sábado, 20 de junio de 2009

Aplicaciones: Shake & Win

Sake & Win 1.0 es una aplicación exclusiva para los viciosos del azar!!
Tenés diez mangos en la billetera y no sabés en cual de todos tus vicios lo podés invertir? Sólo tenés que agitar el teléfono y, acelerómetro de por medio, la aplicación girará los carreteles de números arrojándote un número para jugar a la lotería.

El único requisito a parte de tener la mente atrofiada por el 'juego' es tener instalados los
drivers para el acelerómetro HTC.


Si alguno gana el premio mayor gracias a esta aplicación, por favor cuéntenme así lo instalo yo también. Jajaja.

Saludos.



Link de descarga:



2 comentarios:

Victor G dijo...

Aaaaaaaaaaaaah =( yo quería descargar shake and win a ve si tenía mas suerte que yo =).. Pero el archivo en rapid share fue borrado por que nadie lo descargó jaja.. Lo podrías subir nuevamente? =)
Gracias!

un comentario, no he podido descargar NIGUN archivo del vínculo de gigasize (eh intentado como en 40 jaja), me dice "el archivo ha sido borrado".. en realidad es así, o no puedo entrar bien?

Saludos!

pabloe dijo...

Victor G, GigaSize era un servidor que utilizaba antes porque tenía algún que otro beneficio mejor que Rapidshare, pero tanto uno como otro se vencían luego de un tiempo. Así es como me recomendaron MediaFire y es el único que estoy usando últimamente.

Ya está restaurado el enlace del Shake & Win.

Saludos!!