jueves, 9 de julio de 2009

Aplicaciones: Inesoft Cash Organizer

Sos un desastre administrando tus gastos? Eso es porque todavía no tenés instalado el Inesoft Cash Organizer no será mucho? juaz. Escencialmente el programa se ocupa de administrar todas tus entradas y salidas de dinero de modo que puedas controlas los gastos que llevás realizados, pagos de facturas, vencimientos, ingresos, etc.



Carácterísticas:

-Compatible todos los dispositivos que utilicen Windows Mobile 5/6.
-Módulo Express para ingresar datos en forma rápida y sencilla.
-Compatibilidad para sincronizar con Ms Money 2008/Plus.
-Diseñá alarmas ante saldos negativos.
-Posibilidad de importar archivos OBX ante sincronizaciones bancarias.
-Calculator propia.
-Pantalla de inicio con resúmenes.
-Reportes con graficos 3D incluídos.
-Avanzado sistema de backup.
-Administrador de pagos.



Imágenes:


















Links de descarga
:


Descargar vía GigaSize





Descargar vía RapidShare

9 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas, tengo un par de dudas y espero no molestarles haciendolas, una es mas boba que la otra seguramente, pero mi equipo es nuevo y aun me doy la cabeza contra la pared jajaja...
1. la hora del omnia se me cambia, se atrasa 5 horas, si bien no encontre a Montevideo en la lista puse Buenos aires que tiene la misma hora, pero solo la retrasa 5 horas,googleando pude darme cuenta quee so sucedia al conectarlo a la pc, ya que sincroniza y cambia la hora, pero no se como desactivar eso, ademas de que la hora d emi pc esta bien, no se de donde saca esa hora :S... tmb cambie la actualizacion de la hora en el cel a "manual" y aun persiste el problema.

2. Lo segundo, acostumbrado a los equipos mas primitivos (y pendrives :$) busco siempre el icono para detener la conexion antes de desconectar el omnia de mi pc, pero nunca esta... esta bien eso? simplemente lo desconecto y ya o debo hacer algo antes?

Bueno gracias por todo y como dije espero no molestarles.
Saludos

Pablo

pabloe dijo...


Sí estas conectado por Active Sync no debería aparecer el icono para desconectarlo. sí te aparece cuando te conectas como almacenamiento masivo. No se que onda con la hora pero prometo averiguar.

IlCapo dijo...

Hola Pablo058 por el tema del horario, tenes que ir a Inicio, configuracion, Sistema, Reloj y Alarmas, Mas. En donde dice actualizacion colocas Solo Manual y listo. Espero que esto resuelva tu problema. Saludos

Unknown dijo...

gracias il capo pero el tema es que eso ya lo hice :S y aun me sucede lo mismo ...

IlCapo dijo...

otra forma es, instalar el SPB Wireless Monitor y verificar cuales son los programas que se estan conectando. Luego verificas que es lo que hace cada uno. Debe haber algun programa instalado que seguramente tiene mal configurado la region y te esta haciendo esto.
Saludos.
Roberto

Unknown dijo...

esta aplicacion esta en español?,la moneda se puede cambiar soy de Peru aqui usamos el nuevo sol, saludos a todos

Unknown dijo...

pablo058 a mi me pasa lo mismo, como no encontre asuncion paraguay , entonces le puse buenos aires ya que estamos alado pero con la hora de aca, y sin darme cuenta solo me lo pasa a la hora de baires!! ya hice de todo nose mas que puedo hacer si es que lo solucionaste te pido que me avises como!!

Anónimo dijo...

me parece que este eproblema tiene que ver con la hora visitante y la hora local, por algun motivo se te genera un conflicto en tu outllo entre una y otra, yo buscaria por ahi
espero te sirva

Unknown dijo...

hola buenas tardes mi nombre es santiago

queria saber si puedes volver a subir los links ya que el que tengo en 15 dias muere muchas gracias excelente el blog