buenísimo!!! Jajajaj.


Podríamos seguir así repasando todas y cada una de sus características pero lo único que conseguiría sería alargar un innecesario insulto a la inteligencia humana.

Lo único que aporta de bueno este lamentable móvil es que acepta dos tarjetas SIM distintas, para usar cada una cuando el usuario quiera. Característica que comparte con las otras truchadas anteriormente mencionadas. Pero en fin, siempre conviene mencionar este tipo de estafas. Porque eso es lo que son: estafas.

De todos modos, no hay otra forma de tomarlo, sino con humor.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

que chinos truchos, un amigo se compro la version trucha del Iphone y esteticamente es igual, pero es MALISIMo el soft y todo muy muy malo, y obvio no tiene conexiones ni 3g ni wifi

Anónimo dijo...

lo peor es que en MERCADO LIBRE ya ofrecen cosas para este modelo.... ups... estamos en el horno

pabloe dijo...

Esos son los peores. Gracias por pasar y saludar. Abrazo grande.

Anónimo dijo...

Pirata xD

Anónimo dijo...

Hola, espero me puedan ayudar, tengo un problema con mi omnia, su modo de coneccion de usb esta como almacenamiento masivo en "mi memoria", el problema radica cuando transfiero archivos de cualquier tipo, cuando transfiero mp3 al desconectar el omnia de la Pc y reproducirlos se escuchan mal o no los reproduce mandando un msj que dice que el archivo esta dañado, algo similar pasa con las imagenes, al transferirlas y abrirlas solo se muetra la pantalla en gris o la mitad de ña imagen, cuando cambio el almacenamiento a una tarjeta de memoria sucede lo mismo.

El mismo caso sucede cuando transfiero archivos utilizando ActiveSync.

Cabe mencionar que cuando conecto el omnia a la PC y mediante el explorador de windows abro los archivos se reproducen a la perfeccion, pero cuando lo desconecto se vuleven a reproducir mal, a que se debera?

Anónimo dijo...

Mira a ver, de hijos de puta nada. Aunque lo hayas tachado sobra.
Acabo de ver tu blog, está bastante bien, y para los seguidores del Omnia está genial. Pero esto me saca de quicio, al menos poner que en China SÍ EXISTE EL OMNIA ORIGINAL = SGH I908. Si no te gustan las copias pon que no te gustan , no te empieces a burlar de ellas. Entonces que, el Geek's Phone One también es otra copia del Omnia, mejor que el Sumsang, pero copia de Omnia, no? Venga, búrlate ahora de que lleva TV, Android, GPS, WiFi, Bluetooth, blablabla. Am, se me olvidó decirte, MADE IN SPAIN. Am, y dónde tenía su sede para su fabricación, investigación de diseño, software etc.etcc... en CHINA!.
Bueno, creo que me he pasado un poco con esta parrafada. Lo único que quería expresar era que si hay copias del tipo que sea, no hace falta jajaja, que nose que no se cuan, con que se diga que es copia basta. Cito : Así como China se convirtió durante los últimos años en la cuna de la tecnología.
Lo mismo podría decir de España, llego a la fama por matar toros con la excusa de que es "cultura".
Además esto no se consideraría estafa. Seguramente viole los derechos de diseño patente etc... Pero y? el comprador es responsable de lo que compra y el vendedor de lo que vende, si el vendedor de pone que vende un SUMSANG, pues vende un SUMSANG, qué más quieres, ahora si te vende un SAMSUNG y te llega un SUMSANG, ya es otra cosa.
Cito : De todos modos, no hay otra forma de tomarlo, sino con humor.

pabloe dijo...


Sólo porque me sobra un poco de tiempo voy a hacer una excepción y le voy a contestar a alguien que se esconde en el anonimato.

Tenés razón, lo de hijos de puta (tachado) es para tomárselo con humor.
Si querés hablar seriamente, me parece una vergüenza digna de gente que no posee la suficiente inteligencia, originalidad y capacidad como para armar un emprendimiento digno, que no sea una copia de mala calidad de un producto de excelente calidad. Made in España, China, Japón, Chile o donde mierda sea. Son unos ladrones. Ofrecen un teléfono de mierda. Una berreta imitación que sólo puede hacerce conocido porque utilizan el nombre Samsung con las letras cambiadas.
Pero si se fabrican es porque algunos ineptos los compran. Felicitaciones!! Sos el primero que conozco.

Anónimo dijo...

"me parece una vergüenza digna de gente que no posee la suficiente inteligencia, originalidad y capacidad como para armar un emprendimiento digno, que no sea una copia de mala calidad de un producto de excelente calidad."
En eso estoy de acuerdo contigo, aunque no todos lo hacen por cuestión de "copia", los que no pueden realizar un emprendimiento digno como tu dices, tienes razón, pero y los que no pueden porque no tienen medios? no es una respuesta justificable, pero por no quedarse en la pobreza y poder subsistir, es lo que hay.
Todo el mundo habla mal sobre copias chinas, yo lo hago siendo chino, pero no hasta tal extremo. Aquellos que no sepan de lo que hablo que vayan a China y entren en una tienda de telefonia movil, verás "cuántos Omnia, Nokia N95, N96, N97, etc...etc..." hay allí. (Lógicamente es una ironía), entiéndase.
Por otra parte me gustaría que por ser los chinos los que realizan la mayoría de copias de objetos en el mercado, no se les trate a todos como tal.
Pero bueno, la realidad es la realidad y la tengo que aceptar, asi como todo el mundo.

pabloe dijo...


Es que te estás tomando el tema como algo personal, ANÓNIMO.
No pasa por ser Chino, Musulmán o Chileno.
Alguien que le pone como nombre "Sumnsang Omnia" quiere robar con el crédito de otro.
Si no tiene los recursos suficientes, no es justo que saque crédito por el trabajo de otro.
No lo está nombrando "Teléfono con pantalla táctil de menos recursos y más económicos".
Está robando.
Y eso es condenable en cualquier parte del mundo, con cualquier raza del mundo.
Ojo, no lo estamos condenando. Este post tiene como fin hacer conocido un robo que de tan mediocre es divertido.

Anónimo dijo...

Seguramente me lo esté tomando como algo personal y creo que llevas toda la razón.
No había pensado en esa forma de ver las cosas.
"Si no tiene los recursos suficientes, no es justo que saque crédito por el trabajo de otro."
Intentaré ver las cosas desde varios puntos de vista antes de criticar algo.

pabloe dijo...


No está mal criticar, anónimo.
El hacerlo abrió un debate. Y lo único que genera debatir y expresar opiniones es enriquecer el Blog.
De hecho me hiciste recordar por qué había posteado lo que posteé.
Incluso, por un momento, replanteé mi postura (en este único caso) de no entablar conversación alguna con quien ni siquiera se toma 5 segundos para escribir su nombre y se presenta como un anónimo.

Saludos.