domingo, 10 de mayo de 2009

Aplicaciones: Custom Taskbar (Especial Retorno - Parte I)

Buenas a todos!
Después de un bueeeen tiempo vuelvo con ustedes en una especie de "especial de retorno".

Qué es lo que hace "especial" a este regreso? Ni más ni menos que estas perlitas raelmente dignas de instalar en nuestro Omnia.


La primera de ellas, y la que compete a este post, es el "Custom Taskbar" (barra de tareas personalizada). Y se trata de un pack de componentes que al instalarse cambiarán el aspecto de la barra de programas, la que se encuentra al tope de nuestra pantalla, reemplazando los iconos y símbolos originales por unos modernos.


Y no sólo eso, sino que ahora también observaremos un indicador cuando nuestro dispositivo Bluetooth esté encendido (en rojo, y en verde cuando esté transfiriendo datos). El indicador de batería es reemplazado por uno que muestra en forma numérica la carga de la batería del equipo, un señalador de llamadas en progreso...


Para finalizar, el pack también incluye una nueva biblioteca de iconos para nuestro equipo, las cuales le darán un aspecto más moderno y estilizado a 'Windows Mobile'.



La instalación es muy sencilla:
1) Instalar el .cab de la carpeta “Paso 1″. Contiene el Grigoris TaskBar v4

2) Isntalar el .cab de la carpeta “Paso 2″. Contiene el SdkCerts, archivo necesario para que funcione todo
3) Opcionalmente y para ver la barra de tareas en color negro, deberán copiar el contenido de la carpeta “Paso 3″ en el directorio 'windows' del equipo y ejecutarlo.

4) Ir a 'configuración', 'hoy' y elegir el tema 'Burbujas de Guayaba'.
5) Hacer un 'soft reset' (es decir, reiniciar el móvil).


Sin dudas, lejos, de lo mejor para nuestro omnia en muuuucho tiempo.




Link de descarga:






Descargar vía RapidShare

29 comentarios:

El Chelco dijo...

Hola es compatible con spb mobile shell? gracias por todos los aportes

pabloe9k dijo...

Hola,
Sí, es completamente compatible.
Yo lo estoy usando junto con el SPB.
Instalalo tranquilo.

Anónimo dijo...

hola soy nuevo en este blog, hoy encontre esta pagina q me parece increible!!! te cuento q me compre el omnia y estoy fascinado!!! y quiero agregarle muchas cosas de esta pagina, pero no logro entender aun, donde copio los archivos? como hago para q la tarjeta no se me llene? por ej, ahora quise instalar la barra pero no se donde instalar los archivos, en q carpeta? help me!!! gracias y felicitaciones! ya soy fan de este blog!!

RavenCrow dijo...

Lo instale, pero lo desinstale al toque. Los iconos no se veian como en la foto. Ademas que ya me habia acostumbrado a los originales.

pabloe9k dijo...


Ojo, Raven, que las fotos son capturas de mi Omnia, eh?! Si no los veías así es porque algo te faltó hacer. Hiciste un 'soft reset'?

Unknown dijo...

Me gustaria saber si tu omnia se puso algo lento con esta aplicación...?

Laura dijo...

hola. yo lo instale en mi equipo y no observe ningun inconveniente. os lo recomiendo para vuestros ominas!!

Anónimo dijo...

no puedo desintalar esta aplicacion, si alguien me da una mano se lo voi a agradecer

Anónimo dijo...

Hola instale el programa pero no se como desintalarlo. sera q alguien puede ayudarme :(

Anónimo dijo...

Buenas, lo he instalado y me va genial, excepto por un "pequeño" detalle: la batería no se me descarga. supongo que no es que no se me descargue sino solo el indicador, que no me baja de 100 (tampoco en el menú de batería de configuración).

¿Sabeis si puedo solucionar este problema o tengo que desinstalar el custom taskbar?

pabloe dijo...


Yo te diría que el Custom Task Bar no es el causante de tu problema. Este programa no tiene ingerencia sobre los valores mostrados en la opción 'batería' que está dentro del menú de configuración. El indicador del Custom Task Bar sólo va a leer ese valor. Si no hay forma de corregir ese problema que tiene tu Windows Mobile vas a tener que hacer un Hard Reset.
Abrazo grande, 'elgalloverde'.

Anónimo dijo...

Chacho ¿y no puede haber otra solución que hacer un hard reset? Es algo que me da mucho respeto y ahora que había maqueado bien el teléfono...

Lo del Custom taskbar lo digo porque me dio la sensación (aunque no estoy seguro) de que el problema empezó cuando lo instalé, y como fuero dos cab los que se instalan con el programa....

Un saludo para ti tambien, pabloe9k.

Diego dijo...

buenas tardes a todos, comento que segun los pasos lo instale sin problemas.

saludos a todos y gracias por este blog

Diego

Unknown dijo...

yo ya lo instale y se ve muy bien la barra y los iconos, se ve mucho mas moderno y lindo

gracias por todooo, esta pagina es genial

Anónimo dijo...

Sirve para agrandar los iconos? Porque mis dedos todavía no pude achicarlos.
Gracias

FAMILIA LOIACONO dijo...

Sirve para agrandar los iconos? Porque mis dedos todavía no pude achicarlos.
Gracias

Anónimo dijo...

HOLA AMIGOS!!!SOY EZEQUIEL:
gracias por todos los aportes!!!!
baje de todo pero me resisto a "TUNEAR" tanto mi omnia, probe de todo de la seccion "INDISPENSABLES" pero siempre vuelvo a como (vino de fabrica)jeje lo unico son los juegos q son barbaros y el GPS GARMIN ME ANDA BARBARO!!! bueno solo queria agradecerles a todos los q aportan al blog !!!!

por ultimo : como puedo cambiar la forma del "BLOQUEO" de la pantalla me gustaria algo mas facil como el del iphone!! pero como dicen q no es muy bueno nose q hacer!!???CUAL ME RECOMIENDAN!!?? bueno un saludo para todoss!!!!

Anónimo dijo...

Hola soy Andrés

Lo he instalado, pero en lugar de decir "Telefono" en la barra inferior de hoy, ha cambiado a "Phone". Esto lo causa este programa o se puede deber a otra cosas

Gracias

Anónimo dijo...

COry
Ayuda urgenteee!!!! cuando instale esta aplicacion, luego de reiniciar el telefono, me aparece una pantalla con un telcado numerico y me pide un Network PIN... y me dice que solo llamadas de emergencia se pueden hacer sin el PIN,. por favor ayuda urgenteeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

pabloe dijo...


Cory, si el móvil te pide pin es porque estuviste intentando desbloquear el teléfono y algún paso lo hiciste mal. O bien el chip tiene algún problema.

NO TIENE NADA, PERO NADA QUE VER CON ESTA APLICACIÓN.

Para solucionarlo intentá ingresando el númeor 12345678 para ver si es un PIN válido. Si no funciona no te va a quedar otra que hacer un Hard Reset (leé en el Blog como hacerlo).

Saludos.

dandolotodo dijo...

Hola a todos

Alguien sabe porque después de instalarme la custom taskbar sin problemas, al pulsar el icono de las conexiones en la barra superior (el que esta justo a la izquierda del de la cobertura) me sale el "submenu" correspondiente, y al darle al enlace de Admin. Inalambrico, lo intenta abrir (se cambia el titulo de la ventana) pero no "puede" (se queda en la misma pantalla en la q estaba) Solo tengo instalados el SPB Shel 3, el SPBWeather, el NODATA y he comprobado q tengo memoria suficiente.

Gracias!

Anónimo dijo...

Hola a todos, yo tengo el mismo problema de la bateria, cosa que antes de instalar este programilla me marcaba la bateria la cantidad correcta, y ahora no baja del 100%.
Y aseguro que antes de instalar he leido todos las comentarios y temas, aparte de seguir las instrucciones al pie de la letra. Alguien puede explicarme porque o como corregirlo??
Muchas gracias de antemano.

marcelomjg dijo...

genial, funcionando a la perfeccion..
realice los pasos tal y cual con la salvedad que el ultimo paso para tener el menu negro Fui a temas, elegi el color gris, luego
fui a registro y modifique del modo siguiente:

HKLM\Software\Microsoft\Color
BaseHue
cambiar valor a "160"

(esto ya lo habia hecho antes y no se altero para nada al instalar el custom taskbar)
Simplemente lo comparto con uds..

saludos y gracias

Henry Joe dijo...

Pana los link no funcionan

pabloe dijo...

Los enlaces ya están restaurados!
Saludos a todos.

Unknown dijo...

Fernando:

Pero que susto que me han pegado, de pronto se bloqueo la pantalla y desaparecierón los iconos de la barra de herramientas. despues de 1 minuto de desesperación. bum aparece la nueva barra, está genial. MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE.

martin dijo...

me llamo martin

no puedo desintalar esta aplicacion, e probado como desinstalo normalmente si alguien me da una mano se lo voy a agradecer.
una cosa mas esta muy bueno el blog.
gracias

Anónimo dijo...

no se me puso la barra azul... hice todo lo que decia... y nada...

Anónimo dijo...

hola a todos !! reestableci la memoria principal, como varias veces, me aparecio como siempre el teclado numerico para poner la contraseña, quiero poner la que usaba siempre y me da contraseña invalida , luego de varias pruebas ya no me lo permite. alguien conoce si tiene alguna contraseña predeterminada ? no es 12345678 ya probe, por favor ayuda urgente, solo puedo recibir llamadas, GRACIAS. JUANCHO