sábado, 6 de junio de 2009

Tips: Codecs para reproducir videos '.MP4' en la PC

Esta vez no me estoy enfocando en el móvil, sino particularmente en nuestras computadoras. Nuestra PC.

Por lo que pude leer en los comentarios de distintos posteos en el Blog (y por recomendación del amigo Rafa), más de uno tuvo inconvenientes para reproducir en la PC los videos grabados con el Samsung SGH-i900 Omnia.
Si están teniendo problemas para escuchar el audio de los videos o bien ni siquiera pueden abrirlos, sepan que no se trata ni de un inconveniente con el Omnia ni, mucho menos, con su PC. Simplemente no tienen instalados los codecs necesarios.

Que son los codecs? Son bibliotecas de datos para la pc en la cual se encuentra el código necesario para reproducir los distintos formatos de videos, ya sean MP4, AVI, MPEG, VOB, WMA, 3GP, etc.

Descargan el archivo a su PC, lo descomprimen y ejecutan. La instalación es mucho más que sencilla, tanto que siguiendo las imágenes podrán llevar a cabo la instalación.

Saludos a todos!


Imágenes:


















Links de descarga
:

Descargar vía GigaSize





Descargar vía RapidShare

5 comentarios:

Andrés dijo...

Gracias! Justo lo que estaba buscando!
Sigan con el blog que está genial!

Sanchomenor dijo...

¿Vale este programa para Windows 7?

Me había bajado otro programa en varios ordenadores, y en los que usan windows xp van todos bien. Pero el que funciona con el siete no saca los mismos colores, y con el windows media player no va el sonido. ¿me ocurrirá lo mismo con este programa?

Gracias

pabloe dijo...


Si mal no recuerdo ya hay una versión superior a la posteada, la cual reemplaza a esta y sirve para cualquier sistema operativo de Windows (2000, XP, Vista, 2003, 2008 y 7).
Saludos.

Mariela dijo...

Mariela:
No esta el link puden subirlo por favor. Gracias.!!!!
PD: Excelente este blog...

Rodolfo dijo...

Hola, cual es la aplicacion para poder ver en la pc los videos grabados desde la camara del omnia?
Gracias.