jueves, 14 de mayo de 2009

Juegos: Prince of Persia HD

Y vamos con uno más. Ahora es el turno de la versión en Alta definición del clásico de todos los tiempos, el 'Prince of Persia'.

Los gráficos estan bastante logrados, lo cual a primera vista ya garpa como loco. Aunque, para mi gusto personal, cae en el mismo error de todo juego que pinte bueno: es corto. Se termina bastante rápido. Lo que me lleva a la pregunta de siempre... teniendo en cuenta la capacidad del Omnia, por qué no se clavan un juego de 300 ó 400 Mb y lo hacen recontra largo?? De este modo siempre estaría en nuestro celular sin tener que desinstalarlo a la semana, una vez completado.

Pero bueno, me extendí demasiado.
Bájenlo, está bueno.


Saludos a todos.
pabloe9k



Fotos:














Ficha:

Nombre: Prince of Persia HD
Empresa: Gameloft
Tamaño: 5887 Kb
Licencia: Gratis




Links de descarga:






Descargar vía GigaSize






Descargar vía RapidShare

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Como te va? Primero decirte que muy bueno tu blog. Estoy con ganas de comprarme un cel. Estoy entre el omnia y el Iphone. En este momento tengo un MOto a1200, que como sabrás también es touch. Lo que queria preguntarte es si el omnia es tan dependiente del Stylus como el a1200, Son pocas las cosas que se pueden hacer sin usar el lapiz. El omnia es igual? Para escribir un sms es necesario el lapiz? Muchas gracias.

pabloe dijo...

Hola!
No, para nada.
Yo tengo los dos stylus que vienen de fábrica guardados en la caja junto con los manuales y cd.
Es completamente funcional al tacto de los dedos.
Incluso, en el blog hicimos una encuesta sobre como usaban el Omnia, sin con el Stylus o con los dedos, y ganó la última opción por bastante diferencia.
De todas formas... Omnia, Iphone, LG Arena... todos grandes teléfonos.
Saludos...!

Unknown dijo...

HOLA SOY NUEVO EN OMNIA Y NO EH PODIDO INSTALAR NINGUN JUEGO ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR??

pabloe dijo...

Hola.
Si nos indicás cual es el inconveniente que estás teniendo (un poco más detallado... je) tal vez podamos ayudarte.
Saludos.

Unknown dijo...

cirto perdona jeje el problema esque descargue el juego y lo descomprimo y lo paso a la memoria del omnia pero el archivo ke dice setup no se ejecuta me marca un error y lo intente instalar por el programa de Cab via ActiveSync pero tampoco y no se si me falte algo otro programa para porder instalar los juegos jeje espero si me ayan entendido gracias

pabloe dijo...

Cuál es el error que te sale? porque yo lo instalo desde mi celular y me funciona perfectamente.
Saludos!

Unknown dijo...

en si no es un error solo meto la carpeta con el juegos descomprimido y no me deja ejecutar nada y lo meti sin descomprimir y no hace nada

Dragonstorm dijo...

Los links están rotos. Muy buena la página, bastante útiles la mayoría de las aplicaciones.
Saludos.

Unknown dijo...

Por favor mi amigo repon los links.
P.D:!!!!!!!!!!!!! FELICITACIONES. QUE BLOG!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola. Bueno el blog, pero por favor, ya te lo han pedido varias veces. ¿Podrías reponer los links?, y de paso eliminar los de GigaSize que en ningún caso funcionan. Muchas Gracias

pabloe dijo...


Reconozco estar en falta con ustedes, pero no encuentro el archivo del juego para volver a subirlo. Esta noche lo busco y lo subo.

Lo que les pido es que dejen de repartir el mismo mensaje por todo el blog. Con que lo pongan acá, su hilo correspondiente, alcanza.

Saludos, amigos.

pabloe dijo...


Listo, muchachos. Los enlaces ya están restaurados.
Bajen tranquilos.
Saludos!!

Unknown dijo...

Gracias!!! Muy buen Blog!!!

dannsu dijo...

hola muy bueno el blog, descargue el juego lo voy probar, pero decime me podes ayudar instale el smiley sms me dice que con exito , lo veo pero no ha modificado para nada mis sms siguen sin aparecer las caritas gracias

chafy dijo...

hola, muy buena pag, excelentes posteos, tengo un inconveniente, no puedo instalar este juego, pase la carpeta a la memoria sd y no me aparece ningun archivo para la instalacion, podrian ayudarme con este problema?