lunes, 22 de junio de 2009

Aplicaciones: Vito Audio Notes

Con Vito Audio Notes podremos grabar todo tipo de sonidos utilizando el Samsung Omnia como una grabadora profesional portátil. También puede grabar sonidos reproducidos por el móvil, tales como conversaciones telefónicas, reproducción de música o incluso la Radio FM.

En su versión 1.03, Vito Audio Notes posee una inferfaz completamente adaptada para ser manejada con los dedos (Finger-Friendly para los amigos... je), mediante botones grandes que facilitan su utilización.

Para finalizar la entrada dedicada a esta aplicación alternativa al Resco Audio Recorder, mencionamos que es totalmente multilenguaje, siendo el español y el inglés parte de los distintos idiomas que podremos elegir.



Link de descarga:







Descargar vía RapidShare

5 comentarios:

RavenCrow dijo...

Estoy viendo cual de los dos instalo. El Resco o el Vito. Si alguien los instalo y puede hacer una pequeña comparativa recomendando alguno, sera mas que bienvenido.

nagumo14 dijo...

Yo prefiero y uso el Vito muy bueno y lo configuras y te graba todas las conversaciones, luego no olvides de borrarlas o si no se junta demasiada informacion en tu memoria, pero excelente, lo he usado hasta en algunas reuniones y me ha salvado bastante.

Anónimo dijo...

Iloso SYlar.

Tengo mi omnia de 8gb de memoria interna, y 80 megas de memoria principal, mi problema es que la memoria principal se me satura cuando recivo correos muy grandes, como puedo configurar para que el correo se guarde en la memoria interna de 80 gb

pabloe dijo...


Iloso SYlar, no hay forma conocida todavía.
Si averiguo algo te aviso.
Saludos.

Fede dijo...

espectacular el blog! he logrado pulir esas cositas del omnia que no me gustaban y ahora es el aparatito de mis sueños!
me gustaría saber si habrá alguna versión del Kinoma player que permita hacer "más cosas" de la que deja hacer al trial... nosesimessssplico.
de todos los que he probado ha sido el que me pareció más touch friendly y con menos errores
saludos y muchas gracias!!