lunes, 8 de junio de 2009

Aplicaciones: TaskSwitcher Killer

Reconozco que muchas veces molesta estar en el medio de un juego y notar que, si querer, deslicé el dedo sobre la pantalla activando el Task Manager y adiós a la mierda al juego... el programa o lo que sea que estemos ejecutando en ese momento.

Digamos que en mi caso no pasa de eso, pero no todos los usuarios manejan información tan... como decirlo... poco sensible en pantalla como yo. Jaja.

TaskSwitcher Killer es una aplicación que se ocupa de deshabilitar el comando que invoca al Administrador de tareas.

Si nos arrepentimos y queremos volver a utilizar 'ese modo de llamarlo', tal cual se muestra en la imagen, sólo tenemos que desinstalarlo utilizando la función Quitar programas que trae el Samsung Omnia.




Link de descarga:






8 comentarios:

yaldren dijo...

muchas grax por el programa, lo voy a habilitar, una pregunta, habra un programa que sea mejor que el gestor de aplicaciones que trae el Omnia por default?? cierro los programas con el pero a veces el telefono se descarga muy rapido y se calienta pero no encuentro que programa esta abierto por mas que checo. gracias

RavenCrow dijo...

Yaldren: Lo que te consume bateria pueden ser ciertos programas que se ejecutan al iniciar el telefono y que no podes (no deberias) cerrar, porque son importantes para el funcionamiento del Omnia.

Unknown dijo...

no me funciono, hay alguna manera de eliminar el Gestor de Tareas o desabilitarlo con algún registro?

pabloe dijo...


Probalo instalándolo en la memoria interna del móvil, Jazard.
Funciona.
Abrazo grande.

Unknown dijo...

Hmmm ok ya lo pruebo a ver que tal y les comento..

Matias G.- dijo...

Me falla, dice que no tiene los permisos necesarios, lo meti en la interna y nada hasta probé ponerlo dentro de windows jeje y nada alguna idea??

Greco Acg dijo...

A mi tampoco me funcionó, igualmente me dice que no tengo los permisos necesarios, la verdad si es molesto que cuando menos lo esperas te salga el task manager, habrá forma de quitarlo?

Saludos

Anónimo dijo...

Hola queria decir a esos que tienen problemas con los permisos que yo los encontre en un foro HTC SPAIN ya veran como les funciona y quitan esa ca.....da de task del omnia LORENZO