jueves, 16 de julio de 2009

Accesorios: Audio jack 3.5 mm para Omnia

Se suma al Blog un nuevo debutante en materia de aportes. Esta vez se trata de Sergio Porco, quien nos comenta lo siguiente:

"...Vi tu blog y quería compartir este video. Se trata de un adaptador 3.5 audio jack para el Omnia, más que útil sería conseguirlo, no? Saludos a todos...".

Noten que el video está espejado... raro, no?
Si alguien sabe donde conseguir uno, avísen porque quiero!! Jajaj.

Saludos a todos.





15 comentarios:

Alan9 dijo...

Hola! bueno despues de tanto tiempo pude volver :P en el video dice que para saber donde lo compro entren en su blog :P y eso hice, te lleva a un link de ebay [b]http://cgi.ebay.com/EARPHONE-HEADSET-AUDIO-ADAPTER-FOR-SAMSUNG-i900-OMNIA-b_W0QQitemZ280361210135QQcmdZViewItemQQptZPDA_Accessories?hash=item4146d49117&_trksid=p4634.c0.m14.l1262&_trkparms=%7C293%3A1%7C294%3A30 [/b] no es caro para ser lo que es... Saludos! :)

Javier dijo...

Holis a todos. Esta bueno, pero es lo mismo que lo que trae de fabrica solo que sin cable. Es para tanto o mi escaso cerebro no le encuentra muchas utilidades?

Pablin, lo de tu hermana es fabuloso. Espero vernos cuando venga el charrua pa aca.

Abrazo

pabloe dijo...


Gracias por tus palabras, Javi.

La verdad es que no me acuerdo de las fechas que nos había dicho. Pero por mi no hay problema. Cuando gusten nos vemos.

Abrazo grande.

Javier Reina dijo...

Si quieres uno solo busca un poquito en ebay que hay cientos y por unos pocos euros. A mi la verdad no me convence mucho, porque sigues llevando cables y porque encima pierdes el microfono, asi que si te llaman tienes que desenchufarlo todo para contestar, pero es solo mi opinion. Espero haber arrojado un poco de luz al tema.

Me encanta tu blog, yo tambien tengo un OMNIAAAAAA y estoy enamorado de el jajajaja.

RavenCrow dijo...

Vi varios de esos en los puestos que estan en parque centenario (Buenos Aires). Si, ahi tambien vende accesorios para celulares, amigos.

Con respecto a la utilidad, si hay que conectar los auriculares al otro cable que trae el omnia, andas por la calle con mas de dos metros de cable, algo bastante incomodo. Tambien es cierto que se pierden las funciones que cita Javier Reina, ademas de no poder usarlos con la radio (porque hace de antena).

Yo los compraria...

Miguelos.Net dijo...

Gracias Raven por el dato de P.Centenario!!! Es una opción más...
también serviría para conectarlo a un autoestereo con aux-IN y un cable plug-plug. Salu2

Anónimo dijo...

pues para los de méxico en el df, lo venden en la plaza del celular o en la de computación ahi en el centro, asi ya lo conectas al auto y listo sin tanto scables...........

Anónimo dijo...

Hace poco compre uno de estos, el mismo modelo y me salio defectuoso,es muy malo y hace interferencia, toca mover el conector de los audifonos para que sirva.

Emil dijo...

Lo tomo como de un anónimo.
A mi me sigue pareciendo bueno.

karen dijo...

yo compre unos en mercadolibre y salieron muy buenos, se escucha muy bien y no tiene interferencia alguna. Lo unico malo es que la tapita queda volando y algo apretada por el adaptador pero de ahi en fuera, perfecto.

Unknown dijo...

Voy a ver si consigo uno de esos .. jaja muy bueno

Pablo, respecto a lo espejado, justo ayer hablaba con un amigo que me decia que habia visto en un barrio aca en montevideo un protector para la pantalla, que cuando la pantalla se apagaba, pasaba a ser un espejo.. interesante!

Saludos

RavenCrow dijo...

Pablo058: Evita esos protectores espejados. Ya sabemos que el omnia no se ve nada bien con el sol, porque no emite la suficiente cantidad de luz. A eso sumale una superficie espejada y el resultado es que no vas a ver nada de nada...

Chucho dijo...

Hey!
Oye Pablo ahora si perdoname pero no entiendo esta entrada... si se trata del aparatito para los audifonos... que hay en el archivo de descarga?

Jajaja Saludos!

pabloe dijo...


Qué archivo de descarga, Chucho?
;-)

Rodrigo dijo...

Les dejo una direccion de mercado libre en donde lo ofrecen, parece ser el mismo del video

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-30455540-_JM