viernes, 26 de junio de 2009

Juegos: The Sims 3

"Basado en la franquicia de juegos de PC número 1 de todos los tiempos, The Sims 3 nos trae exitantes escenarios nuevos y un sin fin de posibilidades, todo en tu móvil. Disfrutá de momentos inesperados y sorpresas. Controlá el destino de tus Sims y hacé que sus deseos se vuelvan realidad. Creá y personalizá la apariencia de tus Sims y su personalidad. Luego llevá a tus Sims fuera de la casa, a un vecindario con todo un mundo de nuevas posibilidades. Hacé de su mundo el tuyo...".

Así es como Maxis presenta la versión móvil del popular juego de PC. Descargalo y contanos que tan adicto te volviste a este excelente juego.

Muchas gracias a Irvin Campos por el aporte al Blog!!


Imágenes:















Links de descarga:

Descargar vía GigaSize





Descargar vía RapidShare

8 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Buenas Noches.

Bueno tengo una duda con repecto a los videos bueno a los formatos de videos que nuestro fantastico cell puede reproducir porque ahora probe con unos avi, mpeg y mp 4 en uno solo me lo reproducia como audio y los demas me decia que que no podia ser repoducida por el media player me pueden ayudar que puedo hacer para esto.

Unknown dijo...

Se ma Olvidaba

mil disculpa a ti Pabloe9k por molestarte con mis preguntas que talvez te parescan un poco bobas o que talvez te roben un poco de tu tiempo mucho pero prefiero preguntar en ves de quedarme con la duda asi que mil gracias por atender mis preguntas y sacarme de mi ignorancia ya que por medio de este blog he aprendido y sigo aprendiendo acerca del Omnia.

Thank you very much for create this excellent Blog.

Anónimo dijo...

Pablo, antes que nada te felicito por tu blog que esta tremendo y es de muchisima utilidad para los que tenemos este telefono!.
Ahora te hago una consultita..hace 3 dias que tengo el tel. y no se como hacer para evitar que se me conecte automaticamente a internet. No tengo el paquete de internet ilimitado y la verdad que eso me vuelve loco. Me dice "conectando a GPRS"..como se controla esa conexion?? y la ultima..cuando activo wifi, como me aseguro de navegar realmente por alli y no por ese GPRS??

como veras soy totalmente principiante...desde ya muchas gracias,

un abrazo, MArcos

pabloe dijo...


Hola, Marcos. Es muy sencillo. Dada la falencia del Omnia en ese aspecto que mencionás, deberás bajar e instalar el programa No Data.
De este modo podrás deshabilitar las conexiones de internet por 3G o GPRS, evitando gastos, y habilitarlas cuando realmente desees utilizarlas.
Saludos.

luisgd dijo...

gracias por el juego y el blog tengo una duda de principiante como ago para meter el juego en el movil?? muchas gracias y espero respuestas

pabloe dijo...


Es muy sencillo, Luisgd, sólo tenés que bajar el archivo, descomprimirlo, copiar el '.cab' al Omnia y ejecutarlo. Con eso lanzarás la instalación.
Fácil, no?
Saludos.

luisgd dijo...

el .cab esta en archivo winrar?? que lo tengo que meter asi y despues donde ira eso para que lo instale esque yo no veo que salga nada del .cab ese que dices pero nose esk no entiendo mucho el movil no llevo ni un dia con el movil jej

Unknown dijo...

=( oooo murió el link