martes, 9 de junio de 2009

Más de 100.000 visitas!!

Estaba concentrado respondiendo algunos mensajes cuando de pronto miré el contador y, asombrado, vi que el blog pasó las 100.000 visitas!!!
Ja...!

Muchas gracias a todos los visitantes, a los amigos Rafa y RavenCrow por sus aportes no sólo con material sino respondiendo las consultas de los exigentes usuarios... y nada. Eso. Me emocioné.

Todo un logro... ustedes que opinan? Vamos, si tienen sólo un minuto, pasen por este posteo y dejen su opinión, saludos, comentarios o lo que prefieran. Dedíquenle un minuto al blog que no sea sólo para descargar!!! Jajaaj.

Pero esto no es todo. Vamos por 100.000 visitas más!!!
Saludos a todos.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias x el trabajo q te tomas para q hagamos d nuestro omnia un aparato mejor. segui asi
marcos.

RavenCrow dijo...

Encontrar esta pagina fue lo mejor que le paso a mi Omnia. Al principio no me gustaba el aspecto que tenia, pero despues fui viendo las diferentes "customizaciones" que se le podian hacer con las aplicaciones que aparecen en este blog y algunos truquitos mas y ahora no lo cambio por nada.

Gracias por hacer este blog, Pablo.

Folcochofo dijo...

Excelente labor animal!!!! La verdad que el blog está impecable y es la visita obligatoria de todos los días (por lo menos dos veces al día). Seguí así que vas a llegar a los 20 millones!!! De mi parte voy a ayudar más dentro del blog para hacerme más parte de la comunidad, aunque esté sin mi Omnia por 20 días más o menos por estar en el SAT. Saludos y poder para el pueblo Omniano.

Folcochofo dijo...

Ahh me olvidaba de una cosa, seguí poniendo varias fotos de las aplicaciones en la página principal porque a veces una sola no es representativa de la interface del programa. Una excelente idea! Power to the people!

pabloe9k dijo...


Gracias por tus palabras y, por sobre todo, por la mano con el Blog, RavenCrow. Mirá que cuento con tus aportes, eh?! Jajaj.
Abrazo grande.

pabloe9k dijo...


Hola, Folcochofo!
No tengo más que palabras de agradecimiento.
Tus aportes serán más que bienvenidos. Mi correo está a la derecha de la página, dispuesto a recibir todo aporte que tengas para el Blog.
Espero noticias tuyas.
Saludos!!

karen dijo...

me encanta tu sitio, de hecho es por el que mi Omnia ya se encuentra a mi gusto con todas las configuraciones que pones, muchisimas gracias y tratare de aportar con cosas.

Saludos y Felicidades

Nuck dijo...

Solo esto: EXCELENTEEEEEEEEE

Nuck

Anónimo dijo...

Sólo una cosa: Muuuu...uuuchas gracias hombre!!!

Y vamos pa lante con las otras cien mil visitas!

Papuchis dijo...

Hola, pues que mas puedo decir que estar de acuerdo con todos los que dicen que este blog es una maravilla para todo aquel que tiene la suerte de tener un OMNIA... justo ayer llegue a casa de mi amiga utilizando el IGO 8.3 que hace unos días postearon. WOW!!!!, es magnifico y lo mejor GPS funcional y con mapas de México.....

Aunque bueno aprovechando... jejeje... (si lei que no son soporte técnico) . . . pero... mi barra de inicio en posicion vertical no funciona, no puedo ver estado de la bateria, poner ok o cerrar programas (AAAAAAAA!!!), como si la pantalla touchscreen en esa zona no funcionara!!??? y si tienen el IGO saben que esa zona es fundamental, ya que no tiene aplicacion de portrait!!! Alguna recomendacion o lugar donde pueda encontrar un solución???

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Me encanta tu blog! ya lo visito diario! y mi omnia no puede estar mas feliz y muchas felicidades!

Unknown dijo...

Que grande!!! felicitaciones por estas 100k visitas. la verdad que bien merecidas las tenes por el exelente trabajo que haces.
Saludos y gracias por todo

Unknown dijo...

Hola

Bueno tengo un problema acabo de comprar un omnia y descarge unos progrmas cab pero no se como instalarlos me pueden ayudar.

Unknown dijo...

bueno yo soy nuevo en este blog pero pienso que la ayuda que prestan es genial bueno sigue asi ayudando fente desconocida como yo eso es muy buena onda

pabloe9k dijo...


Es muy sencillo, Tony, sólo tiene que copiar el archivo '.cab' a la carpeta 'mi memoria' en el Omnia, abrir el explorador de archivos, entrar al directorio 'mi memoria' ejecutar el '.cab' y seguir las muy sencillas instrucciones que aparecen en pantalla.
Saludos!!

Unknown dijo...

Gracias por tu ayuda me gusta mucho esta blog soy salvadoreño, pero tengo unos amigos en U.S les voy a recomendar este blog porque la sistencia es buena te felicito por crear un blog como este, ayudar a los demas es muy importante.

Dakota dijo...

Muchas gracias a todos lo que haceis realidad este foro, sin duda uno de los mejores foros que he visto.
Un saludo desde España!

Black_Swan dijo...

Acabo de encontrar el blog, ya que compre un omnia i900L y necesitaba saber más de el...
He leido bastante en este blog, lo que me a ayudado a entender la gran pequeña maquina que he adquirido.

Gracias por todo.

Luciano dijo...

Más vale que le agreguen un digito mas a ese contador de visitas, porque va a llegar al 1.000.000 en breve.
Te felicito por el blog, realmente muy útil.