jueves, 9 de julio de 2009

Aplicaciones: Led Banner

Nueva versión del popular aunque medio boludo programa que permite visualizar palabras cuyas letras son compuestas por diodos LED. La versión 1.4, esta vez nos entrega las siguientes nuevas características:

Características:

La resolucion se ha multiplicado por cuatro. (Ahora tiene muchos mas "leds")
Otro tipo de fuentes con mucha mas definicion.
Multiples colores con mas de 70 ya predefinidos.
Los "leds" pueden ser cuadrados o redondos. (Si la pantalla es muy pequeña, apenas se puede apreciar)



Video:










Link de descarga:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola que tal.... tengo problemas para intalarlo ya que aparece como página web en el omnia, ya lo intente pegar en el directorio principal y nada, y no se a que se deba, los uniocso programas que si he podido instalar son los que se corren desde la pc, pero estos que no traen ejecutable no he podido nunca ni aunque los pegue en el directorio principal,me pueden orientar para este rograma ya que si me interesa mucho.....gracias

Juan Santiago dijo...

Hola, Te recomiendo que dejes tu nombre y/0 te presentes, aparte de ayudar aqui tratamos de hacer un grupo de "conocidos", deseamos que la ganete que entra por 1ra vez, luego vuelva y entre todos ir armando este gran espacio que Pablo (el administrador) empezo.


Saludos Cordiales. Santiago

Anónimo dijo...

hola quiero saber como formar parte del grupo. mi nombre es lucas y mi correo es lks.sanchez@gmail.com o luks_santiago@hotmail.com.
gracias

pabloe dijo...


Hola, Lucas. Lo primero que debés hacer es dejar de firmar como anónimol. Jajajja.
Hablando en serio, no tenés que hacer nada especial. Sólo somos un grupo de usuarios con el gusto por enseñar y aprender cosas sobre el Samsung Omnia. Mi email está a la derecha, en el menú. Cualquier aporte que tengas para el blog podés enviármelo. Por otro lado estás invitado a responderle a los usuarios las consultas que nos dejen con total libertad.
Esperamos leerte seguido.
Saludos cordiales.

oscar daniel dijo...

al paeecer los link no funcionan.

pabloe dijo...


oscar daniel, el enlace ya está restaurado.
Gracias por el aviso.
Saludos.