viernes, 19 de junio de 2009

Aplicaciones: Total Commander

Pues todos los fanáticos de esta aplicación (que no son pocos) y no hay PC a la que se acerquen y no lo instalen disfrutarán de este posteo.

Se trata de la versión para dispositivos con Windows Mobile del clásico de PC, el Total Commander, acercada al Blog por un debutante en el tema de los aportes, el genial Ernesto Berta. La aplicación es totalmente gratuita y la descarga incluye el '.cab' para pasarlo al idioma español.

Para quienes no lo conocen, podríamos decir que se trata de una alternativa al
Resco Explorer.

Muchas gracias, Ernesto!!!
Saludos a todos.


Imágenes:


















Links de descarga:

Descargar vía GigaSize





Descargar vía RapidShare

6 comentarios:

Unknown dijo...

Como me mandaste al frente ! :D

Unknown dijo...

Bienos dias tenia un tiempo de mo molestarles, mi pregunta es como puedo cambiar el dispositivo de almacenamiento cuando recivo archivos, fotos etc, por bluetooth poruqe siempre me los guarda en la memoria prohibida My device me podrian ayudra para que lo gurde en el disco duro. Gracias por su tiempo

pabloe dijo...


Tony, instalate el Persian Blue y podrás administrar las conexiones bluetooth en forma mucho más profunda.

Ernest: Son méritos tuyos. Sólo te doy el crédito! Je.

Demian dijo...

pregunta: tienen idea si con Total Comander podré modificar archivos de la carpeta "windows" del dispositivo?

La verdad que me estube fijando y hay una version en PDF del manual del omnia, que ya la tengo en el CD, en la memoria y en papel... y pesa 8 MB pero no la pude borrar (no lo permite... no el resco, ni a traves del explorador de la PC ni nada)

Saludos!

Demian

basay dijo...

Buenas Pablo,

Hace tiempo que vengo tuneando al omnia con todo lo de tu blog y decidí comenzar a participar activamente de este tremendo blog, comentando los programas y tratando de realizar aportes porque no.

El total commander esta muy bueno, particularmente porque soy de aquellos que lo usa en la PC. Me gusto mas que el resco explorer. Por default ya podes ver las extensiones, me parece que es mas dinámico que al anterior.

Saludos

pesquera dijo...

Hola, les hago una consulta. Con el Total Commander de Windows quisiera poder sincronizar una carpeta de mi pc contra una carpeta de mi Omnia. Es decir, necesitaría mapear como unidad de Red, una carpeta del celu.
Saben algo de esto?
gracias