domingo, 26 de julio de 2009

Aplicaciones: GenGisCAD

Se trata de un sistema de diseño asistido CAD para dispositivos con Windows Mobile.

Gracias a su compatibilidad con extensiones DXF (Autocad), podrás visualizar, editar y modificar todo tipo de trabajos en desarrollo desde tu dispositivo.

Presenta un entorno basado en Autocad con todas las herramientas y funciones de este popular software de diseño asistido, adaptadas a las limitaciones de accesibilidad de los dispositivos Pocket PC.

Ideal para el diseño de piezas, maquinaria, planos de construcciones y todo tipo de diseños a escala.Si deseas más información podés acceder a su
guía rápida online.

Una herramienta 'Made in Spain' totalmente gratuita y en español. Todo un esencial para diseñadores e ingenieros industriales.




Link de descarga:






12 comentarios:

Renán dijo...

Justo lo que necesitaba para mis planos de ingeneria!

Anónimo dijo...

Carlosache
buenos dias, he descargado el programa gengiscad pero el omnia no me deja instalarlo, no se si se necesita otra aplicacion para ejecutar el programa. La verdad es que me seria de gran utilidad para ver mis planos de autocad. alguien me puede guiar con la instalacion? Muchas gracias

pabloe9k dijo...


Hola, Carlos.
El Omnia nunca te permitirá instalarlo ya que no es un archivo '.cab'.
Te aconsejo seguir el tutorial de instalación para archivos '.exe' que encontrarás en las FAQ.
En el menú lateral del Blog están los enlaces.
Saludos!!

pabloe9k dijo...


Hola, Carlos.
El Omnia nunca te permitirá instalarlo ya que no es un archivo '.cab'.
Te aconsejo seguir el tutorial de instalación para archivos '.exe' que encontrarás en las FAQ.
En el menú lateral del Blog están los enlaces.
Saludos!!

GONZALO ABELLA dijo...

hola!

cuando entro en el programa me pide un nº de licencia.¿que hay que hacer en este punto?

Emil dijo...

Saltealo y seguí utilizándolo.
Abrazo grande.

GONZALO ABELLA dijo...

gracias emil,
pero cuando entro en el porgrama no me deja hacer nada, tan solo moverme por los menús.
No he podido ni dibujar una linea recta!!!!
¿me falta algo por hacer?

GONZALO ABELLA dijo...

por fin!!!!.....
lo he conseguido....
gracias por todo

XWING dijo...

GONZALO COMO LO CONSEGUISTE, AMI NO ME DEJA HACER NADA NI ABRIR UN DXF
SA12

Unknown dijo...

Hola.Para empezar gracias por el aporte.
Intento instalar el exe, pero me pide el directorio de activesync y no se donde encontrarlo.

Podrías decirme donde se encuentra?. El caso es que lo tengo instalado pues puedo sincronizar con el omnia.

Gracias.

adriana dijo...

ADRIANA
HOLA GRACIAS POR EL PROGRAMA PERO A L HORE DE INSTALARLO ME APARECE UN ERROR: CEAppMgr.exe active sync
dice que no puede encontrarlo. si pudiern ayudarme seria super ya que yo manejo mucho autocad yseria genial!!!
gracias

cain3369 dijo...

cain3369

hola buenas tardes oye pablo no puedo ver un archivo dxf como lograste que se viera te agradeceria el aporte