domingo, 19 de julio de 2009

Aplicaciones: Handy Converter

Handy Converter se presenta como una aplicación capaz de convertir distintas unidades de medida a las que estemos necesitando. Millas a kilómetros, grados farenheit a celcius, dólares a libras esterlinas, volúmenes, áreas, velocidad, peso, etc.

La interfaz fue completamente desarrollada para asegurar la experiencia Touch Friendly, con lo cual mis dedos de morcilla no tendrán problemas para utilizarlo. Jajaja.

Para finalizar destacamos que se trata de una herramienta multilenguaje (siendo el Español una de las opciones disponibles) y, por sobre todo, gratuita!!






Link de descarga:








Descargar vía RapidShare



7 comentarios:

SEBACBA dijo...

HOLA QUERIA SABER COMO HACER PARA INSTALARLO, YA LO BAJE GRACIAS, SEBACBA

pabloe dijo...


Leé las FAQ, SEBACBA, por favor.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola un saludo soy de mexico yo soy dueño de un clon chino con wm 6.1 te comento que le quedan la mayoria de las aplicaciones del omnia, pero le puse este conversor y cuando lo instale todo bien pero al siguiente dia cuando lo quise utilizar solo aparace el acceso directo pero ya no se ejecuta por que seria? Daniel.

pabloe dijo...


Daniel, lamentablemente es imposible sacar cualquier tipo de conclusión cuando de un clon se trata.
Es imposible saber que criterios utilizaron y cual es el nivel de efectividad de la "truchada" que hayan logrado implementar.
Saludos!

Rodolfo dijo...

Pablo, lo podras subir de vuelta? en gigasize aparece como borrado y en rapisahre, siempre que le doy el click me da la opcion de subir archivos, no bajar, esto me pasa en todos los casos que he probado con rapidshare.
Gracias

pabloe dijo...

Rodolfo, los enlaces ya están restaurados. Por favor, recordá que hay una sección dedicada exclusivamente al reporte de enlaces caducados.
Saludos.

Rodolfo dijo...

Gracias, ya esta ok.