sábado, 6 de junio de 2009

Juegos: The Simpsons: Itchy and Scratchy land

Excelente juego nos trae este nuevo posteo. EA logró desarrollar un increíble juego que nos mantendrá horas atados a nuestro Omnia. Graficos muy logrados, muy buena respuesta en los movimientos, desafíos crecientes a medida que avanzan los niveles, y muchas grandiosas características que irán descubriendo con el uso.

Cabe destacar que el juego es totalmente funcional a la interfaz touch de nuestro móvil. Sólo puedo decir que hace honor por completo a la magnánima serie de tv.

Bajen el archivo, descomprímanlo, copien el '.cab' a 'mi memoria' en el Samsung Omnia y ejecúten la sencilla instalación.

Junto con el Need For Speed: Undercover, de lo mejorcito en juegos que pude ver en este último tiempo. Como siempre, espero sus comentarios.

Imágenes:

















Links de descarga
:

Descargar vía GigaSize





Descargar vía RapidShare



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es fabian, cuando trato de instalar me sale el siguiente error:
"No se puede instalar EA Mobile Simpson 2 v0.10.3" y me pide que marque otra ubicacion..

mi meroria tiene 16 gb , saben que puede ser???

pabloe9k dijo...


Hola, Fabián.
Si mal no recuerdo a mi me había dado un error similar la primera vez que lo quise instalar, pero lo reseteé, probé la instalación nuevamente y funcionó perfectamente.
De hecho las imagenes del posteo son capturas de mi pantalla, lo que prueba que el instalador funciona.
Probalo y contamos como te fue.
Saludos!!

Anónimo dijo...

Hola, ya lo probe y me da lo mismo,, q mal!!!!

y se ve bien bueno ese juego...:(,, nada mas que probar>>??

recosport dijo...

hola amigo:
mira tengo el juego instalado y estaba jugandolo bien pero cuando llegue al nivel 3 el juego deja de funcionar y me sale un error de windows que dice lo sentimos: "simpsons2.exe" dejo de funcionar que peude ser

basay dijo...

Buenas Pablo,

A mi también me paso el mismo error al llegar a la parte de la zona de explosión (casi al principio).
Lo volví a correr y me funcionó perfecto y desde ahí nunca más, no sé que puede ser.

Saludos

Unknown dijo...

no se si sera mi pc pero varios enlaces de gigasize me dicen que han sido eliminados les notifico para q los acomoden si es un error y de nuevo gracias por las aplicaciones y juegos

pabloe dijo...


Víctor, no es un problema tuyo. Como suele pasar con todos los servidores de Shares, los enlaces luego de un tiempo se vencen y borran los archivos. Para evitar que esto suceda habría que pagar todos los meses una cuenta premium, y eso es algo que no va a suceder. Jajaja.
Como el Blog cuenta con más de 600 enlaces me es imposible controlarlos todos. Sólo puedo restablecerlos cuando ustedes, los lectores, me avisan.

Saludos!!

Francisco dijo...

man el link vencio arreglalo plis