domingo, 14 de junio de 2009

Aplicaciones: Music ID (y post número 150!!)

Señoras y señores, seguimos alcanzando marcas las cuales parecían imposiblemente lejanas cuando arranqué. POST NÚMERO 150!!

Y que mejor forma de festejarlo más que con esta buenísima aplicación! Music ID es un programa que reconoce el tema que estás escuchando!! Sólo tenés que acercar el Omnia a los parlantes y reconocerá el tema que está sonando.

Obviamente para esto requere que estés conectado a internet al momento de utilizarlo, pero es un detalle mínimo en comparación con las horas de diversión que esta aplicación nos regalará.

La instalación es tan sencilla como si de cualquier otro programa se tratase. Al principio tuve algunos inconvenientes ya que solamente me reconoció a Rata Blanca de las cuatro o cinco bandas nacionales que puse, pero cuando empecé a probar con temas de afuera, el porcentaje de aciertos fue del 100% !!

Espero que lo disfruten tanto como yo.

Saludos a todos y gracias por acompañarme a lo largo de tantas entradas.


Imágenes:















Link de descarga:








14 comentarios:

Anónimo dijo...

Me temo que los enlaces de descarga no se corresponden con la aplicación del post.

pabloe9k dijo...


Hola, anónimo.
Seguro? Mirá que yo estoy probando los enlaces y funcionan perfectamente.
Saludos.

Anónimo dijo...

RAFA:

Si estan bien los enlaces yo ya lo instale, aun que es una lastima que requiera WIFI ojalá se pudiera con 3G o GPRS, ya que cuando lo necesitas es cuando estas en otro lugar y te ponen una rola que te gusta y quieres saber cual es.

Unknown dijo...

Buenas noches mi amigo gracias por ese tip ya quite todo lo que habia instalado en ese lugar y lopase a my storage ahi instale mis archivos de musica todo como tu dijiste, pero cuando estoy estoy escuchando musica ok se pone oscura la pantalla pra ahorar la battery pero se suspende el reproductor y me choca eso me podrias dar un tip para eso si se puede claro esta. gracias por tu tiempo y tu ayuda.

Unknown dijo...

A se me olvidaba encontre una pagina en la cual puedes descargar ringtones, wallpapers, games, etc gratis para nuestro amado telefono Omnia la pagina es www.zedge.net esta cool is registrarse el gratris ahi puedes acomodar cualquier photo o image para que quede a la perfeccion en tu cell te registras y pones modelo de tu cell, download y listo espero la vean y ojala les guste.

Anónimo dijo...

Hola soy Dani,
Esta es la primera vez que me descargo programas para mi nuevo Omnia y no se como instalar el archivo .nzb y no se si hay que instalarlo en alguna carpeta en especial. Gracias por vuestro tiempo :)

pabloe9k dijo...


Muchas gracias por la página, Tony!!
Y da gusto leerte seguido por el Blog.
Saludos.

pabloe9k dijo...


Hola, Dani.
No hay ningún archivo '.nbz', tenés que copiar el '.cab' al Omnia y ejecutarlo mediante el explorador de archivos.
Es muy esncillo.
Saludos.

Ruriks dijo...

Es genial este programa. Lastima que la pantalla esta media desequilibrada.

pabloe dijo...


No tengo idea de a que te referís con desequilibrada, Rurkis, pero a mi me funciona perfectamente. Tanto la interfaz touch como el resto de sus características.
Saludos.

Renán dijo...

JAJJAa al contrario de rafa que dijo:
RAFA:

Si estan bien los enlaces yo ya lo instale, aun que es una lastima que requiera WIFI ojalá se pudiera con 3G o GPRS, ya que cuando lo necesitas es cuando estas en otro lugar y te ponen una rola que te gusta y quieres saber cual es.

Pues a mi me pasa lo contrario.. funciona con el 3G y Gprs pero no ocn wifi!... alguien sabe porque? ya que en mi localidad tenemos wifi libre.

pabloe dijo...


Tal vez si nos ayudás un poquito más con el error, Renán...
El programa no reconoce el tema musical o estás recibiendo un error que hace referencia a un problema de conexión?

Anónimo dijo...

Tengo un problema, espués de un cierto número deanciones, me pie actualizar el programa y no hay forma de desinstlarlo, alguien sabra como desinstalarlo?

cristián dijo...

Hola, primero que nada agradeceré infinitamente que tengan el tiempo de compartir con nosotros todas estas aplicaciones y trucos. (Hasta hace poco usaba el celular para hablar no más....quien lo hubiera pensado)

Con respecto al programa este...no puedo desinstalarlo....no quedo en la lista de programas en el panel de control, saben como sacarlo a la mala que sea (para que no estorbe digo yo...) XD

Saludos