miércoles, 22 de julio de 2009

Aplicaciones: Inesoft Phone

Es un programa que gestiona todo aquello relacionado con los contactos. Yo solamente lo uso para poder ver fotos de los contactos en pantalla completa cuando me llaman (eso al estilo iPhone). En fin, me parece que si le ponemos fotos a los contactos es importante que realmetne se vea la foto y no se que se muestre una miniatura que es practicamente imposible de ver, y menos para aquellos que tiene anteojos jaja.

De todos modos les cuento que este programa es excelente. Se puede usar para varias funciones distintas. Incluso puede llegar a suplantar el programa base del WM6. Este programa, por lo que lo vengo usando es mucho más vistoso y cumple con lo que cualquier usuario quiere!

Y, como no podía ser de otra forma, se los dejo ya medicado. Jeje.

Si les pide que se registren, rellenen los espacions con letras (cualquiera letra).
Cuando les pida el idioma seleccionar cancelar. Luego desde el programa seleccionen el idioma español.

La configuración del programa para que solamente sirva para mostrar las imagenes más grandes debería quedar así:

• Incoming Call
Ring Volume: Use System >
Ring type: Use System >
Call Filter: All Enable >
Ringtones: >
Action for blocked calls: Answer "Busy" >
Lock Caller ID Screen:
Caller ID Skin: Standard QVGA >

• Outgoing Call
Vibro when connected
Vibro when busy
Vibro for Qtek 9100

• SMS
SMS for CallerId answer: >
Add contact name in incoming SMS: Tilde

• Other Settings
ABC bar language: Spanish >
Phone number format: >
Screen OFF when talk:
Feedback setup: none>
Reminder for missed calls: off> (A ésto se lo saqué porque no me gusta que me avise, pero está muy bueno)

• System Replace Extentions
Inesoft Dialer:
Inesoft History:
Inesoft Favorites:
Inesoft Caller ID: Tilde
Inesoft Address Book:

• Today Plugin
Inesoft Phone Today:
Inesoft Profiler Today:



Truco para ver las fotos de ID de llamada con mayor nitidez:

1) Entras en Address Book
2) Elegí el contacto que queras agregarle la foto (o mejorarle la calidad)
3) EDIT
4) Apretamos sobre la foto
5) Apretamos sobre la carpetita (arriba de Quality)
6) Seleccionamos la foto que corresponda para ese contacto
7) Ahora podemos agrandar la foto y seleccionar la parte de la foto que queremos que se vea. Si queres que se vea toda la foto apretá sobre la parte blanca de abajo de la foto.
8) OK
9) OK
10) Eso lo hacemos en cada contacto
11) Listo ahora cuando nos llamen las fotos se van a ver perfectas.

Además de preparar todo esto, yo tuve ningún error. De modo que si ustedes encuentran algún inconveniente sólo deben releer el post ya que en algo se han equivocado.

Particularmente yo organicé los contactos por Nombre y Apellido (y NO al revés, como WM6 lo acomoda por defecto - sí, me tome un laburo de locos-). En fin, el problema que me causaba este programa es que, de entrada, también organiza por Apellido y Nombre, de manera que los contactos que me llamaban me aparecían como "desconocidos". Ahora bien, esto es fácil de solucionar. Dentro del programa vamos a "Address Book", 'MENU > View > Sort By' y ahí vamos a encontrar marcado "Name" pero tiene que quedar marcado "File As" para que quede de 10 y sin problemas.

En fin, les paso el archivo de esta aplicación genial.

Cabe mencionar a Alex S, otro amigo de este Blog, quien también nos mandó el programa.

Saludos a todos!
TEO.




Imágenes:

































Links de descarga:






24 comentarios:

Juan Santiago dijo...

Paul, me pasas por favor los núemros de Tel de tus amigas, esas que aparecen en los contactos de las pantallitas. Gracias!!!!

Teo dijo...

AJAJAJAJAJAJ q idolo

Teo dijo...

Ah! esta para agregar, que también pongan tilde en el Dialer, para que se use este en lugar del de WM6, es mucho mas vistoso y más comodo para marcar numeros de telefono.
Saludos y abrazos!

EDUS86 dijo...

Yo tenia este soft en mi omnia, pero lo cambie por el Iconsoft Phone Extension (si ya se, los nombres se parecen mucho... tambien los software) tambien conocido como PhonEx. Las diferencias son minimas pero el Phonex es mas estable y a mi, particularmente se me integra mejor con el SPB 3, que el Inesoft. Igual es un gran soft.

Gracias por tu esfuerzo Pablo, el blog es excelente.

Teo dijo...

Yo tengo SPB 3 y el Inesoft y puedo decir que el Inesoft se integra perfectamente, sin problemas y es 100% estable... Ahora bien, estaría bueno que le mandes a pablo por mail el "PhonEX" para que todos, incluído yo, lo podamos probar :P!

Saludos,

EDUS86 dijo...

Tenes razon Teo, perdon no estoy muy acostumbrado a esto de los blogs, soy bastante nuevo... ahora se lo mando.

Teo dijo...

Jajajaja no es para que andes pidiendo perdon, era una manera chabacana de pedirte la aplicación para que la tengamos todos!!
Un abrazo Edu, se te agradece!

Fede dijo...

se ve bastante lindo. me gustaría ver como cambia la notificación de SMS nuevo, que es lo que menos me gusta de la interfaz WM nativa

Ulisesq dijo...

Hola a Todos!!!
la primera vez que les escribo, pero hace ya un tiempo que los leo. Tengo el Glorioso i900l desde abril de este año con la empresa Claro de Argentina, por supuesto todavía no cambié la ROM por una cuestión de garantía. Pero quería comentar este programita. Al contrario de Edu, yo tenía el Phonex y cambié por el inesoft ya que se me integró muy bien con spb shell y a mi parecer ocupa menos memoria, pero además me decidió a usar este porque tiene una opción que hace que aparezca el ícono de Bluetooth en la barra de tareas, con lo que dejé de usar otro programa que había para esta función y el consiguiente ahorro de memoria. En cuanto descubra unas cuantas cosas más que estoy investigando voy a ver si me animo a preparar un post con la instalación en mi equipo con ROM original del operador lo más optimizada posible para los que no se animan todavía. Perdón por el largo texto. Un abrazo y sigan así

Karen dijo...

excelente programa, lo instale porque dejo de funcionar el que usaba con s2u2 y la integracion con este programa y el de spb3 es muy buena, solo tengo una pregunta,

funciona la videollamada con este programa?? lei que habia problemas con estas y que si lo desinstalas, dejan de funcionar las videollamadas, alguien ya ha intentado checarlo??

Saludos

Teo dijo...

Mira, yo no desintale este programa, pero por lo que vi... puedo realizar video llamadas sin ningun invonveniente! tene en cuenta que la agenda basica de contactos sigue existiendo, y desde ahi mismo podes poner para realizar video llamadas.

Saludos!

Daniprei dijo...

Hola. El programa es bueno, pero para usarlo solo para Incoming Calls no parece ser mejor que la opcion de Caller ID- Full Screen de S2U2 y nos ahorramos 3MB de memoria principal!! A menos que me esté perdiendo algun otro feature!
Gracias y saludos

Anónimo dijo...

Benjamin.

Oigan no han tenido problemas con el Smart Reader ya instalado en el telefono, en el mio ha dejado de funcionar y veo que es normal que suceda eso con s2u2, pero yo no tengo ese instalado, yo tengo el phonext 1.4 creo Jajaja, y tampoco funciona, ademas del SpB 3.0 y otros tantos programas que he bajado de aqui, ustedes han tenido este detalle con el smart card, si alguien pudo solucionar el problema aviseme antes de que le de un hard reset a mi Omnia y tenga que reinstalar todo :(

Anónimo dijo...

¿¿¿ Es esta la version 5 ???, la ultima que anuncuan en la web de inesoft

Anónimo dijo...

Hola primero felicitaciones....esta buenisima la pagina...
Soy de venezuela, mira corazón tengo una duda o mejor dicho un gran problema...tengo el omnia y le instalé el inesoft phone....ahora he intentado por todos los medios habidos y por haber de eliminarlo porque en realidad es muy bueno pero no quiero tenerlo ya instalado....y se me ha hecho imposible...
Fijate cada vez que prendo el celular me arroja de inmediato un error que dice no se puede abrir el archivo inesoft ...bla bla es larguisimo...intenté directamente en la opcion desinstalar programas y no puedo porque me dice que no se puede eliminar, lo conecte a mi pc y lo borré, entre directamente en el explorador de archivos del celular...eliminé las carpetas y nada...!!!!
Y entonces cuando entro en la opcion de programas en el telefono (que es donde te sale la lista con java, word mobile, excel esas cosas aun me salen los iconos del inesoft porfa ayudame....!!!
De verdad que estoy frustrada y cada vez que lo enciendo me arroja ese mismo error....!!!
Por cierto mi nombre es Vanessa..buen dia y mil gracias anticipado por tu ayuda....
Aún cuando prendo el telefono

Unknown dijo...

Hola,
Instale el Inesoft, y al terminar de instalarlo, me aparecio un mensaje que dice: "Samsung Widget no es compatible con otras opciones es de hoy, por lo que aparecera solo Samsung widget". y ahi se queda el cel, se bloquea y no me permite hacer nada, incluso le hize un softreset y me volvio a aparecer el mismo mensaje, y sigue iwal, bloqueado. Algo que me puedan comentar....

Saludos Cordiales

Anónimo dijo...

Che me esta saliendo hace 5 dias y ya me quedan 2 de que la version trial expirara, que onda?

Como lo desinstalo correctamente para dejarlo funcional otra vez?

karen dijo...

a mi me pasa lo mismo que Cannibal, me esta pidiendo que lo registre, no es una version ya medicada? gracias

Adri dijo...

el link de gigasoft se elimino;) gran trabajo gracias por todo

Anónimo dijo...

A mi Me esta dando Muuuucha Lata Para las Video llamadas, de hecho?, no las Puedo Ni Hacer, ni recibir. un abrazo, si alguien sabe que puede suceder con esta cosa.

José Antonio dijo...

Hola a todos saludos desde Spain.
Es el primer comentario que hago aunque llevo como dos semanas trasteando por este Blog que me parece magnifico.
Al tema con respecto a esta aplicación tengo varias dudas:
1ª no consigo ver donde poner el programa en español.
2ª Uliseq dice que puso el icono de Bluetooth en la barra de tareas. Serias tan amables de decirme como, tampoco lo encuentro.
3ª Daniprei dijo que solo para utilizarlo como Incoming Calls es mejor utilizar el Caller ID- Full Screen de S2U2, este programa lo tengo en un Nokia y va de lujo pero no lo he visto lara el Omnia i900. Está por la red. Como vereis tampoco lo encuentro.
Vamos que no encuentro na pero lo que encuentro va de cine.
Gracias a todos por aguantar el ladrillo

Adri dijo...

pablo los enlaces estan rotos creo,puedes actualizarlos? o donde puedo conseguirlO?
muchas gracias y espero k te fueran bien esas merecidas vacaciones;)

Eduardo dijo...

Y como demonios hago para integrarlo con SPB Shell??
EL contatos de Shell sigue siendo los mismos (sin photos, pequeños e difíciles de buscar)
Gracias

MAIA dijo...

Hola! Instalé este y el iconsoft mas q nada para ver la foto del contacto en pantalla completa al recibir una llamada. Pero tuve el problema (con los dos programas) de que no me permitía recibir videollamada. Cuando me hacían una videollamada se atendía como llamada de voz. Alguien sabe si es problema de configuración o si simplemente no se puede con estos programas??? O saben con que programa sí se puede... ja
Graciass!!!