domingo, 10 de mayo de 2009

Aplicaciones: Pack de aplicaciones S2 (Especial Retorno - Parte II)

Si bien en su momento le dedicamos un post al S2U2 y lo juzgamos por su pobre desempeño, estamos en condiciones de decir que, luego de varias actualizaciónes y la creación de programas que interactúan con él, nos encontramos frente a un muy buen programa.

Y es justo por eso que pongo a disposición de todos para descargar el pack de aplicaciones S2, el cual está compuesto por el sistema de bloqueo de pantalla -al estilo Iphone- S2U2, el reproductor de música S2P, el visor de imágenes S2V y el configurador S2U2c.



S2U2 (Slide 2 Unlock 2):

Esta primera aplicación va ya por su versión 1.42 (15 – Enero), es una utilidad para Bloquear y Desbloquear nuestra máquina que utiliza el “Iphone Style”. Tiene una barra en la parte inferior por la que debes pasar el dedo de un lado a otro para desbloquear el dispositivo. Por defecto se instala como falso salvapantallas en el dispositivo, bien pasado un tiempo determinado o bien apagas la pantalla el S2U2 salta a primer plano.
Pero además de la función de bloqueo tiene pequeños añadidos que lo hacen más atractivo si cabe, por ejemplo su módulo de Identificación de Llamada sustituye al clásico de Windows Mobile, dándonos la posibilidad de contestar o ignorar la llamada con un simple deslizamiento sobre la pantalla, o si preferimos con un botón en la pantalla.
Además cuando está activo el bloqueo podremos elegir que información deseamos que se nos muestre en pantalla, desde un simple reloj, hasta todas nuestras citas próximas o alarmas.


















S2V (Slide 2 View):

Esta aplicación de A_C es la indicada si queremos mostrarles las fotos de nuestro último viaje a nuestros amigos, además de presumir de viaje presumiremos de móvil, porque esta utilidad es muy vistosa, tanto su interfaz como su modo de uso.

'Slide 2 View' es un visor de imágenes típico, que nos da posibilidades de añadir una imagen a un contacto, definir una imagen como fondo de escritorio o enviar la imagen por MMS o email. Y como no podía ser de otro modo también podemos definir una imagen como fondo de pantalla cuando bloqueamos el dispositivo con el S2U2.
El único punto en contra que se le puede marcar a esta aplicación es que en la opción de enviar imágenes no soporte el envío por Bluetooth.


















S2P (Slide 2 Play):

Esta es la última aplicación realizada por A_C hasta el momento, se trata de un
reproductor de música Mp3 y WMA. Simplemente eliges el directorio donde se encuentran los archivos que quieres reproducir y empieza la reproducción. Lo novedoso del S2P es que está completamente integrado con el S2U2, de modo que permite controlar la reproducción en curso desde su pantalla de bloqueo, posibilitando así utilizar nuestro dispositivo como reproductor de música sin más complicación. Además soporta los protocolos A2DP y AVRCP que permiten reproducir música por bluetooth.
Sin duda lo que más llama la atención de esta aplicación es su diseño moderno e inspirado en el “Iphone Style”, en su formato vertical puede parecer un simple reproductor normal, pero cuando giramos y ponemos nuestro Omnia en horizontal llega la diferencia, pudiendo seleccionar dependiendo de la caratula del disco la música que deseamos escuchar.


















S2U2c (S2U2 Customizer):

Pese a que esta aplicación no ha sido desarrollada por A_C, creo que es imprescindible comentarla en esta review, porque nos da la posibilidad de cambiar el aspecto de nuestro S2U2 de forma muy sencilla y muy eficaz, además de añadir nuevas opciones de configuración para la utilidad original.
Como vemos en el menú de la imagen podemos elegir el tipo de reloj, flechas, barra de slide, modelo de avisos, modelo de batería y los fondos de pantalla, tanto vertical como horizontal. Pero además nos ofrece varias solapas de configuración que nos permiten configurar diferentes opciones del comportamiento del S2U2. Una de las más importantes es añadir excepciones, es decir, si estamos con un determinado programa que no se ejecute el S2U2, aunque pase el tiempo determinado para que se bloquee el dispositivo.















Si bien en el post anteriormente dedicado al S2U2 (pueden verlo acá) habíamos dicho que no es lógico hacer que un equipo de primer nivel como el Samsung SGH-i900 Omnia se parezca a el Iphone ampliamente inferior esto no impide que podamos instalar aplicaciónes útiles para todos, aunque imiten la apariencia del teléfono de Apple.


Como dato final, agrego que en el mismo paquete de descarga incluyo el archivo 'instrucciones.pdf' en el cual podrán encontrar más detalles sobre los programas, instrucciones de instalación y sobre todo de configuración. Por qué remarco el tema de la configuración? Porque deberán tocar algún que otro parámetro para optimizar el uso del pool de aplicaciones S2 y así sacarle el jugo por completo.


De más está decir que si estamos hablando de un pack de aplicaciones totalmente gratuitas!



Link de descarga:







39 comentarios:

Chucho dijo...

Hola!
Instale el S2U2 en mi Omnia y le puse que se instalara en la carpeta "Mi memoria" pero varios archivos se guardan en la memoria de almacenamiento. Ya tengo llena la memoria de almacenamiento aunque todos los programas los instalo en "Mi memoria". Ya borre todos los mensajes y los correos electrónicos, ya borre el cache de Opera, ya quite todo de la carpeta "Mis documentos" ubicada en la memoria principal. Ya no se que mas hacer! Ya hasta hice un restablecimiento completo y la memoria se vuelve a llenar. Que puedo intentar para vaciar mi memoria?

pabloe9k dijo...


Hola nuevamente, Jesús.
Lamentablemente el S2U2 se instala en la memoria interna del Omnia. No hay nada que puedas hacer al respecto (al menos no que yo sepa).

La memoria interna del Omnia es de apenas 80 Mb. Es el punto más flojo que le encuentro a nuestro móvil. Vas a tener que ser muy selectivo con los programas que decidas instalar en dicha ubicación. Yo apenas tengo 11 Mb libres.

Saludos.

Unknown dijo...

hola soy jose de venezuela ciudad bolivar tengo un omnia y tengo varios programas instalados en mi tlf y los unico que se instalan en la memoria principal son los de este pack pero si quieres te doy unos trucos para que pruebes a ver....
principalm,ente yo me instalo el memmaid y el sktool con ellos optimiso la memoria de mi tlf y muevo varios programas y archivos que se guardan por defecto en la memo principal verdad ....

alli si rintalo todos los programas que quiero ya que tambien hay una opcion para mover los cache los temp y el historial del internet explorer y para el cache de el opera un truco sencillo te vas a la memo principal entras en aplicacion data opera9 y buscas un archivo opera.ini lo abres con el resco explorer 2008 y lo abres como nota te vas a la parte de (prefr user) y agregas esto "operacache directory4=/mi memoria/cacheopera/


y listo ojo como no se poner las barra en otro sentido pues la puse asi pero ustedes desde su omnia ponen la barras correspondientes ok

pabloe9k dijo...


Hola, José!
Muchas gracias por el truco.
Te propongo algo. En la barra de menú, a la izquierda está mi correo. Podrás tipearte un posteo con este truco? Escribilo como si fueras vos el que genera la entrada. Yo lo publico y lo firmo a tu nombre.
Tenés ganas? Te animás?
Saludos!!

Toni dijo...

Toni
Hola me gustaria donde tendria que poner el lang en español es ques yo no encuentro el lang en ingles
Gracias saludos

Emil dijo...

copialo a la carpeta donde se instalo el programa. si mal no recuerdo es windows/archivos de programa/s2u2

nachoca dijo...

Guenas.. Soy Ignacio de Montevideo Uruguay, la verdad es que escribo simplemente para agradecerles. Hace 3 dias que tengo mi OMNIA y estoy aprendiendo a disfrutarlo, personalizarlo y mejorarlo con todos los datos que dan!!! Muchas Gracias!!!

Anónimo dijo...

AFECTA EN ALGO AL SPB MOBILE SHELL??

JOHERGONSER dijo...

Estoy cansado de instalar el S2P y nada de nada.

Se queda cargando y cargando y no pasa de allí.

Tiene algo que ver el hecho de tener mucha música en la memoria del cel???

Saludos desde Venezuela.

Anónimo dijo...

HOLA GENTE PABLO TE PREGUENTO SI TENGO EL WIN 6.5 DE FRANLOV Y YA ME VIENE CON EL BLOQUE COMO SALE AQUI PERO NO TENGO LA OPCION DE QUE APAREZCA EN PANTALLA BLOQUEADA EL REPRODUCTOR DE MUSICA.LE PUEDO INSTALAR SOLO ESO Y SI SE PUEDE QUE CARPETA INSTALO DE LAS QUE VIENE EN EL PACK? SALUDOS GUS.

pabloe dijo...


Lo siento, Gus, pero no tengo idea porque no flasheé mi equipo. Sigo con la Rom original.

Y ya que estás te pregunto... tuviste algún problema de hardware con esta nueva Rom? Leí algo sobre que el mouse óptico funcionaba mal después de flashear a esa Rom que tenés vos. Es así? A parte de eso notaste algo raro?

Saludos, Gus.

Anónimo dijo...

hola te comento no hice ningun comentario aqui cuando cambie a win 6.5 por lo que pedian que se respetara el trabjo de franlov el mouse en los cuatro sentidos funciona bien ahora en funcion mouse con el cursor no.estoy contento con esta rom por tener mas memoria para mas programas pero no se si puedo borras las que no utilizo. Yo lo hice porque vos dijiste que ya lo habias probado,pero todo salio bien salvo q noto q se tilda un poco y tengo hacer un softreset por algo lo traera je pero con el win anterior tambien pasaba o sea ya lo hice y quedo bueno. saludos.

Alejandro dijo...

Hola, quisiera saber como desactivar la pantalla de bloqueo (de teclas azules) con contraseña que me aparece al encender mi omnia y cada vez que se bloquea. Ya he intentado de todo pero nada funciona. Desde ya muchas gracias y felicitaciones por el blog, está espectacular!!!

Natalia dijo...

tengo un poblema...yo instale todo el pack y tambien copie todo lo que trae la carpeta con los relojes, tiempo,etc. en la carpeta gfx. El problema que tengo es que cuando entro el s2u2c y pongo cambiar reloj por ejemplo me dice \gfx\clocks doesn't exists (o sea, si mal no entiendo, que el archivo no existe) y asi me pasa con toda las opciones.....que hice mal?? porque me esta quemando el cerebro y no encuetro la solucion!! Por favor ayudenme!!

Anónimo dijo...

Hola,

Yo tengo instalado Phonex, si instalo S2U2, habría algún conflicto? lo digo porque el Phonex presenta una imagen agrandada y unos botones para contestar/rechazar la llamada y entiendo que el S2U2 también hace algo de eso...

Gracias.
Rafael

pabloe dijo...


Rafael, el S2U2 permite configurar la función de atender los llamados habilitándolo o deshabilitándolo.
Saludos.

Lucas dijo...

Hola todos, he tenido problemas con el Smart Reader, ya que trato de abrir la aplicacion y no sucede nada, y documentandome bastante con san google he encontrado que el problema tiene que ver con el S2U2, les pido el favor si me pueden ayudar a arreglar esto por que no se si a ustedes tambien les pasa....

Anónimo dijo...

Buenisima toda la pagina, estoy a full con el omnia y en la pagina encuentro muchisimas respuestas, desde ya gracias !!!

una pregunta?

Baje el S2U2 perfecto , pero lo quiero configurar en el setting y no entiendo bien todo porque esta en ingles , alguno tiene la traduccion al castellano?? me conviene ponerle los parametros del default??

Saludos y gracias !!

Pd: yo tambien clickeo en las publicidades !!!

Augusto dijo...

Hola, tengo un problema...
El S2P se instala pero no funciona, a los pocos segundos de entrar a la aplicación se tilda todo.
Alguien sabe como se instala para el OMNIA I900L.
Además he instalado el fix WMP-OCX-fix.cab. como dice en el manual de instalacon, pero sigo sin poder hacerlo andar. Agradezco su ayuda. Gracias

Unknown dijo...

Hola, mi nombre es Gonzalo,
tengo un pequeño problemita con el s2u2, lo instale y funciona perfecto, pero cuando voy a setting y quiero cambiar el fondo para que me aparezca con alguna foto como la de palermo arriba ejemplificada no me deja cambiar, se mueve por las opciones para buscar pero no puedo entrar a ninguna para elegir una foto.
Espero me puedan ayudar, no es grave pero estaria bueno poder poner la foto que quiera.
Saludos

pabloe dijo...


Para eso está el S2U2c (S2U2 Customizer).
Está explicado en el posteo, Gonzalo.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Hola me llamo Isabel...
llevo apenas 2 dias con este celular y me encantaaaaa!! =)

me interesa instalar esta aplicacion en mi cel, peeeero quisiera saber como la desintalo luego =S

Grax de antemano =)

pabloe dijo...


Isabel, al igual que cualquier aplicación, la podés desinstalar desde "configuración -> quitar programas".
Saludos!

Anónimo dijo...

ya ya ya muchas gracias pablop.... jejejeje soy nueva con el celular este =)

Anónimo dijo...

un apregunta tengo instalado el spb si instalo este programa pasara algo malo o no!!!??? porke me gusta el reproductor ke tiene este programa o ay algun otro reproductor porke el ke trae el omnia se ve medio aburrido XD

po sierto soy antony_uchiha no me kauerod de mi contraseña jaja Xd

pabloe dijo...


antony_uchiha, podés instalarlo sin problemas.
De hecho, el reproductor de música es de lo mejorcito que vi para Windows Mobile!
Saludos.

Unknown dijo...

Hola, me encanta el blog, me he instalado la mitad de las aplicaciones que hay aqui.
El cuanto al bloqueo a ver si hay alguien que sepa configurar el programa y movil para que al llamarme alguien tenga que desbloquearlo con s2u2(esto si se hacerlo) y que pueda detener la llamada con el boton de colgar, ya que si pongo la opcion de desbloquear para descolgar me dejan de funcionar los botones.
Gracias. Enhorabuena por el blog.

Unknown dijo...

ariel

una pregunta,alguien sabe como reemplazar el bloqueado original por este ya que cuando bloqueo el omnia,se bloquea con el bloqueado del windows y despues aparece este bloqueador,hay alguna forma de sacar el que viene del sistemas y dejar solo este??

Anónimo dijo...

A mi me pasa lo mismo que a Ariel!!! Mi Omnia tiene "doble bloqueo". Y también me pasa que por ahi no se apaga la pantalla!

Si alguien puede responder sería re util!!!! GRACIAS!!!!

Saludos!

pabloe dijo...


Ariel, en el archivo que descargaste hay un tutorial que lleva como nombre "Bloqueo sólo por S2U2.txt". Más a la vista no podía estar.
Te pido como un favor, que prestes más atención ya que preguntas como las tuyas demandan bastante tiempo ya que tengo que encontrar la aplicación, volver a descargarla y probar cosas que ya están explicadas.
Si fuera un problema nuevo, vale la pena tomarse el trabajo, pero cuando existe el tutorial y tiene un nombre tan descriptivo, es realmente molesto.
Espero no lo tomes a mal.
Saludos.

Anónimo dijo...

Estimado Pablo,

Que hayamos escrito un mensaje aqui, no significa que hayamos descargado el archivo! A mi, por lo menos, me pasó eso. Y en ninguna parte avisas de la existencia de ese tutorial, que ahora q se que existe te doy las gracias!!! Tampoco lo vayas a tomar a mal!
Saludos

Anónimo dijo...

hola amigos, he instalado el programa S2U2C V0.07 Y CUANDO VOY A EJECUTARLO ME INDICA: IF YOU LIKE THIS SOFTWARE OR FIND IT USEFUL THEN PLEASE DONATE. OS COURSE EVERY DONATION WILL INCREASE MY INTERES TOWARDS DVELOPING S2U2C

QUE HAGO?? GRACIAS!!!

Unknown dijo...

Como hay que configurar el S2U2 o WM 6.1 para que encienda la pantalla con el boton del medio?

Solo logro que la pantalla encienda presionando el boton de encendido del omnia.

Al principio lo hacia, tocaba el boton del medio o de contestar y encendia, pero no si si cambie algo o que ya no lo hace.

Thz

Anónimo dijo...

Hola, queria hacer una consulta... este programa tiene la opcion para que al desbloquearlo pida una contraseña?
me gustaria saber si existe esa opcion....

muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola!!he descargado el pack y nada no hay manera la mayoría se me instala pero llego a una de las carpetas y no hay forma de que el archivo se instale y no se si es por la memoria xq no sé que puedo quitar!!!todo lo instalo en mi memoria y no en el dispositivo. Me dice no se puede instalar sin + datos!!!!!!
Mandy

LAURA dijo...

Hola, instale este programa y me gusta mucho.
El único problema que encontré que cuando entra una llamada el ID de llamada solo me pone el número y no el nombre de la persona que llama, con lo cual me resulta muy dificil saber quien es. Hay forma de solucionarlo?
Muchas gracias,
Laura

Anónimo dijo...

gracias por ese dato...ya que era muyyy molesto desbloquear el telefono con el skin del iphone y despues tener que desbloquearlo nuevamente ya que habian veces que el telefono se que quedaba congelado en el segundo desbloqueo :/ gracias nuevamente.... de resto le he modificado el sonido lo he liberado y wow se nota la diferencia con el reproductor de musica.. uso el pocket music player es muy buenooo....

Amenabar dijo...

me pasa lo mismo que a laura, cndo me llaman no me sale el nombre de contacto, hay alguna forma de solucionarlo?? gracias d antemano

p.d.: increible el blog, le he instalado todo a mi omnia (q lo tengo hace 3 dias) desde ese blog, gracias!

Ever Hernandez dijo...

Que buenos tiempos, el mejor celular de la historia...