lunes, 25 de mayo de 2009

Juegos: Guitar Hero III

Señoras y señores, me saco el sombrero ante la versión para móviles de este juego que tantas horas de mi vida se robó.
Si bien la versión de Play Station 2 (y cualquier consola en general) es ampliamente superior, la edición para celulares igualmente sirve para despuntar el vicio. Jejeje.
Con una interfaz muy cuidada, hay bastante tiempo de entretenimiento garantizado por delante.

Dado que el juego está diseñado para una resolución de pantalla de 240 x 320 (la del Omnia es mejor, 240 x 400) deberán ejecutar primero el programa de MoDaCo que se ocupa de cambiar la resolución del Omnia. Para todos aquellos que no tienen presente el post en el cual lo publiqué, se los dejo acá para que accedan al mismo.

Otro detalle a tener en cuenta es que, por lo menos yo, no pude hacer funcionar la interfaz Touch, con lo cual hay que jugarlo con el mouse optico (el botón del medio). Moviendo hacia la derecha activamos el color de la derecha, hacia la izquiera el respectivo y hacia abajo el color del medio.

Está muy bueno. Se los recomiendo!!

Fotos:
















Links de descarga
:

Descargar vía GigaSize





Descargar vía RapidShare

18 comentarios:

Anónimo dijo...

es extraño ya van 2 veces que intento instalarlo, el proceso lo hace y sin falla pero cuando quiero ejecutarlo no encuentro el acceso directo del programa, alguna sugerencia?

por cierto tu blog esta increible =)

pabloe9k dijo...

Hola.
Parece ser un detalle que nos pasa a todos el de no encontrar el icono de acceso. Yo tuve que ejecutarlo desde el directorio 'archivos de programa\guitarheromovile'.
De todos modos, si utilizás una aplicación como el 'Resco Explorer' cuando llegues al ejecutable, manteniendo apretado el dedo sobre dicho archivo, podrás crear un acceso directo al programa, el cual se ubicará en el menú 'Programas'.
Saludos!!

josemadir dijo...

A mi me pasa lo mismo,no me crea el acceso directo y cuando le doy al que hay en archivos de programa hace el intento de abrir pero no me habre.

no se que puede ser, a alguien le pasa lo mismo y a encontrado la solucion?

pabloe9k dijo...

Hola.
Tal cual como hablamos antes, el juego no crea acceso directo. Si accedés con el Resco Explorer, podés crear uno nuevo (hacés 'tap' lo dejás apretado hasta que aparece el menú, y ahí elegís crear un nuevo acceso directo. A partir de ahora te va a aparecer en 'Programas').
En cuanto a tu otro problema, la única forma de que no abra es que no hayas instalado el MoDaCo WVGA-Fix y cambiado la resolución antes de empezar.
Probá eso y contame.
Saludos!

Nicolas dijo...

Donde consigo el MoDaCo WVGA-Fix?

pabloe9k dijo...

Hola.
En medio del post hay una aclaración que dice "(podés conseguirlo 'acá')" y ahí mismo está el link para descargarlo.
De todos modos, si aún así no lo encontrás, te paso el link por acá:

http://tengounomnia.blogspot.com/2009/05/aplicaciones-modaco-vga-fix.html

Saludos!

Anónimo dijo...

hola es buen juego pero a mi no pasa de la pantalla de inicio
me pueden ayudar gracias
y felicitaciones por el blog esta muy bueno.

pabloe dijo...


Hola, anónimo (olvidaste dejarnos tu nombre).
No podés pasar de la página de inicio porque no instalaste el WVGA-FIX, tal cual como se explica en la entrada. Si no lográs cambiar la resolución a 240 x 320 jamás podrás avanzar más allá de la página de inicio.
Saludos.

pabloe dijo...


Hola, anónimo (olvidaste dejarnos tu nombre).
No podés pasar de la página de inicio porque no instalaste el WVGA-FIX, tal cual como se explica en la entrada. Si no lográs cambiar la resolución a 240 x 320 jamás podrás avanzar más allá de la página de inicio.
Saludos.

Anónimo dijo...

hola soy jaime gracias por contestar.
he hecho lo de cambiar la resolucion y todo se istala perfecto pero a la hora de pasar al menu, para comenzar a jugar muevo todos los botones y toco la pantalla y no pasa nada.
gracias

pabloe dijo...


Hola, Jaime.
Por más que toques la pantalla nada va a suceder porque, tal cual está indicado en el posteo, no funciona la interfaz touch en este juego, dado que no está desarrollado para el Omnia.
Tenés que jugarlo con el mouse óptico, moviéndo para los costados, para arriba o para abajo.
Saludos!

Walabi dijo...

voy a descargarlo para hacer la prueba en caso de que no funcuione el tocuh bucare la version que tenia para mi qtek y les hare saber pues en mi otro cel funcionaba perfectamente la touch pero ahora esto teniendo problemas con las resoluciones del Omnia y dudo pueja jalarlo en dado caso se los hare saber

Nacho Carballeira dijo...

Buenas, lo he descargado y he instalado el vgafix,tengo la resolucion en 240x320,lo ejecuto y me pone loading... y se sale de la aplicacion.

Tengo la Rom con WN6.5,puede ser la causa??

Gracias

pabloe dijo...


Yo no me arriesgarìa a confirmarte que no sea compatible con Windows Mobile 6.5, pero no me extrañaría para nada que ese fuera el problema.
Saludos.

Unknown dijo...

buenas tardes. como hago para tocar otra cancion, solo me deja tocar una, la toco, la toco y la vuelvo a tocar, no me deja otra opciòn, alguien puede ayudarme, saludos,,,,,,,,,,,cesar

Anónimo dijo...

por favor podes subir el guitar hero por que el enlace de rapidshare no funciona, y el de megafire se borro... gracias

El_NeGrO dijo...

Hola Pabloe9k... primero muchas gracias... este juego lo busque harto.. hasta que, gracias a este blog, logre jugarlo... pero me pasa exactamente lo mismo que a nuestro amigo Cesar.... he jugado Black Magic Woman como 1000 veces.. no me resulta lo del mouse optico... osea cuando entro a la cancion el touch funciona muy bien... y puedo tocar los 3 colores... pero no puedo elegir ninguna otra opcion... y ya no se me ocurre como mas probar... gracias... y felicitaciones por el foro....

Anónimo dijo...

Hola, por favor proporcione el código de activación. solicita el código. thanx. blog muy bueno