sábado, 16 de mayo de 2009

Aplicaciones: Mozilla Fennec

Finalmente la gente de Mozilla liberó su primera versión de su navegador para dispositivos móviles Fennec, compatible con cualquier equipo con Windows Mobile. Y eso incluye a nuestro Samsung Omnia.
Si no estás contento con el rendimiento de Internet Explorer o no te parece cómodo Opera. Estás obligado a probar este navegador.

Lamentablemente, al igual que su contrapartida para PC (Firefox) Fennec es bastante lento. Ojo, no para navegar, pero sí su interfaz. Tarda demasiado en iniciar, tarda en responder cuando apretás un botón... Tampoco reproduce contenido Flash embebido (como por ejemplo YouTube). Recordemos que esto último sólo SkyFire lo hace.

Por otro lado, la compatibilidad y navegación por páginas web es muy cómoda. Las páginas se ven perfectamente. Tiene botónes grandes fáciles de presionar con los dedos, menúes emergentes de acuerdo a comandos activados el desplazamiento de los dedos...

Personalmente me gusta. Lo voy a dejar instalado.



Fotos:
















Para los que también quieran probarlo, les dejo el link de descarga de Mozilla Fennec, en los dos servidores de descarga de siempre.


Links de descarga:






Descargar vía GigaSize





Descargar vía RapidShare



2 comentarios:

david dijo...

hola disculpa pero los enlaces fueron borrados

pabloe dijo...


David, los enlaces están restablecidos.
Saludos cordiales.