domingo, 12 de julio de 2009

Accesorios: Protector de pantalla

Para todos aquellos que se preguntan como hacer para evitar los rayones y el deterioro lógico de la superficie de la pantalla del Samsung SGH-i900 Omnia, les cuento que encontré un muy buen accesorio.

Había probado antes con distintos protectores genéricos los cuales daban mucho trabajo al tener que recortarlos y adaptarlos a la pantalla del Omnia todo para que a la semana ya se empezaran a despegar. Hasta que en una casa de celulares en el barrio de Once, compré el Screen Guarder. Por apenas $15 me hice acreedor de un pack que incluye la etiqueta transparente, una franela para limpiar la pantalla previamente y las instrucciones para una correcta instalación.

Lo bueno del accesorio es que en una primera instancia no lo pegué en la posición correcta, pero pude retirarlo y volverlo a colocar sin perder adherencia. Por otro lado se destaca el grosor del protector, mediante el cual es prácticamente imposible que las rayas y marcas a las cuales se someterá, lleguen a la superficie de la pantalla.


Un detalle más a tener en cuenta es que lo que vendría a ser la etiqueta protectora, ya viene con la forma exacta de la pantalla del móvil, incluyendo el recorte necesario para no tapar los orificios del parlante frontal.

El producto es importado al punto que ni siquiera se tomaron la molestia de traducir el packagin al español motivo por el cual estoy seguro que podrá conseguirse en distintos países, no sólo en Argentina.

"Si desea obtener su Screen Guarder, llame ahora a los números que aparecen en pantalla. Y si lo hace dentro de la próxima media hora recibirá un segundo Screen Guarder de regalo. Llame Ya!...". Jajajaja. No es la intención de mi Blog vender absolutamente nada. Pero me hizo acordar a las famosas publicidades.

15 comentarios:

Martín B. Máspero dijo...

Pablo,
Un par de preguntas...

-Tiene abhesivo al protector, esto es importante, porque el químico del adhesivo termina destruyendo la pantalla original. Lo ideal es que pegue por estática.

-Si podés decirnos dónde comprarlo.

Muchas gracias,

Martín

Teo dijo...

Buenisimo Pablo. Te hago una pregunta, molesta en algo para ver la pantalla o es totalmente invisible?
Abrazo grande!

pabloe dijo...


Martín, sí, pega por estática. Si tuviera pegamento sería una cagada. No coincido para nada con que le pegamento deteriore la pantalla ya que en todos los teléfonos que tuve antes usé los que pegaban por pegamento y no pasó nada. El gran defecto que tienen estos últimos es que al retirar el protector, el pegamento queda sobre la pantalla y hay que hacer un trabajo de limpieza muy grande. De todos modos remarco que este protector pega por estática.

Yo lo compré en un local de Once llamado Oncelular. Tiene página web. De ahí podés sacar la dirección y teléfonos.

Teo, es totalmente transparente. No interfiere en absoulto con la vista de la pantalla.

IlCapo dijo...

Estimados, yo coloque el Invisible shield que es un protector transparente y cubre todo el celular. Se aplica con un liquido y una espatula para sacar las pequeñas burbujas de aire que puedan quedar. Es muy facil de colocar (con paciencia) me costo $ 90 aca en Arg. en USA cuesta u$s 26 en la pagina del fabricante. Los primeros dias que un poco como pegoteado pero cuando termina de secarse es espectacular. No se raya, hay un video en la pagina del fabricante que te lo muestra. Aca en Arg hay un negocio que los trae. Si quieren la direccion o telefono se los paso.
No es barato, es muy bueno. Tengo la experiencia de mi pocket IPaq 4150 que a la primera le termine rayando el display y a la segunda le coloque uno de estos y despues de 3 años de uso la vendi con el protector puesto y en buen estado.
Saludos

pabloe dijo...


Obviamente nos interesa, IlCapo. Dejanos la dirección así podemos pasar a verlo o ,directamente, comprarlo.
Toda alternativa siempre es buena.
Saludos y gracias!

Juan Santiago dijo...

SI SI SI, estoy por poner la de Ilcapo, hoy tengo la de Pablo, es muy buena, noto un poquitin de reflejo mas del sol, cosa que ya de por si es un gran defecto de OMNIA, o de casi todas las pantallas de hoy en dial el sol directo es un arma letal.
IlCapo, te quedo prolijo??, yo tengo pensado que me lo coloque el que los vende por MErcadoL, me cobra 30 pesos ya que NO soy paciente ni porlijo.

Martín B. Máspero dijo...

Gracias Pablo,

Voy a esperar los datos por todas las opciones que vayan apareciendo.

Es un buen tópico para tener en cuenta... el cuidado de nuestros Omnias...

Espero que tu hermana esté evolucionando favorablemente...

un abrazo,

Martín

pabloe dijo...


Muchas gracias, Martín.
Si bien todavía está en terapia intensiva, por suerte el cuadro está mejorando. Hubo una muy favorable evolución.
Gracias por acordarte.
Abrazo grande.

Unknown dijo...

Yo hace tiempo que uso este protector y lo recomiendo ampliamente. Además todavía no lo hice, pero en el paquete dice inclusive que puede lavarse y volver a colocarse, es buen producto.
Saludos a todos.

Teo dijo...

IlCapo, nos tiras la data asi podemos pasar a ver que tal el local? Abrazo grande!

Cristian dijo...

Con el tema de la sensibilidad, disminuye o no hay diferencia?
Saludos y muy bueno el blog.

pabloe9k dijo...


No disminuye la sensibilidad de la pantalla para nada, Cristian.
Saludos!

IlCapo dijo...

Teo, disculpame pero se me escapo tu pregunta, los datos del vendedor son:
Federico Lavista Segui
clp.argentina@gmail.com
011-1540796779
Tiene el negocio en Congreso, yo lo contacte por ML.
Es mas economico comprarle a el que traerlo de USA comprado en la fabrica o en Amazon, jajaja.
Espero que sirva, yo lo estoy utilizando y es un caño, es verdad lo que muestra el video en la pagina del fabricante.
Saludos a todos
Roberto

Carla dijo...

Hola!

¿Tienen referencias del protector ZAGG? Por la descripción parece el que usa IlCapo. ¿Luego de varios meses, ¿sigue dando buen resultado? ¿Saben de fundas para llevar el omnia enganchado al cinturón?
Gracias
Carla

pabloe dijo...


Carla, por lo que vi, son bastante buenos, aunque no hay como el "invisible shield".
100% recomendado.
Saludos.