miércoles, 3 de junio de 2009

Aplicaciones: Twobile

"...Twobile (una mezcla de las palabras "Twitter" y "Mobile") es un nuevo cliente de Twitter para usuarios de Windows Mobile. Inicialmente un proyecto personal diseñado para ayudar a acceder a distintos servicios provistpos por Twitter... hasta ahora, cuando se convirtió de prototipo a una versión pública y gratis... Twobile ha nacido! Y nos proporcionará una interface para acceder a Twitter mediante dispositivos méviles..."

Así lo presenta su creador. Y gracias a Karen ahora también lo pueden descartar de Tengo Un Omnia (Blog). Se trata de una versión totalmente gratis, obligándome a liquidar la entrada del Twikini, con la que nos llevamos el chasco de enterarnos que se trataba de un trial.

Muchas gracias, Karen!!




Fotos:


















Links de descarga
:






Descargar vía GigaSize





Descargar vía RapidShare

4 comentarios:

pabloe9k dijo...


Nuevamente... MUCHAS GRACIAS, Karen!!!
Como el Twikini no era gratuito, tomé la desición de eliminarlo del Blog, ya que absolutamente TODAS las descargas que agregué/agrego/agregaré son gratuitas (o medicadas en su defecto).
Espero leerte pronto.
Saludos.

ezequiel dijo...

Hola: mi nombre es Ezequiel, soy un fiel seguidor del blog y del foro y trate de bajarme el Twobile y no funcionan los links o mejor dicho en ambos links el archivo fue eliminado. Te agradecería si podes subir nuevamente este programa y desde ya muchas gracias por este y todo los otros programas y tips que publicas.
Saludos
Ezequiel

pabloe dijo...


Ezequiel, los enlaces ya están restaurados.

Gerardo Tqllo dijo...

Saludos amigo, descargue e instale el twobile en mi omnia i900,pero no puedo lograr que se conecte,me insiste en que el usuario o password son incorrectos, pero estoy seguro que esos datos son correctos. ¿Sera que necesita instalarle un Framework o alguna otra aplicacion que le permita funcionar?