jueves, 30 de julio de 2009

Aplicaciones: Iconsoft Phone Extension

La version que te mando esta 'medicada' por la gente de ShareFree (dadle los creditos a ellos). Este CAB es de la versión 1.4; existe tambien una versión 1.4.5, pero muchas personas acusaron bugs en ella, por lo cual yo me quede con esta viejita pero sin errores. Si te interesa podrias poner las dos como opción y que la gente del blog comente.

Diferencias con el Inesoft?? Mínimas, realmente es cuestión de gustos y de cual te funcione mejor segun la ROM y la interfaz que estés usando. Ej: El dialer del Inesoft es un poco más bonito que el del Iconsoft Phone Extension (PhonEX asi se lo conoce vulgarmente), pero la Agenda del PhonEx es muy superior. Y asi podría seguir con ínfimas diferencias... en fin es cuestión de gustos.


Particularmente prefiero el PhonEx porque se me integro mejor con el SPB3, y me gusto mas la agenda.(Igual, realmente es solo cuestion de gustos)

El soft esta en Inglés pero te mando una Skin (realizada por Chuca - dadle creditos a el) que lo deja en castellano. Se que existen otras skins, es cuestión de buscar.


Instrucciones para usar el skin:

A) Copiar el tema "Spanish Black por Chuca (QVGA WQVGA).ist" a la carpeta Archivos de programa\Iconsoft\PhonEx\skins.

B) Después, ya desde el propio PhonEx, pulsar Phonepad – Options. Y en la pestaña General, en el desplegable Use Phone Theme,
elegir el tema que acabas de copiar. Pulsar OK, y ya tenes el programa listo en castellano.




Algunas de sus características son:

- El botón "Favoritos" esta inactivo, o sea "vacío" (suele suceder estas cosas con los programas medicados)... de todas maneras usuarios de SPB3 no desesperar, nunca utilizarán esas funciones.

- Para lograr perfecta compatibilidad con el SPB3:

I) Desactivar "autolock incoming call" en la segunda pestaña del menu del PhonEx y en la primera
pestaña de opciones todo activado.
II) En opciones-bateria-llamando apagar lcd tras 10 sg.

Y creo que eso es todo... espero que sirva el aporte. Por favor recordá darle los creditos a "ShareFree" por su medicina y a "Chuca" por su Skin (yo solo soy el mensajero el trabajo es de ellos).


Saludos a todos.
EDUS86.




Links de descarga:

Descargar vía GigaSize





Descargar vía RapidShare

42 comentarios:

Luis Benjamín Padilla Godinez dijo...

Saludos a todos, oigan este programita yo lo tenia instalado en mi telefono, pero el problema que me dio es que ya no deja funcionar el smart reader, el programa que viene incluido con sus telefonos para copiar los datos de las tarjetas de presentacion con una simple foto, cuando lo instalo no se porque no funciona, aunque me salga del spb y me vaya a la pantalla de Hoy del telefono, en fin, espero que esta nueva version ya no tenga este error, yo tenia la 1.4, que por cierto se las habia enviado hace unos dias y me dijo pablo que ya la tenian :p Jajaja bueno total, aqui estamos para aprender todos.

Saludos

JOHERGONSER dijo...

Probando el programilla...

Va muy bien, para mi gusto es mejor que el Inesoft...

Saludos desde Venezuela.

Luis Benjamín Padilla Godinez dijo...

Ahh por cierto no me fije bien eso de los favoritos, pues si esta solo, pero porque ustedes agregan a sus contactos favoritos ahi!!!, seleccionan el contacto, y le pueden agregar el tono que ustedes quieran de la ubicacion que ustedes quieran, que se me hace una de las mejores opciones que tiene este programa, y a un lado viene la estrellita favoritos le dan click y listo ya esta su contacto en favoritos!!!.

Saludos

Unknown dijo...

buenas tardes a todos. como hago para que no me salga la palabra TRIAL como fondo

EDUS86 dijo...

CESAR: es muy raro que suceda, pero se que a algunas personas le aparece el watermark "TRIAL" (x suerte no a la mayoria). La razon por la cual aparece, la desconozco, pues en realidad el .CAB ya viene arreglado para que no aparezca.

Proba con esta version de este link:
http://rapidshare.com/files/232853953/WM6.Iconsoft.Phone.Extension.v1.4-ShareFree.rar

Se registra con cualquier mail (incluso inventado) y cualquier medicamento (siempre que tenga 10 numeros).

Espero que te sirva. Saludos.

(No se si puedo poner links, de no poder, primero, PERDON Pablo, y segundo, elimina el comentario.=)

Martin dijo...

hola. queria hacer una pregunta xq me e matado buscando aca en uruguay y n hay nada :X si alguien sabe si existe algun adaptador o ficha que de el usb de omnia pase a un usb universal. la entrada normal para poder ponerle un teclado o un mouse.. seria de muy gran utilidad!! bueno si en su pais lo ven avisen. saludos

Teo dijo...

No podes conectar cualquier teclado por USB. De hecho, te recomiendo que tengas cuidado con eso porque el USB también transmite electricidad y podrías llegar a tener problemas con el omnia si le metes cualquier teclado.

Por otro lado, algo que andaría perfectamente son teclados y mouse Bluetooth.

Hace unos dias que me puse a buscar (sin tener exito todavia) el programa "BlueInPut" que sirve para que el omnia se pueda conectar por bluetooth con CUALQUIER teclado y mouse tradicional que funcione por bluetooth.

En fin, espero que esto te ayude... pongamonos en campaña para buscar ese bendito programa que nos seria de ayuda a varios!.

Saludos,

Martin dijo...

jaja e buscado por muchos locales de informatica un joystic bluetooth pero no hay caso.. creo q hay solamente el de xbox. pero sigo con la esperanza que encuentre en alguna web oficial un teclado de fabrica con la entrada del omnia. ahi me imaguino que seria lo maximo!!. bueno pero lamentablemente no hay miras de existir, voy a ponerme a buscar ese programa talvez hagamos un gran avance..// yo ultimamente estoy buscando a full un tutorial de un emulador de play 1 que se le puede poner al omnia bajando el juego de internet con el bios.. estoy tratando de hacerlo andar pero claro sin joystic es un problema. voy a seguir haber q pasa

Teo dijo...

Jaaa! si llegas a encontrar eso te vas a volver un semi dios jajajaja!

Sigamos con el BlueInPut que eso seria bueno para garantizar algun joystick jaja.

Un abrazo desde Argentina!

Diego Pinilla dijo...

Buenas, yo encontré un link en donde descargar el driver del blueinput, la descarga es gratuita y no tiene restricciones, no lo he podido probar porque no tengo ningún mouse ni teclado bluetooth, pero si alguien lo tiene, puede probarlo y comentar a ver si le funciona... No se si se pueda publicar el link en el blog, pero si buscan blueinput en google, es el primero que aparece. Espero respuesta para saber si se puede publicar links en el blog...

Teo dijo...

Noooooooooooo lo conseguiste? que idolo, en cuanto pueda (si lo consigo yo jajaj lo pruebo). Saludos!

Javier dijo...

Hola a todos. Es verdad lo que dice TEO, pero no del todo. Vamos... es verdad que el puerto USB maneja tension (sino por donde van los datos?) pero la tension es minima para un teclado o mouse comun y corriente. Eso si, no se les ocurra conectar un G25 porque se me ocurre que ahi vuela el omnia por los aires.
Sobre el adaptador.... bueno, cualquier casa de electronica que se precie de tal deberia poder hacerlo, pero lo complicado va a ser conseguir el conector propietario de omnia.
Por otro lado... quiero aparearme con Rebecca Mitchell

Saludos a todos!!!

pabloe9k dijo...


Por supuesto que podés, Diego. Links, programas, lo que gustes (siempre y cuando sea para beneficio de la comlunidad... jeje).


Rebecca Mitchell? No se quien es.
:-(

Martin dijo...

buenas.. alguien conose el pocket artist?? tipo el photoshop para moviles? yo lamentable mente lo tuve cuando recien me compre el omnia y era un trial. es un exelente programa. las cosas que puedes hacer son miles. transformas caras. probado varios y ese es el mejor

Teo dijo...

Rebecca Mitchell jaja es la de las fotos del Iconosoft jajaj que jeropaaa

pabloe9k dijo...


No me había dado cuenta... jajajjaj.
Bueno, cuando nos juntemos a comer un asado la llevo.
:-P

Nicolás dijo...

Una consulta..como hago para mejorar la calidad de las fotos de los contactos.....no se logran ver bien cuan se agradandan.

Slds.

Karen dijo...

pregunta, la opcion q pones para la bateria es dentro del mismo phonex? porque ya configure las opciones para q se integre mejor con spb3 pero lo de la bateria no lo encuentro.

Gracias x el aporte.

Unknown dijo...

que mas edus86, mira le volvi a instalar el link que me dejaste y nada todavia mi pana todavia me aparece la bendita palabra TRIAL, x casualidad tienes otro link u otra medicina para que me ayudes por favor.

saludos..........cesar

Adri dijo...

Pablo no se que pasa pero no me deja instalarlo en mi omnia (memoria interna por cierto), me e tenido que poner el inesoft pero me gustaria instalar este sabres cual puede ser el problema? muchas gracias

pabloe dijo...


Adri, te aseguraste de contar con el espacio suficiente?

Saludos.

Adri dijo...

sisi en la interna de 16 GB tengo de sobras en todo caso volvere a probarlo por si acaso gracias

Adri dijo...

sigue igual i lo de la memoria no puede ser porque no tengo ni un cuarto llena xo ueno da iual gracias iualmente pablo;)

pabloe dijo...


Adri, me refería a la memoria interna. Tanto este como muchos programas copian archivos a la memoria interna del teléfono aunque hayas especificado "mi memoria" como ubicación de la instalación.
Si no contás con al menos 8Mb dudo que puedas instalarlo.
Saludos.

Adri dijo...

vale gracias xo ske con el spb 3 ia casi no me keda espacio tendre k kedarme com el inesoft, muchas gracias de nuevo

Unknown dijo...

Hola a todos! Yo escribia para hacer varias consultas:
La primera consulta seria para saber si conoceis algun modo de liberar memoria del dispositivo desinstalando programas preinstalados con windows (como juegos) u otras aplicaciones (como reproductores, etc.) que vienen en nuestro omnia, ya que todo lo que he instalado yo querria conservarlo y solo me quedan unos 5 Mb, con lo cual no puedo instalar esta aplicacion ni muchas otras. Gracias
La segunda, seria una consulta doble la verdad, soy un estudiante universitario y en mi campus contamos con una red privada virtual (vpn), la cual intento configurar como en mi portatil y no me va, ¿podrian decirme como configurarla? Gracias.
Y ya por ultimo, resulta que tengo un router zyxel de telefonica en casa y he leido en otros foros que da incompatibilidades con nuestro omnia, lo cual he podido probar en persona, jeje. La cuestión es que no me facilitan ninguna solución en estos otros foros, ¿podríais darme alguna? Gracias.
Felicitaros de nuevo, ya que no es la 1ª vez que escribo, por este gran foro, el cual tengo en favoritos y visito todos los días en busca de novedades para mi Omnia.
Para acabar pediros perdon por mi bombardeo de cuestiones y daros las gracias de antemano.

Anónimo dijo...

Hola,

Excelente aplicación, yo había estado buscando por mi cuenta y habia encontrado algunas (icontact, idialer), pero nada que ver con Phonex, es EXCELENTE!!

Gracias por la contribucion.

Rafael
Lima-Peru

Sergio dijo...

Exelente aplicacion. Me fuino de 10.
Lo unico que noto y creo que lo habia leido antes por aca o en un foro, que con estas aplicaciones para los teclados de los telefonos no te deja acceder a los menus de configuraciones de windows como la prueba de sonido o de la camara, o para ver el numero de tu celular con el *#06#
Por lo menos, a mi no me deja en ninguno.
Alguien sabe la forma de que no se ejecute este teclado solo por un momento para poder accder a esos menus con el teclado del Omnia, sin desinstalarlo? O poder hacerlo atravez del programa?
Gracias.

Unknown dijo...

Hola!
¿cuál es la versión que está en el blog? ¿Qué ventajas tiene la nueva 2.0?
¿Alguien sabe de algun calendario que tenga más posibilidades de marcar eventos importantes, usar colores para distintos tipos de eventos que la opción que viene con nuestro teléfono?
Gracias

Anónimo dijo...

He leído todos los comentarios. Lo he instalado y considero que es un magnífico programa pero me sigue surgiendo una duda que no observo contestada y que tamposo soy capaz de resolver: ¿¿Como se hace para marcar una videollamada??
Muchas gracias y enhorabuena por la página.

Fdo. Xaucocine

Anónimo dijo...

Hola a todos. Primero que nada, felicidades por el blog, no saben como me ha servido ;)
Ahora, en mi compañia de teléfono tengo un plan en el que me salen gratis los primeros 5 minutos de la llamada, quisiera saber si hay alguna aplicación o función en el omnia (aunque me he cansado de buscarla) con la que me avise por ejemplo a los 4 minutos con un beep para interrumpir la llamada, gracias de antemano y gracias por todas las apps que comparten.

Saludos

Fisgon dijo...

Hola Pablo! Ante todo felicidad y felicitaciones por este blog fantástico.Hace mas o menos un mes y medio que tengo mi telefono y consulto este espacio casi diariamente.
Queria consultarte si existe alguna manera de gestionar los contactos que tengo en el telefono y en la SIM, desde la PC.
Desde ya, muchas gracias y Feliz Año Nuevo!

pabloe dijo...


Claro que se puede, fisgon, para eso está el active sync.
Saludos!!

Adri dijo...

perdona pablo, pero con la ROM d angel k colgaste i el phonex muchas veces no puedo responder a algunas llamadas, les llamo y despues si k puedo responder, crees que puede tener algo que ver con el programa o la ROM? muchas gracias! saludos

pabloe dijo...


No es mi fuerte el de las Rom's, Adri, así que no puedo ayudarte.

Saludos.

Adri dijo...

gracias d todos modos;)

Eduardo dijo...

Al mismo que el inesoft, ¿cómo hago para integrarle perfectamente con SPB Shell? Puesto que cuando marco contatos en shell no me salen los de phonEX, sino los de shell horribles)

Damo dijo...

Los links están rotos, podrás arreglarlos. Gracias

Carla dijo...

Hola!
Tal como dice Damo, el enlace está roto. Yo anduve navegando y encontré la versión 2.1 medicada, pero CUIDADO! cuando la instalé se me insensibilizó la pantalla y ni siquiera podía apagar el equipo. Tuve que sacar la batería y desinstalar el programa para que mi telefono volvier a la normalidad. Si alguien tiene una versión bien medicada sería lo ideal.

Eduardo dijo...

Pues yo encontré la versión 2.2 (IconsoftPhonEx.2.02.WM6.Crk.New) y funciona, pero sigue sin ser integrada al shell. Como he descubierto la nueva 6.09 de InesoftPhone, la estoy provando y gustando más.

Carla dijo...

Gracias Eduardo por la información. ¿La bajaste de agún sitio en especial? ¿Sin problemas? Ya se que es cuestión de gustos, pero más allá de la integración con el SPB shell (no lo uso) ¿cuáles serían las principales diferencias entre phonex e inesoft? ¿Alguna recomendación para calendario?
Gracias

Carla

Carla dijo...

Hola!
Pude bajar el phonex y funciona sin problemas. La única contra es que cuando desde un contacto quiero enviar un mail, le envía desde outlook y no me deja optar por gmail. Alguien sabe cómo se puede hacer?

Gracias