domingo, 21 de junio de 2009

Aplicaciones: Omnilock

Señoras y señores, cortando un poco con los posteos de aplicaciones que resultan más divertidas que útiles, estamos frente a una excelente Shell de aplicaciones.

Así como anteriormente hablamos del
Manila 2D y el SPB Mobile Shell, el Omnilock cumple la misma finalidad, la de darle un tono distinto al ya aburrida y clásica interfaz de Windows Mobile 6.1, con la diferencia de que se trata de un desarrollo exclusivo para el Samsung SGA-i900 Omnia.

Lamentablemente no tuve el tiempo necesario para instalarlo y probarlo a fondo como me gustaría, pero leyendo en distintos sitios de internet y viendo las excelentes fotos, podríamos decir que estamos ante una Shell que promete muchísimo. A todos los grandiosos usuarios que suelen bajar e instalar aplicaciones del Blog, que les parece si lo prueban y me cuentan si realmente se trata de tan increible programa.

Al igual que el resto de las
Shell que ya hemos visto anteriormente, deben instalarla en la memoria interna del Omnia pero a diferencia de las anteriores, requiere alrededor de 3 Mb de espacio.


Imágenes:












































Update
:


Aparentemente el proyecto está detenido y sólo llegó a concretarse el sistema de bloqueo y desbloqueo de pantalla (que no es poco ya que está muy muy bueno), el cual podemos descargar desde esta misma entrada. Esperemos que pronto lo retomen ya que parece algo por lo menos interesante.



Links de descarga:

Descargar vía GigaSize






Descargar vía RapidShare

10 comentarios:

Gaston dijo...

Parece estar bueno pero en que idioma esta?
Lo probaria pero estoy muy como usando spb 3.0.1 :P

Anónimo dijo...

comodo era la palabra xD

PepeM. dijo...

Hola... buenas!! bueno baje el archivo rar pero no pesa nada apenas casi unos 300kb, para ser un Shell no es poco?? bueno y ejecute el exe dentro de la carpeta que esta en el archivo rar y solo me ejecuta un Unlock que deslizas para desbloquear el telefono y nada mas, no me instalo ningun shell nuevo ni nada, no me modifico nada como muestran las imagenes... que onda??

UNKNOWN dijo...

Informo que el proyecto esta frenado desde Febrero, dígase no existe ese Shell, las imágenes son ilustrativas... era como debería haber sido el shell....

Aparentemente lo unico que quedo es el Block System del Shell.

IGual buen aporte!

Luis Gerardo dijo...

la verdad que sería de sueño tener nuestro mobil con está interfaz, el spb es excelente pero siempre es bueno cambiar para no aburrirnos de verlo igual. :)
sólo con probar este lock que enamorado!!! la verdad no se por que no avanzó el proyecto desde hace tiempo había leído sobre está interfaz pero ni este archivo había encontrado gracias por el aporte!!!!

karen dijo...

para quienes ya lo probaron, sale mejor q el s2u2? ya que estoy pensando instalar este.

Gracias

RavenCrow dijo...

El S2U2 tiene la ventaja de poder poder usarse en conjunto con el S2P, el reproductor, sin tener que configurar demasiado. Yo estoy usando el S2U2 y la verdad, no tengo ninguna queja.

Anónimo dijo...

hola alguien sabe algo mas de este super proyecto?si lo han continuado pues de todos los shell me ha parecido super super

Edgar St. Delgado dijo...

Hola a todos, alguien sabe de donde puedo descargar el OmniLock, el link que hay en el foro no funciona ya.. Gracias.

Anónimo dijo...

Excelente todo el Blog! la verdad que de mucha ayuda.
Lo unico te comento que estan caidos los links de descarga de esto.

muchas gracias por todo
saludos
Iair