domingo, 7 de junio de 2009

Juegos: Shoot me!

Digamos que no estamos delante del 'rey de la diversión' prometo pagarle a quien lo siga usando después de una semana, pero como para jugar un rato con el acelerómetro servirá.

Cuando descompriman el archivo descargado en la PC encontrarás dos '.cab'. Ambos deben ser instalados para que funcione el Shoot me.

Ya refiriéndome al juego, te cuento que podés elegir entre 3 armas y con el movimiento del omnia podrás cargarlas y dispararlas.

Ojo, no te asustes la primera vez que disparás la itaca. A mi me pasó y todavía tengo palpitaciones... jajaja.

Imágenes:
















Links de descarga
:

Descargar vía GigaSize





Descargar vía RapidShare



7 comentarios:

Anónimo dijo...

podrias resubirlo por gigaaize?
gracias
un pedazo de blog amigo!

pabloe9k dijo...


Hola, anónimo (olvidaste dejar tu nombre).
El juego está subido por GigaSize y por RapidShare. Y ambos enlaces funcionan.
Que es gigaaize? Quisiste escribir Gigasize? Pero ya está en ese servidor... me perdí. Ja!
Saludos.

Anónimo dijo...

hola perdon estaba escribiendo por el movil(omnia jeje) si estamañana el gigaSize me decia que daba error,pero ya esta descargado gracias



jonatan,españa

alex dijo...

holaaa parece q mi omnia no esta x la labor de dejarme instalar cosas pero bueno......ahora cuando instalo los dos archivos.cab me dice q no puede ejecutarlo xq tego una version antigua de microsoft

q hago?

pabloe9k dijo...


Hola, Alex!
La única vez que recibí ese error lo solucioné instalando la última versión del Framework.
Está publicada en el Blog, descargala, instalala y contame.
Saludos!!

Anónimo dijo...

A mi no me suena por el movil??
Que pasa??
Y no, no esta en silencio.

Gracias!!

ricperez dijo...

hola!instale los dos archivos .cab pero hay algunas armas q me dice q debo registrarme para usarlas...lei el archivo de instalacion pero no se donde se encuentra el archivo .exe q debo sustituir ni tampoco se como sustituirlo!!espero q me pudas ayudar!SALUDOS