lunes, 15 de junio de 2009

Aplicaciones: HD Wobbles

Esteeeee... me quedé sin palabras...!





Lo único que tengo para decir es que....... yo ya lo instalé en mi Omnia!!!
Jajajajaja.
Espero que no les moleste a las lectoras del blog, aunque pensándolo bien, ustedes también podrían divertirse con esta aplicación... jejeje.

Hablando un poquito de la aplicación en sí, la misma es un beta por ahora, con lo cual no todas las funciones aparecen habilitadas, aún así funciona perfectamente, tal cual se ve en el video.

Dado que no es la versión final, no permitirá agregar fotos con el botón dispuesto para esa función, pero pueden copiar las fotos que ustedes quieran al directorio 'archivos de programa/hdwobble/backgrounds' y cuando inicien el HDWobble las fotos personalizadas aparecerán en pantalla.

Cómo requisito obligatorio es tener instalados los
drivers del acelerómetro HTC, ya que para dicho móvil fue diseñada esta divertida aplicación y el ya famoso a esta altura .NET Framework 3.5 o superior.

Díganme que no es divertido... jeje.
Espero sus comentarios.
Saludos.






Link de descarga:









24 comentarios:

FedeXBOLSO dijo...

jajaja... esta buenisimo jaja... ponelo como descarga indispensable jajaj

RavenCrow dijo...

Ya lo instale. Es una de esas aplicaciones indispensables e inutiles que no deberian faltar en ningun celular. Altamente recomendada.

Anónimo dijo...

JFS

Jajaja! La verdad que he visto aplicaciones para demostrar que un celu tiene acelerómetro... pero como esta... ninguna... :P

Muy bueno el Blog...

Jack Aubrey dijo...

Fabuloso, pero lo de las imágenes personalizadas no me ha funcionado

Muchas gracias

pabloe9k dijo...


En algo te estás equivocando, Jack. Seguí los pasos al pie de la letra ya que a mi me funcionó perfectamente.
Saludos!

Jazard dijo...

jajaja de verdad que esta genial esta aplicación la pruebo al toque

Miguelos.Net dijo...

Hola Jack ... tampoco me tomó la foto que subí al directorio /archivos de programa/hdwobble/backgrounds. Supongo que tiene que tener algún formato determinado.
La app. está muyyy interesante... las chicas del Blog podrían aportar sus fotos...;-) Miguel

Miguelos.Net dijo...

Me corrijo... si pude subir otras fotos... pero algunas no las toma...
Salu2

Juanjo dijo...

Soy Jack Aubrey

Efectivamente, el problema es que algunas imágenes (de cámara digital) no funcionan. Gracias

pabloe9k dijo...


Hola, Jack Aubrey.
No es que no funcionen las imágenes tomadas desde una cámara digital. De hecho sí funcionan. Lo que antes hay que hacer es darles dimensiones y tamaño adecuado para el programita. Una foto tomada a 5 Mpx, que puede pesar alrededor de 4 Mb OBVIAMENTE no funcionará. Una foto de una resolución de 640 x 480 mpx sí funciona. Podés achicar la foto con cualquier editor de imágenes, darle un tamaño y peso razonable para el tamaño de la pantalla del Omnia y luego ponerte a jugar con el programita.
Saludos!

Juanjo dijo...

A Pabloe9k

Ya lo hice, las reduje, pero nada. Sin embargo otras antiguas si que entraron. Supongo que será más bien por el tipo de compresión o algo así. Si saco alguna conclusión la expondré

Saludos

antonio dijo...

hola , ya he instalado el programa , pero me da un error: "esta aplicacion requiere una version mas reciente de microsoft. NET compact framework que laque esta instalada en este disposivo" Que problema hay?? Gracias!

pabloe9k dijo...


Hola, anónimo (olvidaste dejarnos tu nombre).
El problema es que, tal cual como dice el error (y está aclarado en el post) es que un requisito para que funcione es instalar el .Net Framework. Podés descargarlo e instalarlo desde el Blog.
Saludos.

wjvelasquez dijo...

Buen dia, hay que instlarlo en la memoria interna o se puede instalar en la de 8GB?

pabloe9k dijo...


Se puede instalar en la memoria de 8/16 Gb, Wjvelasquez.
Saludos.

leonel dijo...

Hola,instale este prigrama,ya dos veces..per me dice que esta aplicacion requiere una version mas reciente de Microsoft Framework que la que esta instalada en este dispositivo.Mi omnia es nuevo y de 16Gb,no se que es lo que pasa,me pueden ayudar?ya que es la aplicacion mas interesante,jaja.Gracias,Leo

pabloe9k dijo...


Hola, leonel.
El problema es que, tal cual como dice el error (y está aclarado en el post) es que un requisito para que funcione es instalar el .Net Framework. Podés descargarlo e instalarlo desde el Blog.
En los comentarios ya está aclarado, leonel.
Saludos.

leonel dijo...

hola soy leo,auqnue lo hayas aclarado en los comentarios algo hago mal porque no puedo,me dice que se cometio un error inesperado y que se yo....

Anónimo dijo...

KAr.-

Hola bro gracias por tan buen blogg..podrias arreglar los links de HDWOBBLE, jejeeje.

pabloe9k dijo...


KAr, para eso está el segundo enlace de descarga.
Probalo porque funciona, saludos!!!

javieryagami dijo...

hola man ,esta aplicacion se ve bacan ,podrias dejar un buen tutorial creo q ya tengo el acelerometro xq ya instale los hologramas,pero esta aplicacion se ve interesante ,puedes dejar un buen tutroial xfavor ,esta pagina es lo maximo para el omnia

recomendacion:sabes algo de emulador para play 1 en omnia y poner los juegos de play 1 como residet evil en el omnia!!!si lo sabes ponlo en tu pagina xfa
gracias

pabloe9k dijo...


Lo siento, javieryagami, pero la aplicación es EXTREMADAMENTE sencilla. Y si aún así ten queda alguna duda, mirando el video que está en el post, se termina de esclarecer seguramente.

Los tutoriales o informes detallados de uso prefiero reservarlos para aplicaciones más complicadas o extremadamente esenciales para el Omnia, ya que requieren una carga de tiempo bastante grande.

Espero que no lo tomes a mal, pero realmente no vale la pena.

Saludos!!

@lex_x@ander7 dijo...

buenisima aplicacion,,pero tengo un problema no puedo cargar otras imagenes, si no que solo las que ya trae el programa.

gracias por su ayuda

Anónimo dijo...

hola ke tal... mira soy super novato en un omnia jejeje... la cosa es ke lo consegui con widnows mobile 6.5 con programas chidos y todo y kise instalar el wobble y descargue el .cab y lopegue a la memoria del cel y lo instale en la misma pero no busco el programa despues de instalarlo.... dodne se van los programas ke instalo??