viernes, 26 de junio de 2009

Aplicaciones: Scrub

Estamos ante una muy sencilla pero útil aplicación que puede resultarles más que interesante.

Scrub se ocupa de revisar escanear todos tus contactos y sacar estadísticas sobre que tan completos están cargados. Es decir, arrojará porcentajes sobre el detalle de información ingresada sobre cada contacto, como ser fechas de cumpleaños, teléfonos particulares, de oficina, emails... en otras palabras, te dirá que tanto tenés agendado realmente sobre tus contactos.



Características:

• En primer lugar, es útil como una herramienta de organización, especialmente si te gusta filtrar los contactos por categorías.
• En segundo lugar, puede mejorar la seguridad mediante la verificación de si tenés suficientes opciones de comunicación para llegar a tus amigos y familiares en caso de una emergencia.
• En tercer lugar, te ayuda a asegurarte de que has capturado los nombres completos, números y direcciones de correo electrónico de la gente que día a día agendás con tanta red social dando vueltas.
• Por último, si estás aburrido y se te ocurre utilizarla, luego de los resultados podrás entretenerte completando los datos que jamás te hubieras dado cuenta que no has agendado.






Links de descarga:





Descargar vía GigaSize





Descargar vía RapidShare



2 comentarios:

Sotacuro dijo...

Me parece intresante el programa pero los enlaces estan rotos!!!! gracias

pabloe dijo...


Sotacuro, los enlaces ya están restablecidos.
Saludos!